ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi le respondió a la exmujer del Polaco, que la acusó de mandarle fotos muy hot al cantante: "La verdad, no me acuerdo; igual él estaba separado cuando estuvimos"

La bailarina le respondió a Valeria Aquino, quien contó supuestas intimidades de ¿la ex pareja? en LAM.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de enero 2017, 12:00hs
¿Barby Silenzi le mandaba fotos muy hot a El Polaco?
¿Barby Silenzi le mandaba fotos muy hot a El Polaco?
Seguinos en Google

La confirmación del incipiente romance de El Polaco con Silvina Luna le dio un lugar en la TV a Valeria Aquino, la exmujer del cantante y madre de su hija, Alma. 

Súper directa, la joven fue a Los Ángeles de la Mañana para hablar del inesperado blanqueo amoroso del cantante de cumbia. Y le dedicó unos minutos a Barby Silenzi, bailarina con la que El Polaco tuvo un acercamiento sentimental en 2016, mientras la rompieron como dupla en el Bailando.  

"Con Barby, El Polaco probó un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con él y me las mostraba", disparó Aquino, sacando a la luz un supuesto comportamiento íntimo de Silenzi. 

"Ni me acuerdo si le mandé o no (fotos hot). Cuando estuve con El Polaco, estaba separado".

Lejos del conflicto mediático (hasta hoy), Ciudad.com se comunicó con Barby tras las palabras de la ex del cantante. Y fue contundente en su descargo: "La verdad es que ni me acuerdo si le mandé o no (fotos hot). Capaz que se confundió. Y cuando estuve con El Polaco, estaba separado. Así que no tengo nada que explicarle a nadie. Creo que quiere un poco de cámara; y como no la conozco no puedo hablar nada". 

Luego, agregó: "No creo que él le haya mostrado nada. Por eso te digo que quizás se confundió. No era yo la de las fotos, sino otra chica". Y ante la dubitativa aclaración de Silenzi, la repregunta fue obligada: "¿No te acordás si le mandabas fotos hot?". Y la bailarina mantuvo la incertidumbre: "No, la verdad que ni me acuerdo si le mandaba".  

Por último, Barby se refirió a su vínculo actual con El Polaco, a quien dejó de ver con fluidez tras la finalización del certamen de ShowMatch: él se instaló en Córdoba; y ella, en Mar del Plata. "Tenemos buena onda; seguimos en contacto y, cada tanto, charlamos. Pero no nos vemos porque los dos estamos trabajando en distintos lugares".

Leé también

valeria aquino

La exmujer de El Polaco mandó al frente a Barby Silenzi: "Ella es brava; le mandaba fotos muy hot"

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Barby SilenziValeria AquinoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
EN QUÉ SON MUY TÓXICOS

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan
  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit