ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius contó que pasará por el Registro Civil con el puma Javier Ortega Desio: "Se puso la 10 y en marzo nos vamos a casar"

La instagramer reveló la linda noticia en su cuenta: “Tener la suerte de amar y ser amado es sagrada”.

01 de enero 2017, 17:04hs
¡Anuncio de boda! La instagramer Belu Lucius contó que se casa con el puma Javier Ortega Desio. (Foto: Instagram)
¡Anuncio de boda! La instagramer Belu Lucius contó que se casa con el puma Javier Ortega Desio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

¡Qué comienzo de año! La instagramer Belu Lucius sorprendió a su casi millón de seguidores con una hermosa noticia. La chica furor en redes sociales contó que en 2017 pasará por el Registro Civil con el puma Javier Ortega Desio.

“Les quiero desear a todos ustedes un muy feliz año, amor, paz, felicidad y salud. Rodéense de gente buena, hablen siempre bien de los demás, deseen el bien y por sobre todo agradezcan a la vida de despertar todos los días, agradezcan al cielo, al sol y al aire y a la madre tierra”, comenzó en la foto que publicó en su cuenta, en la que muestra el anillo.

“Les doy la noticia que @javiortegadesio se puso la 10 y en Marzo nos vamos a casar. Ojalá puedan encontrar a su alma gemela, tener la suerte de amar y ser amado es sagrado. ¡Enamorarse es luz! Gracias a todos ustedes por acompañarnos todos los días y gracias por reírse y disfrutar de nuestras locuras”, completó Belu.

Por su parte, el jugador del seleccionado argentino de rugby argentino también compartió unas palabras en su perfil de Instagram. “Feliz de poder dar un paso más en esta relación tan mágica que tenemos. Te amo para siempre @belulucius Para los que no saben el vikingo se puso la 10 y le propuso a su futura mujer. Feliz año nuevo que tengan un gran 2017 lleno de amor paz y alegría”, escribió el deportista.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

belu luciusJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit