ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Martín Ortega, cada vez más cerca: "Nos estamos conociendo, tenemos una linda amistad"

La actriz y el productor de Underground se muestran muy compinches, Ciudad.com los retrató juntos y habló con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2016, 10:02hs
Martín Ortega y Belén Francese, la nueva pareja top en el estreno de Como el culo. (Foto: Ciudad.com / Movil Press)
Martín Ortega y Belén Francese, la nueva pareja top en el estreno de Como el culo. (Foto: Ciudad.com / Movil Press)
Seguinos en

La semana pasada, Belén Francese (33) y Martín Ortega (47) coincidieron en la despedida de The Hole, el espectáculo de Moria Casán y despertaron especulaciones sobre la curiosa amistad. Una vez más, el miercoles por la noche la actriz multifacética y el productor de Underground compartieron una noche de teatro en el estreno de Como el culo en el teatro Tabarís y Ciudad.com los retrató.

Muy compinches y cariñosos, Belén y Martín se divirtieron posando juntos frente a las cámaras, dejando que crezcan los rumores respecto de la naturaleza del vínculo. En diálogo con este sitio, Francese aseguró: "Martín no es mi novio. Nos estamos conociendo, tenemos una linda amistad. Además, estamos armando un proyecto laboral juntos. Ojalá algún día me vuelva a enamorar, lo voy a gritar a los cuatro vientos porque nada es mejor en el mundo  y es el mejor de mis estados. Por ahora Martín es sólo una persona que me hace bien".

Modernos, tanto la columnista de Marley en Radio con vos como Martín utilizaron sus redes sociales para jugar con las especulaciones de los curiosos .Entre los asistentes a la gala, también se vio a Esteban Farfán, el exnovio de Francese, quien mostró muy buena onda con la rubia y el mayor del los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

A futuro, Belén se concentra en Soy igual a vos, una obra infantil con un fuerte mensaje contra el bullying, junto a Osvaldo Laport, Roli Serrano, Mirta Wons,Juan Darthes, Juan Gil Navarro,Luisa Albinoni y gran elenco.

Que buena la obra que vimos esta noche. @ComoElCuloOK . Genial! Feliz por mi amigo Walter Quiroz. pic.twitter.com/o9DsiBYs7x

— Martin Ortega (@martinortegaok) June 2, 2016

👀ja https://t.co/j6iZ1FsQ4g

— Belen Francese (@belufrancese) June 1, 2016

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén FranceseMartín Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit