Barbie Vélez repasó la lista de hombres que intentaron conquistarla: el motivo por el que rechazó pasajes en primera clase de un famoso

La actriz habló de los "candidatos" que se acercaron a ella desde que está soltera y sorprendió con la declaración de un costoso obsequio que no aceptó.

Barbie repasó la lista de hombres que intentaron conquistarla: el motivo por el que rechazó pasajes en primera clase de un famoso

A seis meses de terminar su relación con Federico Bal (26), Barbie Vélez (22) transita la soltería con muchos candidatos a la vista, pero sin terminar de aprobar a ninguno.

Sonriente, y con ganas de aclarar algunas de las versiones de romance que se le adjudicaron en el último tiempo, la participante del Bailando habló con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana de los hombres que intentaron seducirla y confirmó que un político, al cual no nombraron, le reservó un pasaje en primera clase para que pasen unos días juntos en Nueva York.

Qué pasó con el polista Martín Gándara:

Antes de que salieron a la luz imágenes de Jimena Barón junto a Martín Gándara, Ángel contó que el polista había posado sus ojos en Barbie, y que le había regalado un costoso perro junto a un ramo de rosas blancas, sumado a un encuentro en un restaurante. En esa línea, la entrevistada confirmó el vínculo, pero negó haber mantenido un affaire con el deportista.

“A Homero (el cachorrito de Bulldog francés) se lo regalé a mi abuela porque no estoy nunca en mi casa. Tener un perro requiere una responsabilidad... Ahora no me hablo con Martín. Él está en otra relación y soy súper respetuosa... Él me contacta por una amiga, mucho antes de que esté con Jimena. Fue rara la situación, pero si la explico... Bueno, nos vimos en una fiesta, en una casa, y ahí pidió mi teléfono y mi amiga ni me preguntó si se lo podía dar. Con él no fui a cenar, como se dijo. La confusión fue porque yo estaba comiendo con esta amiga y él estaba ahí tomando algo con amigos y se pasó nuestra mesa”.

De Brito contó que a la hija de Nazarena se le acercó un conocido político -no dio nombre-, quien le habría reservado un pasaje de avión en primera clase para que viaje a Nueva York a verlo. Pero Barbie rechazó el regalo. Sobre el tema, la joven amplió: "Eso es rarísimo, es medio de gato. No me gusta. Hay formas y formas de llegar a una mujer. Si bien te puede sorprender, obnubilar, que te regalen algo así o que te saquen un pasaje, a mi como mujer me pone en un lugar de objeto".

El misterioso político:

Enumerando a los potenciales candidatos de la joven, De Brito también contó que a la hija de Nazarena se le acercó un conocido político -no dio nombre-, quien le habría reservado un pasaje de avión en primera clase para que viaje a Nueva York a verlo. Pero Barbie rechazó el regalo. Sobre el tema, amplió: "Eso es rarísimo, es medio de gato. No me gusta. Hay formas y formas de llegar a una mujer. Si bien te puede sorprender, obnubilar, que te regalen algo así o que te saquen un pasaje, a mí como mujer me pone en un lugar de objeto. Entonces, no. Yo si quiero salir con vos, voy a salir porque me gustás, no porque tenés plata. Igual, me habían dicho que tenia la reserva del pasaje. Pero no hablé más porque me pareció invasivo”.

El Pollo Álvarez:

En la extensa lista de pretendientes de Barbie, también figura Joaquín “el Pollo” Álvarez, con quien fue vinculada sentimentalmente en el tramo final, de impasse, con Federico Bal. Sin embargo, Vélez negó romance con el conductor: “Te juro que no hubo nada. Ni es un amigo. Me lo crucé en un boliche y salieron los rumores”.

El cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga:

Dos años atrás, cuando Barbie terminó su noviazgo con el actor chileno Augusto Schuster, coqueteó con el cantante de Agapornis, Juan Martín Garriga, antes de formalizar su romance con Federico Bal, en 2015. El periodista puso en escena ese viejo amor fugaz, y ella lo reconoció. Aunque le restó importancia: “Eso fue una tontería. Pero no voy a contar todo. Viste que cuando recién te separás, vas conociendo gente, vas charlando, pero no pasó a mayores”.

El Polaco:

Otro de los carismáticos personajes que el periodista sumó a la lista de candidatos de la hija de Nazarena es El Polaco, cantante que está causando furor en el Bailando... y seduciendo a varias señoritas. "Es un hombre soltero, que le está yendo increíble, y le tira a todas. Si yo fuera hombre, también. Pero no quiero un mujeriego".

Tenista top ten:

Sacando a Pico Mónaco del asunto, Ángel contó que un tenista de primer nivel le mandó mensajes a Barbie con el fin de pactar un encuentro romántico. Pero no llegó a buen puerto. “Te voy a ser sincera, no me gustan los hombres que le escriben a todas las minas. Eso te hace sentir que sos una más de todas. Yo quiero que me hagan sentir especial... No me gusta hacerle perder el tiempo a la gente ni prestar a confusión. Entonces, dejo de contestar los mensajes, pero no bloqueo. Uno nunca sabe (risas)”.

En esta lista tampoco no faltó el nombre de un reconocido futbolista: Ezequiel “Pocho” Lavezzi, delantero que está en pareja con Yanina Screpante. "No, te juro que no. No lo conozco ni siquiera personalmente. Jamás permitiría que alguien que tenga novia se me tire. Lo bloqueo por irrespetuoso", sostuvo Barbie, echando por tierra el rumor.

Por último, Barbie aseguró que sus energías están puestas en el trabajo y en compartir más momentos con sus amigas, ya que no apareció un hombre que la deslumbre. “Hoy no estoy con ganas de tener una relación. Pero tampoco apareció alguien que me haga dudar, que sea diferente. Y no tengo ganas de descontrolarme. Quiero estar tranquila... Me encantaría, el día de mañana, que sea alguien fuera del medio”.