ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco lució un impactante look y le dedicó un 'palito' a Romina Malaspina: "Yo soy la 'buena espina'"

Luciendo un vestido con transparencias, se comparó con la conductora de Canal 26 y lanzó un pícaro comentario.

01 de julio 2020, 08:58hs
Barby comparó su look con el de Romina y se mostró irónica.
Barby comparó su look con el de Romina y se mostró irónica.
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas, pese a la pandemia, Pampita volvió a conducir Pampita Online. A pesar del miedo que le provoca volver al trabajo en pleno avance de coronavirus, tanto ella como sus compañeras están felices de regresar a la televisión.

Para el debut, Barby Franco lució un impactante vestido con transparencias que también se destaca por unos diminutos brillitos que le da el toque. "Como era el primer día dije 'lo doy todo' y me vine así, pero pará: ¿No es muchísimo?", se preguntó, entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

"Acá se puede todo, está todo permitido", respondió Pampita, buena onda. "Con el vestido me siento rara porque me parece que es un montón", volvió a repetir Barby.

Pícara, la panelista se comparó con Romina Malaspina, la conductora de Canal 26 que lució un top con transparencias para dar las noticias y desató el escándalo.

"No soy (Romina) Malaspina. En realidad, soy la 'buena espina' de acá...".

"No soy (Romina) Malaspina. En realidad, soy la 'buena espina' de acá...", sentenció, irónica.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Romina MalaspinaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit