ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán y el desaire de Cinthia Fernández: "Teníamos buena onda hasta que Defederico me siguió en Instagram y ella empezó a bardearme"

La bailarina se refirió en La Previa del Show al momento que vivió con su excompañera teatral en el bautismo del hijo de Flavio Mendoza.

13 de agosto 2018, 21:33hs
Video Placeholder
Belén Pouchán, picante con Cinthia Fernández: "Teníamos buena onda y salió a bardearme"
Seguinos en

Eran buenas compañeras hasta junio, cuando Belén Pouchán fue relacionada con Matías Defederico y se cortó la relación de buena onda que tenía la bailarina con Cinthia Fernández, con quien compartió algunas obras teatrales. Ahora ambas coincidieron en el bautismo de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, y entre ellas el aire se cortaba con un cuchillo.

2Teníamos buena onda, pero después que él empezó a seguirme ella se súper ofendió conmigo y yo no había hecho nada. Salió directamente a bardearme".

Invitada a La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20hs), Belén contó que Cinthia le dejó de hablar después de los rumores que la relacionaban con su ex. “No sé qué cree. Matías me empezó a seguir en Instagram y ahí se abrió algo tremendo. Como querían que él estuviera en el Bailando me habló por eso”, aseguró.

“Yo llegué al bautismo y ella llegó después. No hubo oportunidad de cruzarnos. Ella se acercó a saludar a algunas personas y nunca nos cruzamos”, contó, sobre el lugar en el que coincidieron. “Teníamos buena onda, pero después de que él empezó a seguirme ella se súper ofendió conmigo y yo no había hecho nada. Salió directamente a bardearme. Si yo salgo a hablar mal de ella, soy yo la que le tengo que pedir perdón”, aseveró la acróbata, que volvió a decir que no pasó nada con el futbolista y que no es su “tipo de hombre”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Belén PouchánCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit