ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén y Mariano continúan con su interminable histeriqueo en la casa de Gran Hermano 2015: enojo, celos, llanto y tierna reconciliación

El excéntrico cordobés y la sensual modelo sumaron un capítulo más a su historia dentro del reality.

07 de julio 2015, 22:24hs
Video Placeholder

Una vez más Belén y Mariano volvieron a protagonizar una fuerte pelea en la casa de Gran Hermano 2015. Todo comenzó cuando la modelo compartió con parte del grupo su presente con su compañero: "No me estoy hablando con Mariano. No sé qué le pasa. Para mí que le dijo algo Francisco Delgado. Le empecé a hablar en la mesa para sacarle tema y no me gusta lo que hace que, de la nada, te deja de hablar. Es cualquiera", expresó.

En ese momento, pasaron parte de la conversación de la que se refería la bella mujer, en la que el cordobés le reprocha su nueva amistad con Delgado. Angustiada por la situación, Belu encaró a la persona con la que más se lleva adentro del juego y éste expresó su punto de vista: “Hay algunas cosas que no me gustan de vos. Me contó Francisco que vos dijiste que Fernando hacía el conteo de votos con papelitos y yo ahora me como que digan que llevo y traigo información. Si vos te amigás con Fran, complotás con él o tenés relaciones, no tengo problema. Me paso un mes al lado de una piba y después veo a otra persona”, disparó.

“Yo también veo a otra persona, sos re bipolar, tenés problemas", interrupió la participante. A lo que el empresario hizo un pedido: "Para que no se rían de nosotros, te voy a pedir que por favor que no me jodas más y yo tampoco te voy a joder", remarcó.

Como era de esperarse, Belén se dirigió al cuarto de las mujeres para descargar su bronca y llorar tranquila. Pero su actitud no pasó desapercibida para el polémico participante, quien le preguntó qué le pasaba: “Me siento medio sola, siento que extraño a mi familia y me doy cuenta que la gente, acá adentro, se está poniendo medio rara", sostuvo ella. 

Con los celos a flor de piel, el musculoso hizo la pregunta obligada: "¿Te pasó algo con otra persona?", indagó. Y la reacción de una de las más sexies de la casa no tardó en llegar: "¡No nene! Estás re paranoico. Vos sos la persona con la que más estoy", aclaró, tajante.

La escena terminó con un abrazo ¿y besos? entre la parejita.

¡Mirá el video de Belén y Mariano en la casa de Gran Hermano 2015 con final feliz!

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Belen de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @mauroicardi
DIVINA

China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”

Foto: Telefe
ENOJADA

Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
  • Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit