ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baglietto, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Jorge Rojas en Alta Gracia

25 de enero 2018, 17:03hs
Baglietto, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Jorge Rojas en Alta Gracia
Baglietto, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Jorge Rojas en Alta Gracia
Seguinos en

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Jairo-Baglietto, Los Caligaris, Trulalá, Javier Calamaro e Hilda Lizarazu, entre otros, participarán del 31° Encuentro Nacional de Colectividades, que se desarrollará del sábado 3 al 10 de febrero en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

En el predio de colectividades se celebra cada año la diversidad cultural reuniendo a las colectividades del mundo en la ciudad del Tajamar, donde los sabores y aromas, la música y la danza son los protagonistas de una fiesta, que en sus ocho días reúne más de 130.000 personas.

En 2018 participan del Encuentro Nacional de Colectividades delegaciones de Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Grecia, Croacia, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Venezuela e Irak en un espacio preparado especialmente.

La organización programó para el arranque musical del sábado 3 de febrero a Luciano Pereyra, Los Campedrinos, Los del Suquía y La Bordona.

El domingo 4 actuarán Jairo-Baglietto, Pablo Lobos, Lalo Valles, Bruno Pereyra y Mixtura; mientras que el lunes 5se podrá ver y escuchar a Abel Pintos, Andres Clerc, La Copla, Héctor Lacca, La Chuncana y Lu Irigoyen.

La actividad musical continuará el martes 6 con Piñón Fijo, Los Caligaris, Puli Moreno y Marianela Falcheto; el miércoles 7 con Trulalá, Coki Ramirez, Chipote y Carnaval Jujeño y el jueves 8 con Indio Lucio Rojas, La Callejera, Canto Legüero, Natalia Torti, Negro Juan y La Caldera.

El cierre se desarrollará el viernes 9 con Tributo al Rock Nacional con Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García; además de Forjha Rock, La Semilla Rock, Jorge a Marte y Mala Specto; y el sábado 10 con las actuaciones de Jorge Rojas, La Clave, 5 Sentidos, Darío Cobo y Hernán Ambrosino.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Abel PintosLuciano PereyraJorge RojasJairoJuan Carlos BagliettoJavier CalamaroHilda Lizarazu

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit