Barbie Simons junto a los modelos más top del universo: ¡Derek Zoolander y Hansel McDonald!

La bella periodista viajó a Nueva York y se encontró con los personajes de Ben Stiller y Owen Wilson.

Barbie Simons junto a los modelos más top del universo: ¡Derek Zoolander y Hansel McDonald. (Foto: Instagram)
Barbie Simons junto a los modelos más top del universo: ¡Derek Zoolander y Hansel McDonald. (Foto: Instagram)

El cumpleaños 35° de Barbie Simons tuvo todos los condimentos. La bella periodista reunió a un numeroso grupo de amigas, en el que se encontraban Pampita y Agustina Casanova, y voló a la nevada ciudad de Nueva York para un viaje exclusivamente de chicas. Allí, en la Gran Manzana, las diosas dieron rienda suelta al placer y recorrieron el mítico Central Park y las calles de Manhattan teñidas de blanco.

Pero no todo fue relax, turismo y vida nocturna para Barbie ya que la conductora aprovechó la travesía para grabar una entrevista para su programa Road Music, que se emite por el canal C5N. La blonda se puso su mejor ropa y fue al encuentro de lo súper modelos más top del universo: ¡Derek Zoolander y Hansel McDonald!

"Festejando mi cumpleaños junto a estos 2 Genios @Benstiller @zoolander @owenwilson en NYC #BarbiePorElMundo #BarbieTakesNewYork".

Pasaron 15 años y ellos están más vigentes que nunca: Zoolander siempre estará de moda al igual que sus personajes. Lista para entrevistar a estos iconos de la comedia mundial en NY. ¿Mi look? @JessicaTrosman, botas @Gucci, Muñequera @imabelenglebert para @FabianZittaOfficial collar @Amalo.accs Styling @lurohde”, escribió Simons, en una postal que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Barbie inmortalizó el momento con una selfie junto a Ben Stiller y Owen Wilson, protagonistas de Zoolander 2, muy celebrada en su perfil. “Festejando mi cumpleaños junto a estos 2 Genios @Benstiller @zoolander @owenwilson en NYC #BarbiePorElMundo #BarbieTakesNewYork”, comentó la periodista, hipnotizada por la mirada Blue Steel del mannequin.