En Bailando 2018 habrá VAR como en el Mundial... ¡y estará a cargo de Lourdes Sánchez!

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que Marcelo Tinelli le pidió que supervise la revisión de coreografías por video en vivo.

Lourdes Sánchez reveló que Marcelo Tinelli le pidió que esté a cargo del VAR en Bailando 2018

En agosto se concretará el debut de Bailando 2018 en la pantalla de eltrece, y con el cuarteto de jurados confirmados, las principales parejas con los ensayos agendados, Lourdes Sánchez anticipó la innovación tecnológica que estrenarán en ShowMatch. Si bien Ángel de Brito quería que la información se tratara de un chimento enigmático, Nequi Galotti develó el misterio con una inocente pregunta: "¿Sería como el VAR (N de la R: Video Assistant Referee) en el Mudial?".

Con una mirada incisiva, el conductor de Los Ángeles de la Mañana remató: "Exactamente eso. Nequi arruinó el enigmático del día. Marcelo Tinelli va a instalar un VAR. Y peor, Lourdes Sánchez va a estar adentro de ese VAR". Entonces, la panelista admitió que su rol sería observar con atención las performances de los participantes: "Voy a ser una molestia para el jurado. Por ejemplo, si baila Jimena Barón yo voy a decir que estuvo fuera de tiempo en la coreografía. Va a ser antes de la devolución del jurado. Yo después podría corregir la devolución de Laurita Fernández, vamos a ir viendo...".

Asombrado, Ángel, que además es jurado del certamen de danza, indagó: “Vas a estar encima de nosotros, Lourdes”. Entonces, la pareja del Chato Prada bromeó: “¡Todo puede ser!”. Y continuó: “Voy a ser como un referí. Me gustaría también tener un silbato. Me encantaría estar siempre con el micrófono abierto. Pero eso todavía no está definido”.

Al final Lourdes Sánchez le mostró su celular a Ángel de Brito para que compruebe que fue el propio Marcelo Tinelli quien le corroboró el rumor, y que además le solicitó que sea parte de ese nuevo ente dentro del Bailando, que tendría su espacio físico en el mismo lugar donde antes estaba la barra de tragos. Es decir, se reemplazará el Bar por el VAR y estaría integrado por más de una experta en danza.