ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi habló de su vínculo con Karina la Princesita, ex del Polaco: "Tengo buena relación"

La bailarina contó cómo se lleva con la cantante, con quien comparte encuentros familiares en común con sus hijas.

16 de septiembre 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Barby Silenzi contó cómo se lleva con Karina la Princesita, expareja del Polaco
Seguinos en Google

Barby Silenzi habló  en su visita a Intrusos de su buena relación con Karina La Princesita, ex del Polaco, y dejó en claro que de su parte siempre tuvo buena predisposición con las madres de las hijas del cantante.

“Con Karina tenés muy buena relación, más allá de lo cordial”, le dijo Maite Peñoñori a la bailarina, quien respondió: “Sí, yo creo que tiene que ver con la personalidad de cada uno y con los temas de vida de cada uno”.

“Yo con Karina tengo buena relación, pero yo siempre tuve buena predisposición con todo el mundo, nunca fui una persona conflictiva y, siempre fui ubicada porque yo respeto a las mamás de las hijas de él”, sumó la pareja del Polaco.

BARBY SILENZI REVELÓ CÓMO ES SU TRATO CON LAS MADRES DE LAS HIJAS DEL POLACO

Tras protagonizar fuertes cruces con Valeria Aquino, Barby Silenzi dio su versión en el programa de América sobre cómo es la convivencia con el Polaco, las hijas y las madres de ellas.

“Todo lo que tiene que ver con las mamás de las hijas de él yo soy súper respetuosa, no me meto absolutamente en nada que tenga que ver con temas de las nenas y que él tenga que solucionar o charlar con ellas”, aseguró la bailarina en Intrusos.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBarby SilenziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit