ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confirmó su crisis con Fernando Burlando: "Estamos separados"

Desde Carlos Paz, donde integra el elenco de Mahatma, la actriz habló con Ciudad.com respecto de su ruptura con el abogado. ¿Hay tercera en discordia?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de abril 2017, 18:22hs
Barby Franco confirmó su separación de Fernando Burlando. Foto: Instagram y revista Caras
Barby Franco confirmó su separación de Fernando Burlando. Foto: Instagram y revista Caras

Una vez más, la relación entre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) atraviesa una fuerte crisis, y por el momento están distanciados de hecho, ya que ella viajó a Carlos Paz, donde el fin de semana Mahatma, el gran espectáculo de Flavio Mendoza, tendrá sus últimas funciones en las sierras cordobesas. Al parecer, el encuentro del abogado con la modelo top Milagros Schmoll (27) durante la semana en La Rural, en el marco de la feria Nuestro Caballos, precipitó el desenlace.

En dialogo con Ciudad.com, Barby confirmó la mala noticia que anunció la revista Caras en su portada: "Sí, estamos separados". Sin embargo, ante la repregunta de este sitio sobre los motivos de la ruptura tras tres años en pareja, la actriz de Mahatma evitó las definiciones: "Por el momento no quiero decir nada más. Mejor pregúntenle a Fernando, él va a saber explicarles la situación mejor que yo. Por mi parte estoy bien, ahora mismo estoy trabajando".

De esta manera, la exazafata de A todo o nada le pasó la pelota a Burlando, quien fue fotografiado muy sonriente y compinche con Schmoll. La bella rubia es una modelo que estuvo vivió varios años en Nueva York y Londres, y que está divorciada del rosarino Manuel Masimino, y alentó con vehemencia al equipo de polo para el que jugó el letrado, que se quedó con la Copa Subsidiaria.

 (Fotos: revista Caras)

Para colmo, el semanario afirmó que Fernando Burlando y Milagros Schmoll se retiraron juntos del predio de Palermo. Aunque la morocha se tomó con humor los rumores de presunta infidelidad de parte de su pareja cuando una seguidora de Twitter le preguntó si era cierto que le querían quitar al novio: "Parece... ja, ja, ja".

Hasta hace poco más de un mes, Barby Franco expresó la idea de congelar su óvulos, como una forma de ser madre junto a Burlando en el futuro, y además soñaba con el casamiento...

¿Será una separación definitiva?

Leé también

Barby Franco habló de sus planes de congelar sus óvulos (Fotos: Ciudad.com y Web)

La propuesta de Barby Franco a Fernando Burlando: "Le dije qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene"

Barby Franco y Fernando Burlando, de planear casamiento a la ruptura. Foto: Ciudad.com y Web

Barby Franco se separó de Fernando Burlando: "Me fui de la casa y de mi parte por ahora no hay posibilidad de reconciliación"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoMilagros Schmoll

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit