ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Martín Ortega, cada vez más cerca: "Nos estamos conociendo, tenemos una linda amistad"

La actriz y el productor de Underground se muestran muy compinches, Ciudad.com los retrató juntos y habló con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2016, 10:02hs
Martín Ortega y Belén Francese, la nueva pareja top en el estreno de Como el culo. (Foto: Ciudad.com / Movil Press)
Martín Ortega y Belén Francese, la nueva pareja top en el estreno de Como el culo. (Foto: Ciudad.com / Movil Press)
Seguinos en Google

La semana pasada, Belén Francese (33) y Martín Ortega (47) coincidieron en la despedida de The Hole, el espectáculo de Moria Casán y despertaron especulaciones sobre la curiosa amistad. Una vez más, el miercoles por la noche la actriz multifacética y el productor de Underground compartieron una noche de teatro en el estreno de Como el culo en el teatro Tabarís y Ciudad.com los retrató.

Muy compinches y cariñosos, Belén y Martín se divirtieron posando juntos frente a las cámaras, dejando que crezcan los rumores respecto de la naturaleza del vínculo. En diálogo con este sitio, Francese aseguró: "Martín no es mi novio. Nos estamos conociendo, tenemos una linda amistad. Además, estamos armando un proyecto laboral juntos. Ojalá algún día me vuelva a enamorar, lo voy a gritar a los cuatro vientos porque nada es mejor en el mundo  y es el mejor de mis estados. Por ahora Martín es sólo una persona que me hace bien".

Modernos, tanto la columnista de Marley en Radio con vos como Martín utilizaron sus redes sociales para jugar con las especulaciones de los curiosos .Entre los asistentes a la gala, también se vio a Esteban Farfán, el exnovio de Francese, quien mostró muy buena onda con la rubia y el mayor del los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

A futuro, Belén se concentra en Soy igual a vos, una obra infantil con un fuerte mensaje contra el bullying, junto a Osvaldo Laport, Roli Serrano, Mirta Wons,Juan Darthes, Juan Gil Navarro,Luisa Albinoni y gran elenco.

Que buena la obra que vimos esta noche. @ComoElCuloOK . Genial! Feliz por mi amigo Walter Quiroz. pic.twitter.com/o9DsiBYs7x

— Martin Ortega (@martinortegaok) June 2, 2016

👀ja https://t.co/j6iZ1FsQ4g

— Belen Francese (@belufrancese) June 1, 2016

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén FranceseMartín Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit