ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Reali contó cómo fue su charla cara a cara con Karina la Princesita tras el cruce en el Súper Bailando

La coach de ShowMatch habló en Siempre Show luego del escándalo en vivo que se vivió en la pista.

24 de septiembre 2019, 09:44hs
Video Placeholder
Barby Reali reveló cómo fue su charla con Karina la Princesita tras el cruce en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Karina la Princesita atendió a todas sus detractoras en la pista: Charlotte Caniggia, Lourdes Sánchez y la coach Barby Reali, quien había definido como “ladri” por ganar tiempo en la coreografía cantando un tema en vez de bailar.

Así las cosas, Barby salió a hablar en Siempre show, por la pantalla de Ciudad Magazine, y contó su charla privada con Karina. "Traté de explicarle que lo que dije no lo tenía pensado ni premeditado, surgió en el momento y después me di cuenta de que ella podía sentirse mal. Por eso, fui a pedirle disculpas", comenzó.

"Karina dice que no sintió tan sinceras tus disculpas y que hubo una palmadita en el hombro", le comentó Noe Antonelli. "Ese ya es un problema de ella. La palmadita en el hombro fue porque estaba sentada y yo vine de atrás. Le dije que quería pedirle disculpas por haber dicho algo que no había estado bueno. Ella me dijo que fue bastante desubicado lo que yo había dicho", agregó Reali.

"Empecé a querer explicarle lo que había sentido en ese momento y que no era nada personal, pero ella ni siquiera se paró. Se quedó sentada en un escalón viendo el teléfono, ni se generó una charla. Duró tres segundos y me dijo tres oraciones: ‘Sos una desubicada’, ‘yo también trabajo mucho’ y ‘gracias por pedirme disculpas’. Ahí terminó la charla", añadió Barby.

"Me podría haber explayado más si hubiese sentido más empatía. Tampoco tiene que aceptar mis disculpas. Esa charla me dejó tranquila por haberle pedido disculpas a alguien que capaz hice sentir mal", concluyó la coach de ShowMatch.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Barby RealiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit