Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ataque de risa de Mediavilla al ver el look de Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando: "Un señor grande, no es necesario"

El jurado no tuvo filtro a la hora de opinar del outfit que eligió el actor para interpretar un tema de Illya Kuryaki and the Valderramas.

La reacción de Oscar Mediavilla al ver el look de Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando: "Un señor grande, de esto no hay vuelta"

Sin tapujos para elegir el outfit acorde a cada interpretación que presentan en sus galas del Cantando para deslumbrar al jurado, Miguel Ángel Rodríguez y su partenaire, Lula Rosenthal, dieron que hablar con su look… ¡y Oscar Mediavilla no pudo contener la risa en vivo!

“Me encantan los looks que manejan en cada gala”, atinó a decir Laurita Fernández, ponderando la actitud del equipo. Sin embargo, pese a los halagos de la conductora, Ángel de Brito reparó en la actitud de otro miembro del programa: “No sé de qué se ríe Mediavilla".

“¿Viste lo que soy? Y hasta acá llegué con esto, así que vamos a seguir”, se apuró a decir el participante -que cantó al ritmo de un tema de Illya Kuryaki and the Valderramas- sumándose al divertido ida y vuelta con el productor. A lo que Mediavilla, cerró sin filtro y en medio de carcajadas: “No hay vuelta. Después de esto, no hay vuelta. Un señor grande, con trayectoria y qué se yo… no es necesario”.