ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón y el reencuentro con Alberto Ferriols, tras 14 años: "Lo perdoné y recompusimos la relación"

En medio de su lucha contra un cáncer de colón, la actriz volvió a tener contacto con su exmarido.

27 de marzo 2019, 11:15hs
Beatriz Salomón y el reencuentro con su exmarido, tras 14 años de distancia: Lo perdoné y recompusimos la relación
Beatriz Salomón y el reencuentro con su exmarido, tras 14 años de distancia: Lo perdoné y recompusimos la relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El matrimonio de Beatriz Salomón (65) y el doctor Alberto Ferriols terminó en medio de un escándalo mediático. Hoy, la actriz lucha con valentía contra un cáncer de colón y reveló que, tras 14 años de distancia, volvió a tener contacto con su exmarido por sus hijas, Noelia (18) y Betina (15).

“Así es, recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Y él las acompaña a ellas en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y el lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné”, contó Beatriz, en una entrevista con la revista Pronto.

"Él volvió a la casa después de muchos años. Y él las acompaña a ellas en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso".

Además, Salomón habló de su estado de salud. “Me tratan con quimioterapia. Ya me hicieron la novena quimio y me quedan tres más. Cuando termine, van a analizar cómo está dando resultado. Cada mañana, cuando me despierto me lo digo: ‘Ya estoy sana’. Sé que voy a salir adelante. Además, me faltan vivir muchas con mi hija de 15 y de 18 años”, relató la actriz.

“Me armaron una peluca porque, entre las cosas que perdí, perdí toda mi melena. La droga de la quimio me apelmazó el pelo y no me entraba el peine. Después se cayó y por eso perdí toda mi melena. Así que elegí ponerme una peluca. Y también perdí toda la masa muscular. Bajé muchísimo de peso, pero es lo de menos. Lo más importante es estar curada”, completó esperanzada.

¡Fuerza, Beatriz!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

La Jaula de la moda del jueves 17 de septiembre de 2026

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Beatriz SalomónAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit