ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bailarina de La Academia quebró en llanto tras ser elegida como partenaire del novio de Hernán Piquín: "Te lo agradezco de todo corazón"

Loli fue seleccionada por el jurado como compañera de Agustín Barajas, que minutos antes fue incorporado al certamen.

22 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
Una bailarina de ShowMatch estalló en llanto tras ser elegida para competir
Seguinos en Google

La Academia de ShowMatch incorporó este martes como participante a Agustín Barajas (33), el novio español de Hernán Piquín que legó al país hace algunos días. En vivo, Marcelo Tinelli organizó con el jurado la selección de una partenaire para el coreógrafo de flamenco y la seleccionada fue Loli, que no pudo resistir la emoción de ser elegida entre sus compañeras.

La bailarina llegó llorando al lado de Agustín y lo abrazó con fuerza, mientras le dirigía emotivas palabras al conductor. “Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón”, le dijo Loli a Marcelo, que también la abrazó.

“Bueno, Loli entonces va a bailar con Agustín”, dijo Marcelo Tinelli mientras la bailarina enjugaba sus lágrimas. “Bueno, entonces en el próximo ritmo hay que buscar un nuevo cantante. Ya está Loli, vas a quedar ahí por hoy”, señaló el conductor mientras los presentes aplaudían y le pedían que elija un coach que los entrene.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Agustín BarajasMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit