ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baglietto, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Jorge Rojas en Alta Gracia

25 de enero 2018, 17:03hs
Baglietto, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Jorge Rojas en Alta Gracia
Baglietto, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Jorge Rojas en Alta Gracia
Seguinos en Google

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Jairo-Baglietto, Los Caligaris, Trulalá, Javier Calamaro e Hilda Lizarazu, entre otros, participarán del 31° Encuentro Nacional de Colectividades, que se desarrollará del sábado 3 al 10 de febrero en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

En el predio de colectividades se celebra cada año la diversidad cultural reuniendo a las colectividades del mundo en la ciudad del Tajamar, donde los sabores y aromas, la música y la danza son los protagonistas de una fiesta, que en sus ocho días reúne más de 130.000 personas.

En 2018 participan del Encuentro Nacional de Colectividades delegaciones de Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Grecia, Croacia, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Venezuela e Irak en un espacio preparado especialmente.

La organización programó para el arranque musical del sábado 3 de febrero a Luciano Pereyra, Los Campedrinos, Los del Suquía y La Bordona.

El domingo 4 actuarán Jairo-Baglietto, Pablo Lobos, Lalo Valles, Bruno Pereyra y Mixtura; mientras que el lunes 5se podrá ver y escuchar a Abel Pintos, Andres Clerc, La Copla, Héctor Lacca, La Chuncana y Lu Irigoyen.

La actividad musical continuará el martes 6 con Piñón Fijo, Los Caligaris, Puli Moreno y Marianela Falcheto; el miércoles 7 con Trulalá, Coki Ramirez, Chipote y Carnaval Jujeño y el jueves 8 con Indio Lucio Rojas, La Callejera, Canto Legüero, Natalia Torti, Negro Juan y La Caldera.

El cierre se desarrollará el viernes 9 con Tributo al Rock Nacional con Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García; además de Forjha Rock, La Semilla Rock, Jorge a Marte y Mala Specto; y el sábado 10 con las actuaciones de Jorge Rojas, La Clave, 5 Sentidos, Darío Cobo y Hernán Ambrosino.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Abel PintosLuciano PereyraJorge RojasJairoJuan Carlos BagliettoJavier CalamaroHilda Lizarazu

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, histórico director del cine y la TV argentina: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Juan Carlos Desanzo, histórico director del cine y la TV: tenía 88 años
  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit