ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió a todos en La Jaula de la Moda con su gigantesco vestidor: "Esta es solo una ala"

La modelo mostró la increíble habitación de diez metros de largo y también los juguetes que usa con Fernando Burlando.

01 de junio 2020, 22:46hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró su interminable vestidor en La Jaula de la Moda
Seguinos en Google

Barby Franco dejó las comodidades de la chacra en la que pasaba su cuarentena junto a Fernando Burlando por unos días y regresó a la casa que comparten en Barrio Parque. Desde allí, la modelo le mostró a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) su inmenso vestidor y enloqueció al staff del ciclo.

En una entrevista realizada por videollamada, la joven se animó a exhibirse vestida con un look bien "rural". “Me puse una camisa de Burlando, un cinto que tenía en la cartera y una bufanda. Me armé 'onda gaucha'”, dijo, y mostró el sistema automatizado de luces del vestidor.

"Estaría en condiciones de decirte que el vestidor número uno, hasta el momento, es el tuyo", le dijo Mariano Caprarola. "¡Tomá Lourdes Sánchez!", le gritó Fabián Medina Flores, en referencia al increíble guardarropa de la bailarina que causó sensación unos días atrás.

Barby fue más allá y recorrió con la cámara todo el vestidor, que tiene 10 metros de largo y forma de "L". "Esta es solo un ala", aclaró la modelo, que más adelante mostró toda la colección de juguetes que utiliza con Fernando Burlando, desde peluches, hasta productos propios de un sexshop.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Barby FrancoFabián Medina FloresMariano CaprarolaHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit