ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le confesó a Pampita: "Volví a enamorarme, pero no quiero que se queme. ¿Si es del medio? No importa..."

La joven actriz le asumió a la modelo que su corazón volvió a estar ocupado. ¡Y dio detalles! Mirá el video.

07 de agosto 2017, 23:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sonrió. Sonrió fuerte. Hizo un silencio de seis segundos y respondió: "Sí". La pregunta que le acababa de hacer Pampita a Barbie Vélez era tan simple como contundente: "¿Te volviste a enamorar?", le consultó la conductora de Pampita Online a la joven actriz. Y ella no pudo disimularlo. "Sí", asumió sin vueltas.

"¿Ahora estás enamorada?", repreguntó Carolina Ardohain, rápida de reflejos. "No sé, ¡ja, ja, ja!", estalló de risa (nerviosa) la hija de Nazarena Vélez. "¡Ay, es re feo esto! ¡No puedo creerlo!", se atajó enseguida. "¡No, es re lindo!", le devolvió Pampita. "¡Es como que con esa carita de buena sacás todo!", sigió una exaltada Barbie. Y luego se dio este ida y vuelta:

Pampita: -¡Con esa cara, ese cuerpo y esa edad te tenés que enamorar mil veces! ¿Cómo no vas a estar enamorada? ¡La vida es hermosa!

Barbie: -Sí...

Pampita: -¡Y te merecés todo!

Barbie: -Gracias.

"¿Si es del medio? No importa. No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia".

Pampita: -¿Hay alguien conquistándote ahí?

Barbie: -Sí.

Pampita: -No digamos el nombre, mantenelo en privado.

Barbie: -Sí, y de hecho, si hay algo que aprendí de vos, fue tu relación (con Pico), que tuviste tu tiempo para...

Pampita: -A mí me salió así igual...

Barbie: -¡Estuvo buenísimo! Te tomaste tu tiempo para formalizar, para contar todo...

Pampita: -Tuve suerte, me podría haber salido cualquier cosa. Igual me agarraban siempre tomando un cafecito... ¿Vos te animás a salir a la calle con alguien?

Barbie: -Hoy en día no. Pero porque no quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia.

Pampita: -No quiero saber el nombre, ¿pero es del medio?

Barbie: -No importa...

Pampita: -¡Decime sólo eso! Si me voy a enterar en una semana en alguna revista...

Barbie: -No, te juro que lo tengo recontra guardado.

"Es muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma".

Pampita: -¡Entonces es del medio, porque si no hubiera dicho que no!

Barbie: No sé...

Pampita: -¿Es buenmozo?

Barbie: -Sí, muy.

Pampita: -¿Color de pelo, ojos?

Barbie: -No, nada. Muy buena persona, solo eso.

Pampita: -¿Deportista?

Barbie: -No, basta. ¡Déjenme en paz! Ja, ja. Muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Barbie VélezCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit