ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una bailarina de La Academia quebró en llanto tras ser elegida como partenaire del novio de Hernán Piquín: "Te lo agradezco de todo corazón"

Loli fue seleccionada por el jurado como compañera de Agustín Barajas, que minutos antes fue incorporado al certamen.

22 de septiembre 2021, 01:03hs
Video Placeholder
Una bailarina de ShowMatch estalló en llanto tras ser elegida para competir
Seguinos en Google

La Academia de ShowMatch incorporó este martes como participante a Agustín Barajas (33), el novio español de Hernán Piquín que legó al país hace algunos días. En vivo, Marcelo Tinelli organizó con el jurado la selección de una partenaire para el coreógrafo de flamenco y la seleccionada fue Loli, que no pudo resistir la emoción de ser elegida entre sus compañeras.

La bailarina llegó llorando al lado de Agustín y lo abrazó con fuerza, mientras le dirigía emotivas palabras al conductor. “Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón”, le dijo Loli a Marcelo, que también la abrazó.

“Bueno, Loli entonces va a bailar con Agustín”, dijo Marcelo Tinelli mientras la bailarina enjugaba sus lágrimas. “Bueno, entonces en el próximo ritmo hay que buscar un nuevo cantante. Ya está Loli, vas a quedar ahí por hoy”, señaló el conductor mientras los presentes aplaudían y le pedían que elija un coach que los entrene.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Agustín BarajasMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit