ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile súper sensual de Oriana Sabatini en bikini que incendió Instagram: "Empieza el calor"

La cantante compartió un video en el que mueve su lomazo al ritmo de Mimala, el hit del dúo Mau y Ricky.

16 de octubre 2017, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La primavera se hizo sentir con todo su ímpetu el fin de semana largo en Buenos Aires, y Oriana Sabatini (21) se dio el gusto de celebrarlo al aire libre. En una suerte de homenaje a sus colegas, la cantante compartió un video en Instagram en el que baila al ritmo de Mimala, el hit del dúo Mau y Ricky.

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

En las imágenes se ve a la diosa en bikini, con una toalla blanca ajustada a su cintura y su cabello húmedo. "Empieza el calor al ritmo de @mauyricky", comentó Oriana respecto del tema que popularizaron los hijos venezolanos de Ricardo Montaner.

El posteo arrasó con las reproducciones, y cosechó muchísimos piropos de sus seguidores.  

El baile súper sensual de Oriana Sabatini en bikini que incendió Instagram: "Empieza el calor"
El baile súper sensual de Oriana Sabatini en bikini que incendió Instagram: "Empieza el calor"

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit