ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco confirmó su crisis con Fernando Burlando: "Estamos separados"

Desde Carlos Paz, donde integra el elenco de Mahatma, la actriz habló con Ciudad.com respecto de su ruptura con el abogado. ¿Hay tercera en discordia?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de abril 2017, 18:22hs
Barby Franco confirmó su separación de Fernando Burlando. Foto: Instagram y revista Caras
Barby Franco confirmó su separación de Fernando Burlando. Foto: Instagram y revista Caras
Seguinos en Google

Una vez más, la relación entre Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) atraviesa una fuerte crisis, y por el momento están distanciados de hecho, ya que ella viajó a Carlos Paz, donde el fin de semana Mahatma, el gran espectáculo de Flavio Mendoza, tendrá sus últimas funciones en las sierras cordobesas. Al parecer, el encuentro del abogado con la modelo top Milagros Schmoll (27) durante la semana en La Rural, en el marco de la feria Nuestro Caballos, precipitó el desenlace.

En dialogo con Ciudad.com, Barby confirmó la mala noticia que anunció la revista Caras en su portada: "Sí, estamos separados". Sin embargo, ante la repregunta de este sitio sobre los motivos de la ruptura tras tres años en pareja, la actriz de Mahatma evitó las definiciones: "Por el momento no quiero decir nada más. Mejor pregúntenle a Fernando, él va a saber explicarles la situación mejor que yo. Por mi parte estoy bien, ahora mismo estoy trabajando".

De esta manera, la exazafata de A todo o nada le pasó la pelota a Burlando, quien fue fotografiado muy sonriente y compinche con Schmoll. La bella rubia es una modelo que estuvo vivió varios años en Nueva York y Londres, y que está divorciada del rosarino Manuel Masimino, y alentó con vehemencia al equipo de polo para el que jugó el letrado, que se quedó con la Copa Subsidiaria.

 (Fotos: revista Caras)

Para colmo, el semanario afirmó que Fernando Burlando y Milagros Schmoll se retiraron juntos del predio de Palermo. Aunque la morocha se tomó con humor los rumores de presunta infidelidad de parte de su pareja cuando una seguidora de Twitter le preguntó si era cierto que le querían quitar al novio: "Parece... ja, ja, ja".

Hasta hace poco más de un mes, Barby Franco expresó la idea de congelar su óvulos, como una forma de ser madre junto a Burlando en el futuro, y además soñaba con el casamiento...

¿Será una separación definitiva?

Leé también

Barby Franco habló de sus planes de congelar sus óvulos (Fotos: Ciudad.com y Web)

La propuesta de Barby Franco a Fernando Burlando: "Le dije qué le parecía si congelaba óvulos para el año que viene"

Barby Franco y Fernando Burlando, de planear casamiento a la ruptura. Foto: Ciudad.com y Web

Barby Franco se separó de Fernando Burlando: "Me fui de la casa y de mi parte por ahora no hay posibilidad de reconciliación"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoMilagros Schmoll

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit