ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez contó cómo quedó su relación con Fede Bal, a cinco años del escándalo: "Nunca deseo el mal a nadie"

La actriz se refirió a la relación que hoy tiene con su exnovio y la actitud que tomó al enterarse que él tenía cáncer.

20 de octubre 2020, 19:06hs
Barbie Vélez confesó cómo vivió la enfermedad de Fede Bal: Nunca le deseo el mal a nadie
Barbie Vélez confesó cómo vivió la enfermedad de Fede Bal: Nunca le deseo el mal a nadie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron cinco años de la turbulenta separación de Fede Bal (31) y Barbie Veléz (26) que terminó con ambos yendo a la Justicia con denuncias cruzadas de violencia y que terminó con un fallo por falta de mérito. El tiempo pasó, cada uno disfruta de un buen presente sentimental, y ahora la hija de Nazarena Vélez recordó aquel momento.

“Crecí de golpe. Hoy me siento mucho más madura y tengo bien en claro lo que quiero. Siempre quise hacerme un poco más la adulta de lo que en realidad era. Cuando tenés 20 años no sabés lo que querés. Una piensa que se las sabe todas y la verdad es que no”, aseveró a Clarín.

“Me quería hacer la que me las sabía todas o era muy adulta y no, estaba viviendo mis 20 años. Hoy, seis años después, sí me considero esa persona que creía ser en ese momento”, reflexionó la joven actriz, y afirmó que su relación con Fede "quedó muy lejana, pasaron cinco años".

También Barbie se refirió a la actitud que tomó cuando se enteró que su exnovio había sido diagnosticado con cáncer: "Uno nunca le desea el mal a nadie, mucho menos a nivel salud y con una enfermedad que viví de cerca. Cuando una persona está mejor o se recupera de una enfermedad es así", se sinceró Barbie Vélez.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Fede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit