ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán y el desaire de Cinthia Fernández: "Teníamos buena onda hasta que Defederico me siguió en Instagram y ella empezó a bardearme"

La bailarina se refirió en La Previa del Show al momento que vivió con su excompañera teatral en el bautismo del hijo de Flavio Mendoza.

13 de agosto 2018, 21:33hs
Video Placeholder
Belén Pouchán, picante con Cinthia Fernández: "Teníamos buena onda y salió a bardearme"
Seguinos en Google

Eran buenas compañeras hasta junio, cuando Belén Pouchán fue relacionada con Matías Defederico y se cortó la relación de buena onda que tenía la bailarina con Cinthia Fernández, con quien compartió algunas obras teatrales. Ahora ambas coincidieron en el bautismo de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, y entre ellas el aire se cortaba con un cuchillo.

2Teníamos buena onda, pero después que él empezó a seguirme ella se súper ofendió conmigo y yo no había hecho nada. Salió directamente a bardearme".

Invitada a La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20hs), Belén contó que Cinthia le dejó de hablar después de los rumores que la relacionaban con su ex. “No sé qué cree. Matías me empezó a seguir en Instagram y ahí se abrió algo tremendo. Como querían que él estuviera en el Bailando me habló por eso”, aseguró.

“Yo llegué al bautismo y ella llegó después. No hubo oportunidad de cruzarnos. Ella se acercó a saludar a algunas personas y nunca nos cruzamos”, contó, sobre el lugar en el que coincidieron. “Teníamos buena onda, pero después de que él empezó a seguirme ella se súper ofendió conmigo y yo no había hecho nada. Salió directamente a bardearme. Si yo salgo a hablar mal de ella, soy yo la que le tengo que pedir perdón”, aseveró la acróbata, que volvió a decir que no pasó nada con el futbolista y que no es su “tipo de hombre”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Belén PouchánCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit