ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: "Quién pudiera"

Luego del increible éxito de A darlo todo, que ya alcanzó las 140 mil escuchas en Spotify, lanza su nuevo single.

14 de diciembre 2020, 10:44hs
Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: Quién pudiera
Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: Quién pudiera
Seguinos en Google

Luego del increible éxito de A darlo todo, que ya alcanzó las 140 mil escuchas en Spotify, Benja Torres lanza su nuevo single: "Quién pudiera", un pop latino con fusión de reggaeton.

"Luego del éxito de ADT, quise llevar mi música, más todavía, al genero latino", expresó el músico. A través de esta canción de amor, inspirada en su noviazgo y en diferentes situaciones de su vida, Benja Torres recrea en su videoclip algunos esenarios románticos y soñadores.

"A la hora de escribir, me motivo. Me gusta lo romántico y que los temas tengan un sentido y algo relacionado al amor, y este tema lo tiene", define. El videoclip, en el cual participa Benja Torres junto a Agos Caminada, se trata sobre la imaginación de una boda, interferida por bailes y algunas divertidas parodias.

"Quería hacer un video un tanto bizarro, algo distinto, que resuene", destaca. Para anunciar su nuevo clip, el cantante, a través de las redes sociales, hizo creerle a su comunidad que se iba a comprometer... ¡de verdad!

Benja suma: "Anuncié el lanzamiento en redes publicando los anillos de boda y diciendo que tenía algo importante que contar. Toda mi familia y amigos ese día me volvieron loco, creyeron que de verdad me comprometía".

Quienes no se quedaron atrás en mostrar su apoyo en redes, fueron los integrantes de su familia: "Ellos son un gran pilar en mi carrera y en mi vida".

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Benja Torres

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit