ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius contó que pasará por el Registro Civil con el puma Javier Ortega Desio: "Se puso la 10 y en marzo nos vamos a casar"

La instagramer reveló la linda noticia en su cuenta: “Tener la suerte de amar y ser amado es sagrada”.

01 de enero 2017, 17:04hs
¡Anuncio de boda! La instagramer Belu Lucius contó que se casa con el puma Javier Ortega Desio. (Foto: Instagram)
¡Anuncio de boda! La instagramer Belu Lucius contó que se casa con el puma Javier Ortega Desio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

¡Qué comienzo de año! La instagramer Belu Lucius sorprendió a su casi millón de seguidores con una hermosa noticia. La chica furor en redes sociales contó que en 2017 pasará por el Registro Civil con el puma Javier Ortega Desio.

“Les quiero desear a todos ustedes un muy feliz año, amor, paz, felicidad y salud. Rodéense de gente buena, hablen siempre bien de los demás, deseen el bien y por sobre todo agradezcan a la vida de despertar todos los días, agradezcan al cielo, al sol y al aire y a la madre tierra”, comenzó en la foto que publicó en su cuenta, en la que muestra el anillo.

“Les doy la noticia que @javiortegadesio se puso la 10 y en Marzo nos vamos a casar. Ojalá puedan encontrar a su alma gemela, tener la suerte de amar y ser amado es sagrado. ¡Enamorarse es luz! Gracias a todos ustedes por acompañarnos todos los días y gracias por reírse y disfrutar de nuestras locuras”, completó Belu.

Por su parte, el jugador del seleccionado argentino de rugby argentino también compartió unas palabras en su perfil de Instagram. “Feliz de poder dar un paso más en esta relación tan mágica que tenemos. Te amo para siempre @belulucius Para los que no saben el vikingo se puso la 10 y le propuso a su futura mujer. Feliz año nuevo que tengan un gran 2017 lleno de amor paz y alegría”, escribió el deportista.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

belu luciusJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Foto: Captura de Instagram Stories (@candelariatinelli) e Instagram (@castrolucianook)
DIVERTIDA

“Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani
  • Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit