ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió a todos en La Jaula de la Moda con su gigantesco vestidor: "Esta es solo una ala"

La modelo mostró la increíble habitación de diez metros de largo y también los juguetes que usa con Fernando Burlando.

01 de junio 2020, 22:46hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró su interminable vestidor en La Jaula de la Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco dejó las comodidades de la chacra en la que pasaba su cuarentena junto a Fernando Burlando por unos días y regresó a la casa que comparten en Barrio Parque. Desde allí, la modelo le mostró a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) su inmenso vestidor y enloqueció al staff del ciclo.

En una entrevista realizada por videollamada, la joven se animó a exhibirse vestida con un look bien "rural". “Me puse una camisa de Burlando, un cinto que tenía en la cartera y una bufanda. Me armé 'onda gaucha'”, dijo, y mostró el sistema automatizado de luces del vestidor.

"Estaría en condiciones de decirte que el vestidor número uno, hasta el momento, es el tuyo", le dijo Mariano Caprarola. "¡Tomá Lourdes Sánchez!", le gritó Fabián Medina Flores, en referencia al increíble guardarropa de la bailarina que causó sensación unos días atrás.

Barby fue más allá y recorrió con la cámara todo el vestidor, que tiene 10 metros de largo y forma de "L". "Esta es solo un ala", aclaró la modelo, que más adelante mostró toda la colección de juguetes que utiliza con Fernando Burlando, desde peluches, hasta productos propios de un sexshop.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Barby FrancoFabián Medina FloresMariano CaprarolaHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya en Dune 3 (Foto: gentileza Warner Bros. Pictures)
DE LAS MÁS ESPERADAS

Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve
  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit