Belén Pouchán y el desaire de Cinthia Fernández: "Teníamos buena onda hasta que Defederico me siguió en Instagram y ella empezó a bardearme"

La bailarina se refirió en La Previa del Show al momento que vivió con su excompañera teatral en el bautismo del hijo de Flavio Mendoza.

Belén Pouchán, picante con Cinthia Fernández: "Teníamos buena onda y salió a bardearme"

Eran buenas compañeras hasta junio, cuando Belén Pouchán fue relacionada con Matías Defederico y se cortó la relación de buena onda que tenía la bailarina con Cinthia Fernández, con quien compartió algunas obras teatrales. Ahora ambas coincidieron en el bautismo de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, y entre ellas el aire se cortaba con un cuchillo.

2Teníamos buena onda, pero después que él empezó a seguirme ella se súper ofendió conmigo y yo no había hecho nada. Salió directamente a bardearme".

Invitada a La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20hs), Belén contó que Cinthia le dejó de hablar después de los rumores que la relacionaban con su ex. “No sé qué cree. Matías me empezó a seguir en Instagram y ahí se abrió algo tremendo. Como querían que él estuviera en el Bailando me habló por eso”, aseguró.

“Yo llegué al bautismo y ella llegó después. No hubo oportunidad de cruzarnos. Ella se acercó a saludar a algunas personas y nunca nos cruzamos”, contó, sobre el lugar en el que coincidieron. “Teníamos buena onda, pero después de que él empezó a seguirme ella se súper ofendió conmigo y yo no había hecho nada. Salió directamente a bardearme. Si yo salgo a hablar mal de ella, soy yo la que le tengo que pedir perdón”, aseveró la acróbata, que volvió a decir que no pasó nada con el futbolista y que no es su “tipo de hombre”.