ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ave María de Lali Espósito en Esperanza Mía: mirá cómo lo cantó y la emoción del padre Tomás

Esperanza hizo una versión en español del clásico de Schubert que le sacó lágrimas al personaje de Mariano Martínez.

12 de agosto 2015, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una emocionante escena tuvo lugar en Esperanza Mía. Lali Espósito volvió a lucir su potencia vocal en una versión en español del Ave María de Franz Schubert, caracterizada como su personaje de Esperanza.

En el marco de un casamiento que oficia el padre Tomás, el rol de Mariano Martínez en la telenovela, la falsa novicia entra vestida con su hábito para interpretar la tradicional oración católica, que es un clásico de las bodas.

"Sólo tu podrás mis pesares calmar", canta Esperanza con sentimiento. ¿El resultado? El cura, conmovido por su voz, termina derramando lágrimas por la imposibilidad de su amor. Un momento que llegó, después que la pareja protagonista dio rienda suelta a su pasión.

¡Escuchá la emotiva versión del Ave María de Lali Espósito en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit