ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bailarina de La Academia quebró en llanto tras ser elegida como partenaire del novio de Hernán Piquín: "Te lo agradezco de todo corazón"

Loli fue seleccionada por el jurado como compañera de Agustín Barajas, que minutos antes fue incorporado al certamen.

22 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
Una bailarina de ShowMatch estalló en llanto tras ser elegida para competir
Seguinos en Google

La Academia de ShowMatch incorporó este martes como participante a Agustín Barajas (33), el novio español de Hernán Piquín que legó al país hace algunos días. En vivo, Marcelo Tinelli organizó con el jurado la selección de una partenaire para el coreógrafo de flamenco y la seleccionada fue Loli, que no pudo resistir la emoción de ser elegida entre sus compañeras.

La bailarina llegó llorando al lado de Agustín y lo abrazó con fuerza, mientras le dirigía emotivas palabras al conductor. “Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón”, le dijo Loli a Marcelo, que también la abrazó.

“Bueno, Loli entonces va a bailar con Agustín”, dijo Marcelo Tinelli mientras la bailarina enjugaba sus lágrimas. “Bueno, entonces en el próximo ritmo hay que buscar un nuevo cantante. Ya está Loli, vas a quedar ahí por hoy”, señaló el conductor mientras los presentes aplaudían y le pedían que elija un coach que los entrene.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Agustín BarajasMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit