ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, muy cerca de ser panelista de El Debate de Gran Hermano 2016: detalles exclusivos

La actriz se sumaría al ciclo que conducirá Pamela en las tardes de América. Ciudad.com habló con la producción del reality.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 11:24hs
Barbie Vélez está negociando con América para sumarse a El Debate. Fotos: Web.
Barbie Vélez está negociando con América para sumarse a El Debate. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Gran Hermano 2016 está delineando los detalles finales para su gran comienzo del miércoles 18 de mayo con la conducción de Jorge Rial. Además, El Debate con Pamela David como conductora contará con la presencia de nuevos panelistas.

Además de la sorpresa por la inclusión de Agustina Kämpfer, expareja de Rial, en el ciclo que irá de lunes a viernes de 18 a 19 horas, Barbie Vélez (21) sería otra de las participantes fijas.

Ciudad.com se comunicó con los productores del programa, quienes confirmaron: "Barbie está negociando con el canal para sumarse al programa que conducirá Pamela y que ya tiene confirmados a Kämpfer, Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y Marcela Tauro".

En el caso de incorporarse, Barbie debería arreglar su agenda para poder participar del ciclo y además llegar a las funciones de Coqueluche, la obra que protagonizará a partir de junio junto a Fabián Mazzei, Estela Molly y Felipe Colombo.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand sobre su muerte: "Será porque..."

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
EL PARTE MÉDICO

Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita
TREMENDO

Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi se lesionó en un partido con el Inter de Miami y encendió todas las alarmas de cara al Mundial
  • Laurita Fernández mostró el tremendo chichón que se hizo jugando su deporte preferido
  • Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit