ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajen el volumen

Desde hace unos días, circula en Internet una lista con canciones de rock utilizadas como tortura psicológica en interrogatorios del ejército y las prisiones de Estados Unidos. ¿Estás listo para escucharlas?

02 de marzo 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Quizás el último gran escándalo relacionado con la tortura de parte de Estados Unidos haya sido el de Abu Ghraib, cuyas fotos fueron publicadas y generaron un escándalo del que por mucho tiempo quedará memoria. Ahora, un nuevo asunto aparece, de la mano de la revista Mother Jones, una publicación estadounidense de tendencia progresista.

En una investigación, la revista reveló una lista de temas utilizados en prisiones militares de Estados Unidos y en bases en el exterior para desorientar a los detenidos durante los interrogatorios, acallar sus gritos y prolongar el shock de la captura. La revista indica en su site que la fuente del maldito chart son "reportes de noticias y testimonios de soldados y detenidos".

Así, confeccionaron una "torture playlist" (la lista de la tortura), que bien podría asemejarse a un top 10 de la Billboard o de cualquier radio, incluyendo éxitos de la talla de Metallica y Eminem, pero también dejando lugar para el oscuro heavy metal de Deicide. Esta es la playlist:

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit