ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló el tatuaje hot que comparten con El Polaco: "No se puede mostrar"

Tras la confirmación de la reconciliación, la bailarina contó un detalle íntimo de la pareja.

12 de mayo 2021, 11:47hs
Barby Silenzi contó dónde tiene un tatuaje "prohibido" con El Polaco
Barby Silenzi contó dónde tiene un tatuaje "prohibido" con El Polaco
Seguinos en

Barby Silenzi confesó que comparte un tatuaje hot con El Polaco. La bailarina contó que tiene tatuada la “P” en honor al músico y éste tiene la letra “B” en homenaje a ella. La reconocida pareja dio que hablar luego de comentar en qué parte del cuerpo se hicieron estos diseños que los une para siempre.

“Tiene la ‘B’ mía, de Barby. Yo también tengo la inicial de él, la ‘P’, de El Polaco, en el mismo lugar”, expresó la mamá de Abril y Helena en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) programa en el que no dudaron en consultarle dónde se hicieron estos tatuajes: “Por acá (señala la pelvis). No se puede mostrar porque tengo la bombacha”.

"No se puede mostrar porque tengo la bombacha".

Barby y El Polaco fueron noticia hace algunas semanas atrás cuando anunciaron su separación, hecho que ocurrió en reiteradas oportunidades durante los últimos meses. Sin embargo, fue el cantante quien admitió, el último fin semana en Almorzando con Mirtha, el motivo por el que se eligen: “Volvemos porque nos amamos, de lo contrario no volvería”.

“Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby. El tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja. No sé si son separaciones, tal vez son distanciamientos; te peleás y después, si hay amor, volvés”, argumentó el cantante en la mesaza.

Tras confirmar la reconciliación públicamente, Silenzi habló de los tatuajes que decidieron hacerse juntos para honrar su amor. Cabe recordar que El Polaco también lleva en su cuerpo los nombres de sus ex parejas, Karina La Princesita y Valeria Aquino, y, según manifestó, no se las borraría porque son las madres de sus hijas.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Previa de la AcademiaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit