ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y Martín Ortega, cada vez más cerca: "Nos estamos conociendo, tenemos una linda amistad"

La actriz y el productor de Underground se muestran muy compinches, Ciudad.com los retrató juntos y habló con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de junio 2016, 10:02hs
Martín Ortega y Belén Francese, la nueva pareja top en el estreno de Como el culo. (Foto: Ciudad.com / Movil Press)
Martín Ortega y Belén Francese, la nueva pareja top en el estreno de Como el culo. (Foto: Ciudad.com / Movil Press)
Seguinos en Google

La semana pasada, Belén Francese (33) y Martín Ortega (47) coincidieron en la despedida de The Hole, el espectáculo de Moria Casán y despertaron especulaciones sobre la curiosa amistad. Una vez más, el miercoles por la noche la actriz multifacética y el productor de Underground compartieron una noche de teatro en el estreno de Como el culo en el teatro Tabarís y Ciudad.com los retrató.

Muy compinches y cariñosos, Belén y Martín se divirtieron posando juntos frente a las cámaras, dejando que crezcan los rumores respecto de la naturaleza del vínculo. En diálogo con este sitio, Francese aseguró: "Martín no es mi novio. Nos estamos conociendo, tenemos una linda amistad. Además, estamos armando un proyecto laboral juntos. Ojalá algún día me vuelva a enamorar, lo voy a gritar a los cuatro vientos porque nada es mejor en el mundo  y es el mejor de mis estados. Por ahora Martín es sólo una persona que me hace bien".

Modernos, tanto la columnista de Marley en Radio con vos como Martín utilizaron sus redes sociales para jugar con las especulaciones de los curiosos .Entre los asistentes a la gala, también se vio a Esteban Farfán, el exnovio de Francese, quien mostró muy buena onda con la rubia y el mayor del los hijos de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

A futuro, Belén se concentra en Soy igual a vos, una obra infantil con un fuerte mensaje contra el bullying, junto a Osvaldo Laport, Roli Serrano, Mirta Wons,Juan Darthes, Juan Gil Navarro,Luisa Albinoni y gran elenco.

Que buena la obra que vimos esta noche. @ComoElCuloOK . Genial! Feliz por mi amigo Walter Quiroz. pic.twitter.com/o9DsiBYs7x

— Martin Ortega (@martinortegaok) June 2, 2016

👀ja https://t.co/j6iZ1FsQ4g

— Belen Francese (@belufrancese) June 1, 2016

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Esteban FarfanBelén FranceseMartín Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit