Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: "Quién pudiera"

Luego del increible éxito de A darlo todo, que ya alcanzó las 140 mil escuchas en Spotify, lanza su nuevo single.

Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: Quién pudiera
Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: Quién pudiera

Luego del increible éxito de A darlo todo, que ya alcanzó las 140 mil escuchas en Spotify, Benja Torres lanza su nuevo single: "Quién pudiera", un pop latino con fusión de reggaeton.

"Luego del éxito de ADT, quise llevar mi música, más todavía, al genero latino", expresó el músico. A través de esta canción de amor, inspirada en su noviazgo y en diferentes situaciones de su vida, Benja Torres recrea en su videoclip algunos esenarios románticos y soñadores.

"A la hora de escribir, me motivo. Me gusta lo romántico y que los temas tengan un sentido y algo relacionado al amor, y este tema lo tiene", define. El videoclip, en el cual participa Benja Torres junto a Agos Caminada, se trata sobre la imaginación de una boda, interferida por bailes y algunas divertidas parodias.

"Quería hacer un video un tanto bizarro, algo distinto, que resuene", destaca. Para anunciar su nuevo clip, el cantante, a través de las redes sociales, hizo creerle a su comunidad que se iba a comprometer... ¡de verdad!

Benja suma: "Anuncié el lanzamiento en redes publicando los anillos de boda y diciendo que tenía algo importante que contar. Toda mi familia y amigos ese día me volvieron loco, creyeron que de verdad me comprometía".

Quienes no se quedaron atrás en mostrar su apoyo en redes, fueron los integrantes de su familia: "Ellos son un gran pilar en mi carrera y en mi vida".