ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi reveló el tatuaje hot que comparten con El Polaco: "No se puede mostrar"

Tras la confirmación de la reconciliación, la bailarina contó un detalle íntimo de la pareja.

12 de mayo 2021, 11:47hs
Barby Silenzi contó dónde tiene un tatuaje "prohibido" con El Polaco
Barby Silenzi contó dónde tiene un tatuaje "prohibido" con El Polaco
Seguinos en Google

Barby Silenzi confesó que comparte un tatuaje hot con El Polaco. La bailarina contó que tiene tatuada la “P” en honor al músico y éste tiene la letra “B” en homenaje a ella. La reconocida pareja dio que hablar luego de comentar en qué parte del cuerpo se hicieron estos diseños que los une para siempre.

“Tiene la ‘B’ mía, de Barby. Yo también tengo la inicial de él, la ‘P’, de El Polaco, en el mismo lugar”, expresó la mamá de Abril y Helena en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) programa en el que no dudaron en consultarle dónde se hicieron estos tatuajes: “Por acá (señala la pelvis). No se puede mostrar porque tengo la bombacha”.

"No se puede mostrar porque tengo la bombacha".

Barby y El Polaco fueron noticia hace algunas semanas atrás cuando anunciaron su separación, hecho que ocurrió en reiteradas oportunidades durante los últimos meses. Sin embargo, fue el cantante quien admitió, el último fin semana en Almorzando con Mirtha, el motivo por el que se eligen: “Volvemos porque nos amamos, de lo contrario no volvería”.

“Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby. El tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja. No sé si son separaciones, tal vez son distanciamientos; te peleás y después, si hay amor, volvés”, argumentó el cantante en la mesaza.

Tras confirmar la reconciliación públicamente, Silenzi habló de los tatuajes que decidieron hacerse juntos para honrar su amor. Cabe recordar que El Polaco también lleva en su cuerpo los nombres de sus ex parejas, Karina La Princesita y Valeria Aquino, y, según manifestó, no se las borraría porque son las madres de sus hijas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa Previa de la AcademiaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit