ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Pouchán y el desaire de Cinthia Fernández: "Teníamos buena onda hasta que Defederico me siguió en Instagram y ella empezó a bardearme"

La bailarina se refirió en La Previa del Show al momento que vivió con su excompañera teatral en el bautismo del hijo de Flavio Mendoza.

13 de agosto 2018, 21:33hs
Video Placeholder
Belén Pouchán, picante con Cinthia Fernández: "Teníamos buena onda y salió a bardearme"
Seguinos en Google

Eran buenas compañeras hasta junio, cuando Belén Pouchán fue relacionada con Matías Defederico y se cortó la relación de buena onda que tenía la bailarina con Cinthia Fernández, con quien compartió algunas obras teatrales. Ahora ambas coincidieron en el bautismo de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, y entre ellas el aire se cortaba con un cuchillo.

2Teníamos buena onda, pero después que él empezó a seguirme ella se súper ofendió conmigo y yo no había hecho nada. Salió directamente a bardearme".

Invitada a La Previa del Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20hs), Belén contó que Cinthia le dejó de hablar después de los rumores que la relacionaban con su ex. “No sé qué cree. Matías me empezó a seguir en Instagram y ahí se abrió algo tremendo. Como querían que él estuviera en el Bailando me habló por eso”, aseguró.

“Yo llegué al bautismo y ella llegó después. No hubo oportunidad de cruzarnos. Ella se acercó a saludar a algunas personas y nunca nos cruzamos”, contó, sobre el lugar en el que coincidieron. “Teníamos buena onda, pero después de que él empezó a seguirme ella se súper ofendió conmigo y yo no había hecho nada. Salió directamente a bardearme. Si yo salgo a hablar mal de ella, soy yo la que le tengo que pedir perdón”, aseveró la acróbata, que volvió a decir que no pasó nada con el futbolista y que no es su “tipo de hombre”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Belén PouchánCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit