ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco lució un impactante look y le dedicó un 'palito' a Romina Malaspina: "Yo soy la 'buena espina'"

Luciendo un vestido con transparencias, se comparó con la conductora de Canal 26 y lanzó un pícaro comentario.

01 de julio 2020, 08:58hs
Barby comparó su look con el de Romina y se mostró irónica.
Barby comparó su look con el de Romina y se mostró irónica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchas idas y vueltas, pese a la pandemia, Pampita volvió a conducir Pampita Online. A pesar del miedo que le provoca volver al trabajo en pleno avance de coronavirus, tanto ella como sus compañeras están felices de regresar a la televisión.

Para el debut, Barby Franco lució un impactante vestido con transparencias que también se destaca por unos diminutos brillitos que le da el toque. "Como era el primer día dije 'lo doy todo' y me vine así, pero pará: ¿No es muchísimo?", se preguntó, entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by 💕🍬🍭𝘽𝘼𝙍𝘽𝙔 𝙁𝙍𝘼𝙉𝘾𝙊 🍭🍬💕 (@barbaritafranco21)

"Acá se puede todo, está todo permitido", respondió Pampita, buena onda. "Con el vestido me siento rara porque me parece que es un montón", volvió a repetir Barby.

Pícara, la panelista se comparó con Romina Malaspina, la conductora de Canal 26 que lució un top con transparencias para dar las noticias y desató el escándalo.

"No soy (Romina) Malaspina. En realidad, soy la 'buena espina' de acá...".

"No soy (Romina) Malaspina. En realidad, soy la 'buena espina' de acá...", sentenció, irónica.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Romina MalaspinaBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit