ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius habló sobre el bullying que sufre en las redes sociales: "Me dicen que tengo ojos de huevo"

La participante de MasterChef Celebrity señaló que le escriben mensajes de pésimo gusto sobre su aspecto físico.

08 de noviembre 2020, 21:30hs
Belu Lucius habló sobre el bullying que sufre en las redes sociales:  Me dicen que tengo ojos de huevo
Belu Lucius habló sobre el bullying que sufre en las redes sociales: Me dicen que tengo ojos de huevo
Seguinos en Google

En los últimos años Belu Lucius se transformó en una de las influencers más destacadas de la Argentina, y el mes pasado terminó de dar su salto a la fama con su participación dentro de MasterChef Celebrity. La actriz se convirtió en una de las favoritas del certamen por gran pericia en la cocina aunque en una entrevista con Agarrate Catalina explicó que eso también le originó un problema de bullying en las redes sociales referido a su aspecto físico.

"Mirá lo tóxicas que son algunas redes que hoy en día, cuando yo aparezco en alguna gala de MasterChef, mis ojos son tendencia", dijo la influencer en el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad. "Me dicen que tengo ojos de huevo, que tengo tiroides, que se me van a salir los ojos, que mi gestualidad...", agregó Belén que tiene 33 años y más de 2 millones de seguidores en Instagram.

De todas maneras, Lucius dejó bien en claro que ella hace caso omiso de todos los comentarios malintencionados. "Yo soy así. Al que le guste mi cara, genial; y al que no, puede mirar para otro lado. (...) Yo no vine al mundo a agradarle físicamente a la gente, tampoco simpáticamente. Hay gente que le puede gustar mi humor y otra que no", concluyó.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit