ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió a todos en La Jaula de la Moda con su gigantesco vestidor: "Esta es solo una ala"

La modelo mostró la increíble habitación de diez metros de largo y también los juguetes que usa con Fernando Burlando.

01 de junio 2020, 22:46hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró su interminable vestidor en La Jaula de la Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco dejó las comodidades de la chacra en la que pasaba su cuarentena junto a Fernando Burlando por unos días y regresó a la casa que comparten en Barrio Parque. Desde allí, la modelo le mostró a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) su inmenso vestidor y enloqueció al staff del ciclo.

En una entrevista realizada por videollamada, la joven se animó a exhibirse vestida con un look bien "rural". “Me puse una camisa de Burlando, un cinto que tenía en la cartera y una bufanda. Me armé 'onda gaucha'”, dijo, y mostró el sistema automatizado de luces del vestidor.

"Estaría en condiciones de decirte que el vestidor número uno, hasta el momento, es el tuyo", le dijo Mariano Caprarola. "¡Tomá Lourdes Sánchez!", le gritó Fabián Medina Flores, en referencia al increíble guardarropa de la bailarina que causó sensación unos días atrás.

Barby fue más allá y recorrió con la cámara todo el vestidor, que tiene 10 metros de largo y forma de "L". "Esta es solo un ala", aclaró la modelo, que más adelante mostró toda la colección de juguetes que utiliza con Fernando Burlando, desde peluches, hasta productos propios de un sexshop.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Barby FrancoFabián Medina FloresMariano CaprarolaHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit