Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius habló sobre el bullying que sufre en las redes sociales: "Me dicen que tengo ojos de huevo"

La participante de MasterChef Celebrity señaló que le escriben mensajes de pésimo gusto sobre su aspecto físico.

La actriz reveló que le hacen bullying en las redes sociales
La actriz reveló que le hacen bullying en las redes sociales

En los últimos años Belu Lucius se transformó en una de las influencers más destacadas de la Argentina, y el mes pasado terminó de dar su salto a la fama con su participación dentro de MasterChef Celebrity. La actriz se convirtió en una de las favoritas del certamen por gran pericia en la cocina aunque en una entrevista con Agarrate Catalina explicó que eso también le originó un problema de bullying en las redes sociales referido a su aspecto físico.

"Mirá lo tóxicas que son algunas redes que hoy en día, cuando yo aparezco en alguna gala de MasterChef, mis ojos son tendencia", dijo la influencer en el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad. "Me dicen que tengo ojos de huevo, que tengo tiroides, que se me van a salir los ojos, que mi gestualidad...", agregó Belén que tiene 33 años y más de 2 millones de seguidores en Instagram.

De todas maneras, Lucius dejó bien en claro que ella hace caso omiso de todos los comentarios malintencionados. "Yo soy así. Al que le guste mi cara, genial; y al que no, puede mirar para otro lado. (...) Yo no vine al mundo a agradarle físicamente a la gente, tampoco simpáticamente. Hay gente que le puede gustar mi humor y otra que no", concluyó.