Benjamín Vicuña y la China Suárez, enamorados en Nueva York: mimos, salidas románticas y ¿qué dicen los amigos del actor de su nueva novia?

La revista ¡Hola! Argentina encontró a la parejita en el viaje relámpago que realizaron a la Gran Manzana. ¡Mirá las imágenes!

Estados Unidos parece haberse transformado en el refugio romántico de una de las parejas del momento: Eugenia “China” Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37). 

A mediados de marzo confirmaron su explosivo romance (con tremendas acusaciones de infidelidad por parte de Pampita Ardohain de por medio) en Miami, donde ambos participaron del Festival de Cine de la ciudad.

Y, según confirma ¡Hola! Argentina en su última edición, la semana pasada volaron por separado rumbo a Nueva York: él llego el domingo 20 por la mañana y su novia ese mismo día a la noche.

La pareja, que fue retratada por la publicación durante su estadía en la Gran Manzana, se hospedó en el hotel Trump SoHo, un cinco estrellas ubicado sobre la Spring Street, donde pasaron poco tiempo ya que tenían una agenda muy cargada en un viaje relámpago de sólo un par de días.

"Eugenia es muy simpática, simple y relajada. Quedamos maravillados con ella y Benja está muy feliz", dijeron los amigos de Vicuña que compartieron una cena con la pareja en Nueva York.

Ese mismo domingo cenaron en un restaurante vegetariano con amigos de Benjamín que viven en la ciudad y le confiaron a la revista qué piensan de la China: “Eugenia es muy simpática, simple y relajada. Quedamos maravillados con ella y Benja está muy feliz”. Contentos con la nueva novia de su amigo, agregaron: “Se los ve como dos personas que quieren afianzar una relación. Ya han presentado a la familia y amigos, y todos se llevan muy bien”.

El lunes 21 por la mañana, Vicuña protagonizó una campaña publicitaria en los Pier 59 Studios, en Chelsea, y la China lo acompañó. Por la tarde, cerca de las siete y media, disfrutaron de la obra Blackbird, que protagonizan Jeff Daniels y Michelle Williams en el Belasco Theatre. Finalmente, el martes el chileno tuvo otra reunión laboral en el Hotel Plaza y luego emprendió su regreso a Argentina mientras que la China se quedó un par de días más.

Vicuña pisó suelo argentino el miércoles bien temprano para cumplir con distintos compromisos con sus hijos ya que su ex, Pampita, ya se encontraba en Miami para descansar en Semana Santa… y encontrarse con Juan “Pico” Mónaco, con quien se la vincula sentimentalmente. ¡Dos ex con muchas millas de avión!