ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bailarina de La Academia quebró en llanto tras ser elegida como partenaire del novio de Hernán Piquín: "Te lo agradezco de todo corazón"

Loli fue seleccionada por el jurado como compañera de Agustín Barajas, que minutos antes fue incorporado al certamen.

22 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
Una bailarina de ShowMatch estalló en llanto tras ser elegida para competir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Academia de ShowMatch incorporó este martes como participante a Agustín Barajas (33), el novio español de Hernán Piquín que legó al país hace algunos días. En vivo, Marcelo Tinelli organizó con el jurado la selección de una partenaire para el coreógrafo de flamenco y la seleccionada fue Loli, que no pudo resistir la emoción de ser elegida entre sus compañeras.

La bailarina llegó llorando al lado de Agustín y lo abrazó con fuerza, mientras le dirigía emotivas palabras al conductor. “Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón”, le dijo Loli a Marcelo, que también la abrazó.

“Bueno, Loli entonces va a bailar con Agustín”, dijo Marcelo Tinelli mientras la bailarina enjugaba sus lágrimas. “Bueno, entonces en el próximo ritmo hay que buscar un nuevo cantante. Ya está Loli, vas a quedar ahí por hoy”, señaló el conductor mientras los presentes aplaudían y le pedían que elija un coach que los entrene.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Agustín BarajasMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit