ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de su vínculo con Karina la Princesita, ex del Polaco: "Tengo buena relación"

La bailarina contó cómo se lleva con la cantante, con quien comparte encuentros familiares en común con sus hijas.

16 de septiembre 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contó cómo se lleva con Karina la Princesita, expareja del Polaco
Seguinos en Google

Barby Silenzi habló  en su visita a Intrusos de su buena relación con Karina La Princesita, ex del Polaco, y dejó en claro que de su parte siempre tuvo buena predisposición con las madres de las hijas del cantante.

“Con Karina tenés muy buena relación, más allá de lo cordial”, le dijo Maite Peñoñori a la bailarina, quien respondió: “Sí, yo creo que tiene que ver con la personalidad de cada uno y con los temas de vida de cada uno”.

“Yo con Karina tengo buena relación, pero yo siempre tuve buena predisposición con todo el mundo, nunca fui una persona conflictiva y, siempre fui ubicada porque yo respeto a las mamás de las hijas de él”, sumó la pareja del Polaco.

BARBY SILENZI REVELÓ CÓMO ES SU TRATO CON LAS MADRES DE LAS HIJAS DEL POLACO

Tras protagonizar fuertes cruces con Valeria Aquino, Barby Silenzi dio su versión en el programa de América sobre cómo es la convivencia con el Polaco, las hijas y las madres de ellas.

“Todo lo que tiene que ver con las mamás de las hijas de él yo soy súper respetuosa, no me meto absolutamente en nada que tenga que ver con temas de las nenas y que él tenga que solucionar o charlar con ellas”, aseguró la bailarina en Intrusos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBarby SilenziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit