ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confirmó su crisis con Fernando Burlando: "Estamos separados"

Desde Carlos Paz, donde integra el elenco de Mahatma, la actriz habló con Ciudad.com respecto de su ruptura con el abogado. ¿Hay tercera en discordia?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de abril 2017, 18:22hs
Barby Franco confirmó su separación de Fernando Burlando. Foto: Instagram y revista Caras
Barby Franco confirmó su separación de Fernando Burlando. Foto: Instagram y revista Caras
Seguinos en Google

Una vez más, la relación entre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) atraviesa una fuerte crisis, y por el momento están distanciados de hecho, ya que ella viajó a Carlos Paz, donde el fin de semana Mahatma, el gran espectáculo de Flavio Mendoza, tendrá sus últimas funciones en las sierras cordobesas. Al parecer, el encuentro del abogado con la modelo top Milagros Schmoll (27) durante la semana en La Rural, en el marco de la feria Nuestro Caballos, precipitó el desenlace.

En dialogo con Ciudad.com, Barby confirmó la mala noticia que anunció la revista Caras en su portada: "Sí, estamos separados". Sin embargo, ante la repregunta de este sitio sobre los motivos de la ruptura tras tres años en pareja, la actriz de Mahatma evitó las definiciones: "Por el momento no quiero decir nada más. Mejor pregúntenle a Fernando, él va a saber explicarles la situación mejor que yo. Por mi parte estoy bien, ahora mismo estoy trabajando".

De esta manera, la exazafata de A todo o nada le pasó la pelota a Burlando, quien fue fotografiado muy sonriente y compinche con Schmoll. La bella rubia es una modelo que estuvo vivió varios años en Nueva York y Londres, y que está divorciada del rosarino Manuel Masimino, y alentó con vehemencia al equipo de polo para el que jugó el letrado, que se quedó con la Copa Subsidiaria.

 (Fotos: revista Caras)

Para colmo, el semanario afirmó que Fernando Burlando y Milagros Schmoll se retiraron juntos del predio de Palermo. Aunque la morocha se tomó con humor los rumores de presunta infidelidad de parte de su pareja cuando una seguidora de Twitter le preguntó si era cierto que le querían quitar al novio: "Parece... ja, ja, ja".

Hasta hace poco más de un mes, Barby Franco expresó la idea de congelar su óvulos, como una forma de ser madre junto a Burlando en el futuro, y además soñaba con el casamiento...

¿Será una separación definitiva?

Leé también

Barby Franco habló de sus planes de congelar sus óvulos (Fotos: Ciudad.com y Web)

La propuesta de Barby Franco a Fernando Burlando: "Le dije qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene"

Barby Franco y Fernando Burlando, de planear casamiento a la ruptura. Foto: Ciudad.com y Web

Barby Franco se separó de Fernando Burlando: "Me fui de la casa y de mi parte por ahora no hay posibilidad de reconciliación"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoMilagros Schmoll

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit