ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco reveló el fuerte impacto que tuvo la maternidad en su relación con Fernando Burlando

La modelo habló de los problemas de pareja que tuvo con Fernando Burlando tras el parto de Sarah.

19 de mayo 2023, 13:53hs
Video Placeholder
Barby Franco habló de los problemas de pareja que tuvo con Fernando Burlando tras el parto de Sarah
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Barby Franco confesó en su visita a Desayuno Americano cómo vivió la llegada de Sarah a su vida y cuánto afectó el primer mes en su pareja con Fernando Burlando.  

“¿Cómo llevas la maternidad?”, le preguntó Pamela David y la modelo reveló: “El primer mes casi me muero, casi colapso, casi me separo, casi todo”.

“Es verdad que no dormis, que te peleas con tu marido todo el tiempo. Esa parte es dura, nos fuimos siendo dos y volvimos siendo tres”, agregó Barby.

Entonces, la pareja del reconocido abogado contó cómo están las cosas hoy: “Ahora estoy chocha, Burlando ya pasó a un quinto plano, el puerperio me pegó muy bien”.

BARBY FRANCO CONTÓ CÓMO LES CAYÓ LA NOTICIA DEL EMBARAZO A LAS HIJAS DE FERNANDO BURLANDO

Barby Franco contó en el programa de Amércia cómo les cayó la noticia del embarazo a las hijas de Fernando Burlando y cómo están las cosas hoy.

“Para las hermanas de Sarah al principio fue duro, es como que a los 30 años te dicen que vas a tener una hermanita, fue raro”, detalló la modelo.

Luego, reveló que con el tiempo todo se acomodó: “Cada uno tiene su manera de digerir la noticia, hoy en día estamos súper unidos”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSarah BurlandoDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit