ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi le respondió a la exmujer del Polaco, que la acusó de mandarle fotos muy hot al cantante: "La verdad, no me acuerdo; igual él estaba separado cuando estuvimos"

La bailarina le respondió a Valeria Aquino, quien contó supuestas intimidades de ¿la ex pareja? en LAM.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de enero 2017, 12:00hs
¿Barby Silenzi le mandaba fotos muy hot a El Polaco?
¿Barby Silenzi le mandaba fotos muy hot a El Polaco?
Seguinos en Google

La confirmación del incipiente romance de El Polaco con Silvina Luna le dio un lugar en la TV a Valeria Aquino, la exmujer del cantante y madre de su hija, Alma. 

Súper directa, la joven fue a Los Ángeles de la Mañana para hablar del inesperado blanqueo amoroso del cantante de cumbia. Y le dedicó unos minutos a Barby Silenzi, bailarina con la que El Polaco tuvo un acercamiento sentimental en 2016, mientras la rompieron como dupla en el Bailando.  

"Con Barby, El Polaco probó un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con él y me las mostraba", disparó Aquino, sacando a la luz un supuesto comportamiento íntimo de Silenzi. 

"Ni me acuerdo si le mandé o no (fotos hot). Cuando estuve con El Polaco, estaba separado".

Lejos del conflicto mediático (hasta hoy), Ciudad.com se comunicó con Barby tras las palabras de la ex del cantante. Y fue contundente en su descargo: "La verdad es que ni me acuerdo si le mandé o no (fotos hot). Capaz que se confundió. Y cuando estuve con El Polaco, estaba separado. Así que no tengo nada que explicarle a nadie. Creo que quiere un poco de cámara; y como no la conozco no puedo hablar nada". 

Luego, agregó: "No creo que él le haya mostrado nada. Por eso te digo que quizás se confundió. No era yo la de las fotos, sino otra chica". Y ante la dubitativa aclaración de Silenzi, la repregunta fue obligada: "¿No te acordás si le mandabas fotos hot?". Y la bailarina mantuvo la incertidumbre: "No, la verdad que ni me acuerdo si le mandaba".  

Por último, Barby se refirió a su vínculo actual con El Polaco, a quien dejó de ver con fluidez tras la finalización del certamen de ShowMatch: él se instaló en Córdoba; y ella, en Mar del Plata. "Tenemos buena onda; seguimos en contacto y, cada tanto, charlamos. Pero no nos vemos porque los dos estamos trabajando en distintos lugares".

Leé también

valeria aquino

La exmujer de El Polaco mandó al frente a Barby Silenzi: "Ella es brava; le mandaba fotos muy hot"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Barby SilenziValeria AquinoEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit