ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Avatar, ¿el estreno del año?

James Cameron es el director. Las malas lenguas dicen que es la película más cara de la historia. Hoy, te mostramos el trailer. Miralo.

28 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Dicen que es la película más cara de la historia y la que está llamada a revolucionar el Séptimo Arte. Y aunque también dicen que está sin terminar... el poco material que ya tenemos sobre la mesa augura algo muy grande. Avatar, la superproducción de James Cameron, presenta un nuevo vídeo con dos minutos absolutamente trepidantes.

En estas imágenes, podemos ver al protagonista de la cinta, ya convertido en uno de esos alienígenas de tres metros y cuerpo azul, con rasgos felinos, y recién llegado al planeta Pandora donde tiene que escapar del voraz apetito de una terrible criatura. Una persecución en la que se aprecia la categoría técnica y el preciosismo de la cinta de Cameron.

Avatar relata la historia de un veterano de guerra parapléjico, Jake Sully (Sam Worthington), que es enviado al planeta Pandora con la apariencia de un Navi, una raza humanoide de tres metros de altura y con la piel azulada. Su misión es infiltrarse entre los nativos para eliminar su resistencia ante la colonización humana, que busca las poderosas fuentes de energía que se esconden en Pandora.

Con un reparto encabezado por Worthington y en el que también destacan nombres como los de Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Stephen Lang, Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver, Avatar hará su esperada irrupción en los cines el próximo 18 de diciembre.

Fuente: 20minutos

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit