ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén y Mariano continúan con su interminable histeriqueo en la casa de Gran Hermano 2015: enojo, celos, llanto y tierna reconciliación

El excéntrico cordobés y la sensual modelo sumaron un capítulo más a su historia dentro del reality.

07 de julio 2015, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Belén y Mariano volvieron a protagonizar una fuerte pelea en la casa de Gran Hermano 2015. Todo comenzó cuando la modelo compartió con parte del grupo su presente con su compañero: "No me estoy hablando con Mariano. No sé qué le pasa. Para mí que le dijo algo Francisco Delgado. Le empecé a hablar en la mesa para sacarle tema y no me gusta lo que hace que, de la nada, te deja de hablar. Es cualquiera", expresó.

En ese momento, pasaron parte de la conversación de la que se refería la bella mujer, en la que el cordobés le reprocha su nueva amistad con Delgado. Angustiada por la situación, Belu encaró a la persona con la que más se lleva adentro del juego y éste expresó su punto de vista: “Hay algunas cosas que no me gustan de vos. Me contó Francisco que vos dijiste que Fernando hacía el conteo de votos con papelitos y yo ahora me como que digan que llevo y traigo información. Si vos te amigás con Fran, complotás con él o tenés relaciones, no tengo problema. Me paso un mes al lado de una piba y después veo a otra persona”, disparó.

“Yo también veo a otra persona, sos re bipolar, tenés problemas", interrupió la participante. A lo que el empresario hizo un pedido: "Para que no se rían de nosotros, te voy a pedir que por favor que no me jodas más y yo tampoco te voy a joder", remarcó.

Como era de esperarse, Belén se dirigió al cuarto de las mujeres para descargar su bronca y llorar tranquila. Pero su actitud no pasó desapercibida para el polémico participante, quien le preguntó qué le pasaba: “Me siento medio sola, siento que extraño a mi familia y me doy cuenta que la gente, acá adentro, se está poniendo medio rara", sostuvo ella. 

Con los celos a flor de piel, el musculoso hizo la pregunta obligada: "¿Te pasó algo con otra persona?", indagó. Y la reacción de una de las más sexies de la casa no tardó en llegar: "¡No nene! Estás re paranoico. Vos sos la persona con la que más estoy", aclaró, tajante.

La escena terminó con un abrazo ¿y besos? entre la parejita.

¡Mirá el video de Belén y Mariano en la casa de Gran Hermano 2015 con final feliz!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Belen de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit