Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez contó cómo quedó su relación con Fede Bal, a cinco años del escándalo: "Nunca deseo el mal a nadie"

La actriz se refirió a la relación que hoy tiene con su exnovio y la actitud que tomó al enterarse que él tenía cáncer.

Barbie Vélez confesó cómo vivió la enfermedad de Fede Bal: Nunca le deseo el mal a nadie
Barbie Vélez confesó cómo vivió la enfermedad de Fede Bal: Nunca le deseo el mal a nadie

Pasaron cinco años de la turbulenta separación de Fede Bal (31) y Barbie Veléz (26) que terminó con ambos yendo a la Justicia con denuncias cruzadas de violencia y que terminó con un fallo por falta de mérito. El tiempo pasó, cada uno disfruta de un buen presente sentimental, y ahora la hija de Nazarena Vélez recordó aquel momento.

“Crecí de golpe. Hoy me siento mucho más madura y tengo bien en claro lo que quiero. Siempre quise hacerme un poco más la adulta de lo que en realidad era. Cuando tenés 20 años no sabés lo que querés. Una piensa que se las sabe todas y la verdad es que no”, aseveró a Clarín.

“Me quería hacer la que me las sabía todas o era muy adulta y no, estaba viviendo mis 20 años. Hoy, seis años después, sí me considero esa persona que creía ser en ese momento”, reflexionó la joven actriz, y afirmó que su relación con Fede "quedó muy lejana, pasaron cinco años".

También Barbie se refirió a la actitud que tomó cuando se enteró que su exnovio había sido diagnosticado con cáncer: "Uno nunca le desea el mal a nadie, mucho menos a nivel salud y con una enfermedad que viví de cerca. Cuando una persona está mejor o se recupera de una enfermedad es así", se sinceró Barbie Vélez.