ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius habló sobre el bullying que sufre en las redes sociales: "Me dicen que tengo ojos de huevo"

La participante de MasterChef Celebrity señaló que le escriben mensajes de pésimo gusto sobre su aspecto físico.

08 de noviembre 2020, 21:30hs
Belu Lucius habló sobre el bullying que sufre en las redes sociales:  Me dicen que tengo ojos de huevo
Belu Lucius habló sobre el bullying que sufre en las redes sociales: Me dicen que tengo ojos de huevo
Seguinos en Google

En los últimos años Belu Lucius se transformó en una de las influencers más destacadas de la Argentina, y el mes pasado terminó de dar su salto a la fama con su participación dentro de MasterChef Celebrity. La actriz se convirtió en una de las favoritas del certamen por gran pericia en la cocina aunque en una entrevista con Agarrate Catalina explicó que eso también le originó un problema de bullying en las redes sociales referido a su aspecto físico.

"Mirá lo tóxicas que son algunas redes que hoy en día, cuando yo aparezco en alguna gala de MasterChef, mis ojos son tendencia", dijo la influencer en el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad. "Me dicen que tengo ojos de huevo, que tengo tiroides, que se me van a salir los ojos, que mi gestualidad...", agregó Belén que tiene 33 años y más de 2 millones de seguidores en Instagram.

De todas maneras, Lucius dejó bien en claro que ella hace caso omiso de todos los comentarios malintencionados. "Yo soy así. Al que le guste mi cara, genial; y al que no, puede mirar para otro lado. (...) Yo no vine al mundo a agradarle físicamente a la gente, tampoco simpáticamente. Hay gente que le puede gustar mi humor y otra que no", concluyó.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit