ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Candela Ruggeri, divertidas en la noche porteña: juegos en las redes… ¡y verticales en un estacionamiento!

Las bellas actrices compartieron en Instagram su alocada cena en un restaurante, en la que no faltaron las risas.

04 de agosto 2016, 09:56hs
Barbie Vélez y Candela Ruggeri, divertidas en las noche porteña (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Candela Ruggeri, divertidas en las noche porteña (Foto: Instagram)

Son bellas, jóvenes y con sentido del humor. El miércoles 3, Barbie Vélez y Candela Ruggeri disfrutaron de una divertida cena con su amiga pedicura, Luli Guglie, y la compartieron en las redes sociales a través de ocurrentes posteos. 

Por un lado, la hija de Nazarena Vélez publicó un video en el que está con la hija de Oscar Ruggeri haciendo caras muy graciosas: "Hablemos de nuestros problemitas", tituló Barbie en Instagram las imágenes en la que juegan con las expresiones faciales y los ojos. En la misma línea, la participante del Bailando -que afronta rumores de romance con el actor Benjamín Alfonso- acotó: "Por siempre pasarla así".

"Hablemos del bullying que me hacen estas dos mujeres, jajajaja. Cuando una tiene el don…", escribió Barbie al ver cómo sus amigas se ríen porque no le sale la vertical.

Pero la buena onda no tuvo lugar sólo adentro del restaurante ya que concluida la noche de comida y tragos, las bellas amigas se marcharon y utilizaron la pared del estacionamiento de restó para divertirse un ratito más haciendo verticales. ¿El dato? A Cande le salió a la perfección la prueba física mientras que a Barbie la risa le impidió lograr su cometido y terminó mirando la destreza de la rubia sentada en el suelo.

"Hablemos del bullying que me hacen estas dos mujeres, jajajaja. Cuando una tiene el don…", comentó Vélez al retuitear el video de Luli, quien las filmó haciendo las verticales, y describió: "Diversión asegurada. Las amo. @caleruggeri y @barbiepucheta en el estacionamiento de #Fridays locas de atar".

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by LuliGugli (@luligugli)

Las más leídas

1

Madonna anunció Confessions Part 2: su nuevo disco de regreso al dance en 2025

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Barbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit