ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió a todos en La Jaula de la Moda con su gigantesco vestidor: "Esta es solo una ala"

La modelo mostró la increíble habitación de diez metros de largo y también los juguetes que usa con Fernando Burlando.

01 de junio 2020, 22:46hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró su interminable vestidor en La Jaula de la Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco dejó las comodidades de la chacra en la que pasaba su cuarentena junto a Fernando Burlando por unos días y regresó a la casa que comparten en Barrio Parque. Desde allí, la modelo le mostró a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) su inmenso vestidor y enloqueció al staff del ciclo.

En una entrevista realizada por videollamada, la joven se animó a exhibirse vestida con un look bien "rural". “Me puse una camisa de Burlando, un cinto que tenía en la cartera y una bufanda. Me armé 'onda gaucha'”, dijo, y mostró el sistema automatizado de luces del vestidor.

"Estaría en condiciones de decirte que el vestidor número uno, hasta el momento, es el tuyo", le dijo Mariano Caprarola. "¡Tomá Lourdes Sánchez!", le gritó Fabián Medina Flores, en referencia al increíble guardarropa de la bailarina que causó sensación unos días atrás.

Barby fue más allá y recorrió con la cámara todo el vestidor, que tiene 10 metros de largo y forma de "L". "Esta es solo un ala", aclaró la modelo, que más adelante mostró toda la colección de juguetes que utiliza con Fernando Burlando, desde peluches, hasta productos propios de un sexshop.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Barby FrancoFabián Medina FloresMariano CaprarolaHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
¡UY!

¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/09/26 LA JAULA CON LA TENDENCIA OCHENTOSA
  • Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit