ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: "Quién pudiera"

Luego del increible éxito de A darlo todo, que ya alcanzó las 140 mil escuchas en Spotify, lanza su nuevo single.

14 de diciembre 2020, 10:44hs
Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: Quién pudiera
Benja Torres quiere romperla con su nuevo tema: Quién pudiera
Seguinos en Google

Luego del increible éxito de A darlo todo, que ya alcanzó las 140 mil escuchas en Spotify, Benja Torres lanza su nuevo single: "Quién pudiera", un pop latino con fusión de reggaeton.

"Luego del éxito de ADT, quise llevar mi música, más todavía, al genero latino", expresó el músico. A través de esta canción de amor, inspirada en su noviazgo y en diferentes situaciones de su vida, Benja Torres recrea en su videoclip algunos esenarios románticos y soñadores.

"A la hora de escribir, me motivo. Me gusta lo romántico y que los temas tengan un sentido y algo relacionado al amor, y este tema lo tiene", define. El videoclip, en el cual participa Benja Torres junto a Agos Caminada, se trata sobre la imaginación de una boda, interferida por bailes y algunas divertidas parodias.

"Quería hacer un video un tanto bizarro, algo distinto, que resuene", destaca. Para anunciar su nuevo clip, el cantante, a través de las redes sociales, hizo creerle a su comunidad que se iba a comprometer... ¡de verdad!

Benja suma: "Anuncié el lanzamiento en redes publicando los anillos de boda y diciendo que tenía algo importante que contar. Toda mi familia y amigos ese día me volvieron loco, creyeron que de verdad me comprometía".

Quienes no se quedaron atrás en mostrar su apoyo en redes, fueron los integrantes de su familia: "Ellos son un gran pilar en mi carrera y en mi vida".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Benja Torres

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit