ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Martín Ortega, cada vez más cerca: "Nos estamos conociendo, tenemos una linda amistad"

La actriz y el productor de Underground se muestran muy compinches, Ciudad.com los retrató juntos y habló con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2016, 10:02hs
Martín Ortega y Belén Francese, la nueva pareja top en el estreno de Como el culo. (Foto: Ciudad.com / Movil Press)
Martín Ortega y Belén Francese, la nueva pareja top en el estreno de Como el culo. (Foto: Ciudad.com / Movil Press)

La semana pasada, Belén Francese (33) y Martín Ortega (47) coincidieron en la despedida de The Hole, el espectáculo de Moria Casán y despertaron especulaciones sobre la curiosa amistad. Una vez más, el miercoles por la noche la actriz multifacética y el productor de Underground compartieron una noche de teatro en el estreno de Como el culo en el teatro Tabarís y Ciudad.com los retrató.

Muy compinches y cariñosos, Belén y Martín se divirtieron posando juntos frente a las cámaras, dejando que crezcan los rumores respecto de la naturaleza del vínculo. En diálogo con este sitio, Francese aseguró: "Martín no es mi novio. Nos estamos conociendo, tenemos una linda amistad. Además, estamos armando un proyecto laboral juntos. Ojalá algún día me vuelva a enamorar, lo voy a gritar a los cuatro vientos porque nada es mejor en el mundo  y es el mejor de mis estados. Por ahora Martín es sólo una persona que me hace bien".

Modernos, tanto la columnista de Marley en Radio con vos como Martín utilizaron sus redes sociales para jugar con las especulaciones de los curiosos .Entre los asistentes a la gala, también se vio a Esteban Farfán, el exnovio de Francese, quien mostró muy buena onda con la rubia y el mayor del los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

A futuro, Belén se concentra en Soy igual a vos, una obra infantil con un fuerte mensaje contra el bullying, junto a Osvaldo Laport, Roli Serrano, Mirta Wons,Juan Darthes, Juan Gil Navarro,Luisa Albinoni y gran elenco.

Que buena la obra que vimos esta noche. @ComoElCuloOK . Genial! Feliz por mi amigo Walter Quiroz. pic.twitter.com/o9DsiBYs7x

— Martin Ortega (@martinortegaok) June 2, 2016

👀ja https://t.co/j6iZ1FsQ4g

— Belen Francese (@belufrancese) June 1, 2016

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén FranceseMartín Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit