Baglietto, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Jorge Rojas en Alta Gracia - Ciudad Magazine

Baglietto, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Jorge Rojas en Alta Gracia

Baglietto, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Jorge Rojas en Alta Gracia

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Jairo-Baglietto, Los Caligaris, Trulalá, Javier Calamaro e Hilda Lizarazu, entre otros, participarán del 31° Encuentro Nacional de Colectividades, que se desarrollará del sábado 3 al 10 de febrero en la localidad cordobesa de Alta Gracia.

En el predio de colectividades se celebra cada año la diversidad cultural reuniendo a las colectividades del mundo en la ciudad del Tajamar, donde los sabores y aromas, la música y la danza son los protagonistas de una fiesta, que en sus ocho días reúne más de 130.000 personas.

En 2018 participan del Encuentro Nacional de Colectividades delegaciones de Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Grecia, Croacia, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Venezuela e Irak en un espacio preparado especialmente.

La organización programó para el arranque musical del sábado 3 de febrero a Luciano Pereyra, Los Campedrinos, Los del Suquía y La Bordona.

El domingo 4 actuarán Jairo-Baglietto, Pablo Lobos, Lalo Valles, Bruno Pereyra y Mixtura; mientras que el lunes 5se podrá ver y escuchar a Abel Pintos, Andres Clerc, La Copla, Héctor Lacca, La Chuncana y Lu Irigoyen.

La actividad musical continuará el martes 6 con Piñón Fijo, Los Caligaris, Puli Moreno y Marianela Falcheto; el miércoles 7 con Trulalá, Coki Ramirez, Chipote y Carnaval Jujeño y el jueves 8 con Indio Lucio Rojas, La Callejera, Canto Legüero, Natalia Torti, Negro Juan y La Caldera.

El cierre se desarrollará el viernes 9 con Tributo al Rock Nacional con Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García; además de Forjha Rock, La Semilla Rock, Jorge a Marte y Mala Specto; y el sábado 10 con las actuaciones de Jorge Rojas, La Clave, 5 Sentidos, Darío Cobo y Hernán Ambrosino.

Fuente: Telam.

TE PUEDE INTERESAR