ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: "Quién pudiera"

Luego del increible éxito de A darlo todo, que ya alcanzó las 140 mil escuchas en Spotify, lanza su nuevo single.

14 de diciembre 2020, 10:44hs
Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: Quién pudiera
Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: Quién pudiera
Seguinos en Google

Luego del increible éxito de A darlo todo, que ya alcanzó las 140 mil escuchas en Spotify, Benja Torres lanza su nuevo single: "Quién pudiera", un pop latino con fusión de reggaeton.

"Luego del éxito de ADT, quise llevar mi música, más todavía, al genero latino", expresó el músico. A través de esta canción de amor, inspirada en su noviazgo y en diferentes situaciones de su vida, Benja Torres recrea en su videoclip algunos esenarios románticos y soñadores.

"A la hora de escribir, me motivo. Me gusta lo romántico y que los temas tengan un sentido y algo relacionado al amor, y este tema lo tiene", define. El videoclip, en el cual participa Benja Torres junto a Agos Caminada, se trata sobre la imaginación de una boda, interferida por bailes y algunas divertidas parodias.

"Quería hacer un video un tanto bizarro, algo distinto, que resuene", destaca. Para anunciar su nuevo clip, el cantante, a través de las redes sociales, hizo creerle a su comunidad que se iba a comprometer... ¡de verdad!

Benja suma: "Anuncié el lanzamiento en redes publicando los anillos de boda y diciendo que tenía algo importante que contar. Toda mi familia y amigos ese día me volvieron loco, creyeron que de verdad me comprometía".

Quienes no se quedaron atrás en mostrar su apoyo en redes, fueron los integrantes de su familia: "Ellos son un gran pilar en mi carrera y en mi vida".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Benja Torres

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit