ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajen el volumen

Desde hace unos días, circula en Internet una lista con canciones de rock utilizadas como tortura psicológica en interrogatorios del ejército y las prisiones de Estados Unidos. ¿Estás listo para escucharlas?

02 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quizás el último gran escándalo relacionado con la tortura de parte de Estados Unidos haya sido el de Abu Ghraib, cuyas fotos fueron publicadas y generaron un escándalo del que por mucho tiempo quedará memoria. Ahora, un nuevo asunto aparece, de la mano de la revista Mother Jones, una publicación estadounidense de tendencia progresista.

En una investigación, la revista reveló una lista de temas utilizados en prisiones militares de Estados Unidos y en bases en el exterior para desorientar a los detenidos durante los interrogatorios, acallar sus gritos y prolongar el shock de la captura. La revista indica en su site que la fuente del maldito chart son "reportes de noticias y testimonios de soldados y detenidos".

Así, confeccionaron una "torture playlist" (la lista de la tortura), que bien podría asemejarse a un top 10 de la Billboard o de cualquier radio, incluyendo éxitos de la talla de Metallica y Eminem, pero también dejando lugar para el oscuro heavy metal de Deicide. Esta es la playlist:

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit