ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi le respondió a la exmujer del Polaco, que la acusó de mandarle fotos muy hot al cantante: "La verdad, no me acuerdo; igual él estaba separado cuando estuvimos"

La bailarina le respondió a Valeria Aquino, quien contó supuestas intimidades de ¿la ex pareja? en LAM.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de enero 2017, 12:00hs
¿Barby Silenzi le mandaba fotos muy hot a El Polaco?
¿Barby Silenzi le mandaba fotos muy hot a El Polaco?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmación del incipiente romance de El Polaco con Silvina Luna le dio un lugar en la TV a Valeria Aquino, la exmujer del cantante y madre de su hija, Alma. 

Súper directa, la joven fue a Los Ángeles de la Mañana para hablar del inesperado blanqueo amoroso del cantante de cumbia. Y le dedicó unos minutos a Barby Silenzi, bailarina con la que El Polaco tuvo un acercamiento sentimental en 2016, mientras la rompieron como dupla en el Bailando.  

"Con Barby, El Polaco probó un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con él y me las mostraba", disparó Aquino, sacando a la luz un supuesto comportamiento íntimo de Silenzi. 

"Ni me acuerdo si le mandé o no (fotos hot). Cuando estuve con El Polaco, estaba separado".

Lejos del conflicto mediático (hasta hoy), Ciudad.com se comunicó con Barby tras las palabras de la ex del cantante. Y fue contundente en su descargo: "La verdad es que ni me acuerdo si le mandé o no (fotos hot). Capaz que se confundió. Y cuando estuve con El Polaco, estaba separado. Así que no tengo nada que explicarle a nadie. Creo que quiere un poco de cámara; y como no la conozco no puedo hablar nada". 

Luego, agregó: "No creo que él le haya mostrado nada. Por eso te digo que quizás se confundió. No era yo la de las fotos, sino otra chica". Y ante la dubitativa aclaración de Silenzi, la repregunta fue obligada: "¿No te acordás si le mandabas fotos hot?". Y la bailarina mantuvo la incertidumbre: "No, la verdad que ni me acuerdo si le mandaba".  

Por último, Barby se refirió a su vínculo actual con El Polaco, a quien dejó de ver con fluidez tras la finalización del certamen de ShowMatch: él se instaló en Córdoba; y ella, en Mar del Plata. "Tenemos buena onda; seguimos en contacto y, cada tanto, charlamos. Pero no nos vemos porque los dos estamos trabajando en distintos lugares".

Leé también

valeria aquino

La exmujer de El Polaco mandó al frente a Barby Silenzi: "Ella es brava; le mandaba fotos muy hot"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Barby SilenziValeria AquinoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit