ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bailarina de La Academia quebró en llanto tras ser elegida como partenaire del novio de Hernán Piquín: "Te lo agradezco de todo corazón"

Loli fue seleccionada por el jurado como compañera de Agustín Barajas, que minutos antes fue incorporado al certamen.

22 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
Una bailarina de ShowMatch estalló en llanto tras ser elegida para competir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Academia de ShowMatch incorporó este martes como participante a Agustín Barajas (33), el novio español de Hernán Piquín que legó al país hace algunos días. En vivo, Marcelo Tinelli organizó con el jurado la selección de una partenaire para el coreógrafo de flamenco y la seleccionada fue Loli, que no pudo resistir la emoción de ser elegida entre sus compañeras.

La bailarina llegó llorando al lado de Agustín y lo abrazó con fuerza, mientras le dirigía emotivas palabras al conductor. “Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón”, le dijo Loli a Marcelo, que también la abrazó.

“Bueno, Loli entonces va a bailar con Agustín”, dijo Marcelo Tinelli mientras la bailarina enjugaba sus lágrimas. “Bueno, entonces en el próximo ritmo hay que buscar un nuevo cantante. Ya está Loli, vas a quedar ahí por hoy”, señaló el conductor mientras los presentes aplaudían y le pedían que elija un coach que los entrene.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Agustín BarajasMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit