ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, muy cerca de ser panelista de El Debate de Gran Hermano 2016: detalles exclusivos

La actriz se sumaría al ciclo que conducirá Pamela en las tardes de América. Ciudad.com habló con la producción del reality.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de mayo 2016, 11:24hs
Barbie Vélez está negociando con América para sumarse a El Debate. Fotos: Web.
Barbie Vélez está negociando con América para sumarse a El Debate. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2016 está delineando los detalles finales para su gran comienzo del miércoles 18 de mayo con la conducción de Jorge Rial. Además, El Debate con Pamela David como conductora contará con la presencia de nuevos panelistas.

Además de la sorpresa por la inclusión de Agustina Kämpfer, expareja de Rial, en el ciclo que irá de lunes a viernes de 18 a 19 horas, Barbie Vélez (21) sería otra de las participantes fijas.

Ciudad.com se comunicó con los productores del programa, quienes confirmaron: "Barbie está negociando con el canal para sumarse al programa que conducirá Pamela y que ya tiene confirmados a Kämpfer, Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y Marcela Tauro".

En el caso de incorporarse, Barbie debería arreglar su agenda para poder participar del ciclo y además llegar a las funciones de Coqueluche, la obra que protagonizará a partir de junio junto a Fabián Mazzei, Estela Molly y Felipe Colombo.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit