ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló el tatuaje hot que comparten con El Polaco: "No se puede mostrar"

Tras la confirmación de la reconciliación, la bailarina contó un detalle íntimo de la pareja.

12 de mayo 2021, 11:47hs
Barby Silenzi contó dónde tiene un tatuaje "prohibido" con El Polaco
Barby Silenzi contó dónde tiene un tatuaje "prohibido" con El Polaco
Seguinos en Google

Barby Silenzi confesó que comparte un tatuaje hot con El Polaco. La bailarina contó que tiene tatuada la “P” en honor al músico y éste tiene la letra “B” en homenaje a ella. La reconocida pareja dio que hablar luego de comentar en qué parte del cuerpo se hicieron estos diseños que los une para siempre.

“Tiene la ‘B’ mía, de Barby. Yo también tengo la inicial de él, la ‘P’, de El Polaco, en el mismo lugar”, expresó la mamá de Abril y Helena en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) programa en el que no dudaron en consultarle dónde se hicieron estos tatuajes: “Por acá (señala la pelvis). No se puede mostrar porque tengo la bombacha”.

"No se puede mostrar porque tengo la bombacha".

Barby y El Polaco fueron noticia hace algunas semanas atrás cuando anunciaron su separación, hecho que ocurrió en reiteradas oportunidades durante los últimos meses. Sin embargo, fue el cantante quien admitió, el último fin semana en Almorzando con Mirtha, el motivo por el que se eligen: “Volvemos porque nos amamos, de lo contrario no volvería”.

“Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby. El tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja. No sé si son separaciones, tal vez son distanciamientos; te peleás y después, si hay amor, volvés”, argumentó el cantante en la mesaza.

Tras confirmar la reconciliación públicamente, Silenzi habló de los tatuajes que decidieron hacerse juntos para honrar su amor. Cabe recordar que El Polaco también lleva en su cuerpo los nombres de sus ex parejas, Karina La Princesita y Valeria Aquino, y, según manifestó, no se las borraría porque son las madres de sus hijas.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Previa de la AcademiaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit