ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco sorprendió a todos en La Jaula de la Moda con su gigantesco vestidor: "Esta es solo una ala"

La modelo mostró la increíble habitación de diez metros de largo y también los juguetes que usa con Fernando Burlando.

01 de junio 2020, 22:46hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró su interminable vestidor en La Jaula de la Moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco dejó las comodidades de la chacra en la que pasaba su cuarentena junto a Fernando Burlando por unos días y regresó a la casa que comparten en Barrio Parque. Desde allí, la modelo le mostró a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) su inmenso vestidor y enloqueció al staff del ciclo.

En una entrevista realizada por videollamada, la joven se animó a exhibirse vestida con un look bien "rural". “Me puse una camisa de Burlando, un cinto que tenía en la cartera y una bufanda. Me armé 'onda gaucha'”, dijo, y mostró el sistema automatizado de luces del vestidor.

"Estaría en condiciones de decirte que el vestidor número uno, hasta el momento, es el tuyo", le dijo Mariano Caprarola. "¡Tomá Lourdes Sánchez!", le gritó Fabián Medina Flores, en referencia al increíble guardarropa de la bailarina que causó sensación unos días atrás.

Barby fue más allá y recorrió con la cámara todo el vestidor, que tiene 10 metros de largo y forma de "L". "Esta es solo un ala", aclaró la modelo, que más adelante mostró toda la colección de juguetes que utiliza con Fernando Burlando, desde peluches, hasta productos propios de un sexshop.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Barby FrancoFabián Medina FloresMariano CaprarolaHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit