Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Silenzi habló de su vínculo con Karina la Princesita, ex del Polaco: "Tengo buena relación"

La bailarina contó cómo se lleva con la cantante, con quien comparte encuentros familiares en común con sus hijas.

Barby Silenzi contó cómo se lleva con Karina la Princesita, expareja del Polaco

Barby Silenzi habló  en su visita a Intrusos de su buena relación con Karina La Princesita, ex del Polaco, y dejó en claro que de su parte siempre tuvo buena predisposición con las madres de las hijas del cantante.

Con Karina tenés muy buena relación, más allá de lo cordial”, le dijo Maite Peñoñori a la bailarina, quien respondió: “Sí, yo creo que tiene que ver con la personalidad de cada uno y con los temas de vida de cada uno”.

Yo con Karina tengo buena relación, pero yo siempre tuve buena predisposición con todo el mundo, nunca fui una persona conflictiva y, siempre fui ubicada porque yo respeto a las mamás de las hijas de él”, sumó la pareja del Polaco.

BARBY SILENZI REVELÓ CÓMO ES SU TRATO CON LAS MADRES DE LAS HIJAS DEL POLACO

Tras protagonizar fuertes cruces con Valeria Aquino, Barby Silenzi dio su versión en el programa de América sobre cómo es la convivencia con el Polaco, las hijas y las madres de ellas.

Todo lo que tiene que ver con las mamás de las hijas de él yo soy súper respetuosa, no me meto absolutamente en nada que tenga que ver con temas de las nenas y que él tenga que solucionar o charlar con ellas”, aseguró la bailarina en Intrusos.