Belén Francese y Martín Ortega, cada vez más cerca: "Nos estamos conociendo, tenemos una linda amistad"

La actriz y el productor de Underground se muestran muy compinches, Ciudad.com los retrató juntos y habló con ella.

La semana pasada, Belén Francese (33) y Martín Ortega (47) coincidieron en la despedida de The Hole, el espectáculo de Moria Casán y despertaron especulaciones sobre la curiosa amistad. Una vez más, el miercoles por la noche la actriz multifacética y el productor de Underground compartieron una noche de teatro en el estreno de Como el culo en el teatro Tabarís y Ciudad.com los retrató.

Muy compinches y cariñosos, Belén y Martín se divirtieron posando juntos frente a las cámaras, dejando que crezcan los rumores respecto de la naturaleza del vínculo. En diálogo con este sitio, Francese aseguró: "Martín no es mi novio. Nos estamos conociendo, tenemos una linda amistad. Además, estamos armando un proyecto laboral juntos. Ojalá algún día me vuelva a enamorar, lo voy a gritar a los cuatro vientos porque nada es mejor en el mundo  y es el mejor de mis estados. Por ahora Martín es sólo una persona que me hace bien".

Modernos, tanto la columnista de Marley en Radio con vos como Martín utilizaron sus redes sociales para jugar con las especulaciones de los curiosos .Entre los asistentes a la gala, también se vio a Esteban Farfán, el exnovio de Francese, quien mostró muy buena onda con la rubia y el mayor del los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

A futuro, Belén se concentra en Soy igual a vos, una obra infantil con un fuerte mensaje contra el bullying, junto a Osvaldo Laport, Roli Serrano, Mirta Wons,Juan Darthes, Juan Gil Navarro,Luisa Albinoni y gran elenco.

👀ja

Una foto publicada por belufrancese (@belufrancese) el