ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius contó que pasará por el Registro Civil con el puma Javier Ortega Desio: "Se puso la 10 y en marzo nos vamos a casar"

La instagramer reveló la linda noticia en su cuenta: “Tener la suerte de amar y ser amado es sagrada”.

01 de enero 2017, 17:04hs
¡Anuncio de boda! La instagramer Belu Lucius contó que se casa con el puma Javier Ortega Desio. (Foto: Instagram)
¡Anuncio de boda! La instagramer Belu Lucius contó que se casa con el puma Javier Ortega Desio. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

¡Qué comienzo de año! La instagramer Belu Lucius sorprendió a su casi millón de seguidores con una hermosa noticia. La chica furor en redes sociales contó que en 2017 pasará por el Registro Civil con el puma Javier Ortega Desio.

“Les quiero desear a todos ustedes un muy feliz año, amor, paz, felicidad y salud. Rodéense de gente buena, hablen siempre bien de los demás, deseen el bien y por sobre todo agradezcan a la vida de despertar todos los días, agradezcan al cielo, al sol y al aire y a la madre tierra”, comenzó en la foto que publicó en su cuenta, en la que muestra el anillo.

“Les doy la noticia que @javiortegadesio se puso la 10 y en Marzo nos vamos a casar. Ojalá puedan encontrar a su alma gemela, tener la suerte de amar y ser amado es sagrado. ¡Enamorarse es luz! Gracias a todos ustedes por acompañarnos todos los días y gracias por reírse y disfrutar de nuestras locuras”, completó Belu.

Por su parte, el jugador del seleccionado argentino de rugby argentino también compartió unas palabras en su perfil de Instagram. “Feliz de poder dar un paso más en esta relación tan mágica que tenemos. Te amo para siempre @belulucius Para los que no saben el vikingo se puso la 10 y le propuso a su futura mujer. Feliz año nuevo que tengan un gran 2017 lleno de amor paz y alegría”, escribió el deportista.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

belu luciusJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit