ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén y Mariano continúan con su interminable histeriqueo en la casa de Gran Hermano 2015: enojo, celos, llanto y tierna reconciliación

El excéntrico cordobés y la sensual modelo sumaron un capítulo más a su historia dentro del reality.

07 de julio 2015, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Belén y Mariano volvieron a protagonizar una fuerte pelea en la casa de Gran Hermano 2015. Todo comenzó cuando la modelo compartió con parte del grupo su presente con su compañero: "No me estoy hablando con Mariano. No sé qué le pasa. Para mí que le dijo algo Francisco Delgado. Le empecé a hablar en la mesa para sacarle tema y no me gusta lo que hace que, de la nada, te deja de hablar. Es cualquiera", expresó.

En ese momento, pasaron parte de la conversación de la que se refería la bella mujer, en la que el cordobés le reprocha su nueva amistad con Delgado. Angustiada por la situación, Belu encaró a la persona con la que más se lleva adentro del juego y éste expresó su punto de vista: “Hay algunas cosas que no me gustan de vos. Me contó Francisco que vos dijiste que Fernando hacía el conteo de votos con papelitos y yo ahora me como que digan que llevo y traigo información. Si vos te amigás con Fran, complotás con él o tenés relaciones, no tengo problema. Me paso un mes al lado de una piba y después veo a otra persona”, disparó.

“Yo también veo a otra persona, sos re bipolar, tenés problemas", interrupió la participante. A lo que el empresario hizo un pedido: "Para que no se rían de nosotros, te voy a pedir que por favor que no me jodas más y yo tampoco te voy a joder", remarcó.

Como era de esperarse, Belén se dirigió al cuarto de las mujeres para descargar su bronca y llorar tranquila. Pero su actitud no pasó desapercibida para el polémico participante, quien le preguntó qué le pasaba: “Me siento medio sola, siento que extraño a mi familia y me doy cuenta que la gente, acá adentro, se está poniendo medio rara", sostuvo ella. 

Con los celos a flor de piel, el musculoso hizo la pregunta obligada: "¿Te pasó algo con otra persona?", indagó. Y la reacción de una de las más sexies de la casa no tardó en llegar: "¡No nene! Estás re paranoico. Vos sos la persona con la que más estoy", aclaró, tajante.

La escena terminó con un abrazo ¿y besos? entre la parejita.

¡Mirá el video de Belén y Mariano en la casa de Gran Hermano 2015 con final feliz!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Belen de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit