ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, muy cerca de ser panelista de El Debate de Gran Hermano 2016: detalles exclusivos

La actriz se sumaría al ciclo que conducirá Pamela en las tardes de América. Ciudad.com habló con la producción del reality.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 11:24hs
Barbie Vélez está negociando con América para sumarse a El Debate. Fotos: Web.
Barbie Vélez está negociando con América para sumarse a El Debate. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Gran Hermano 2016 está delineando los detalles finales para su gran comienzo del miércoles 18 de mayo con la conducción de Jorge Rial. Además, El Debate con Pamela David como conductora contará con la presencia de nuevos panelistas.

Además de la sorpresa por la inclusión de Agustina Kämpfer, expareja de Rial, en el ciclo que irá de lunes a viernes de 18 a 19 horas, Barbie Vélez (21) sería otra de las participantes fijas.

Ciudad.com se comunicó con los productores del programa, quienes confirmaron: "Barbie está negociando con el canal para sumarse al programa que conducirá Pamela y que ya tiene confirmados a Kämpfer, Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y Marcela Tauro".

En el caso de incorporarse, Barbie debería arreglar su agenda para poder participar del ciclo y además llegar a las funciones de Coqueluche, la obra que protagonizará a partir de junio junto a Fabián Mazzei, Estela Molly y Felipe Colombo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit