ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: "Quién pudiera"

Luego del increible éxito de A darlo todo, que ya alcanzó las 140 mil escuchas en Spotify, lanza su nuevo single.

14 de diciembre 2020, 10:44hs
Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: Quién pudiera
Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: Quién pudiera
Seguinos en

Luego del increible éxito de A darlo todo, que ya alcanzó las 140 mil escuchas en Spotify, Benja Torres lanza su nuevo single: "Quién pudiera", un pop latino con fusión de reggaeton.

"Luego del éxito de ADT, quise llevar mi música, más todavía, al genero latino", expresó el músico. A través de esta canción de amor, inspirada en su noviazgo y en diferentes situaciones de su vida, Benja Torres recrea en su videoclip algunos esenarios románticos y soñadores.

"A la hora de escribir, me motivo. Me gusta lo romántico y que los temas tengan un sentido y algo relacionado al amor, y este tema lo tiene", define. El videoclip, en el cual participa Benja Torres junto a Agos Caminada, se trata sobre la imaginación de una boda, interferida por bailes y algunas divertidas parodias.

"Quería hacer un video un tanto bizarro, algo distinto, que resuene", destaca. Para anunciar su nuevo clip, el cantante, a través de las redes sociales, hizo creerle a su comunidad que se iba a comprometer... ¡de verdad!

Benja suma: "Anuncié el lanzamiento en redes publicando los anillos de boda y diciendo que tenía algo importante que contar. Toda mi familia y amigos ese día me volvieron loco, creyeron que de verdad me comprometía".

Quienes no se quedaron atrás en mostrar su apoyo en redes, fueron los integrantes de su familia: "Ellos son un gran pilar en mi carrera y en mi vida".

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Benja Torres

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit