ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de risa de Mediavilla al ver el look de Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando: "Un señor grande, no es necesario"

El jurado no tuvo filtro a la hora de opinar del outfit que eligió el actor para interpretar un tema de Illya Kuryaki and the Valderramas.

06 de enero 2021, 00:11hs
Video Placeholder
La reacción de Oscar Mediavilla al ver el look de Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando: "Un señor grande, de esto no hay vuelta"

Sin tapujos para elegir el outfit acorde a cada interpretación que presentan en sus galas del Cantando para deslumbrar al jurado, Miguel Ángel Rodríguez y su partenaire, Lula Rosenthal, dieron que hablar con su look… ¡y Oscar Mediavilla no pudo contener la risa en vivo!

“Me encantan los looks que manejan en cada gala”, atinó a decir Laurita Fernández, ponderando la actitud del equipo. Sin embargo, pese a los halagos de la conductora, Ángel de Brito reparó en la actitud de otro miembro del programa: “No sé de qué se ríe Mediavilla".

“¿Viste lo que soy? Y hasta acá llegué con esto, así que vamos a seguir”, se apuró a decir el participante -que cantó al ritmo de un tema de Illya Kuryaki and the Valderramas- sumándose al divertido ida y vuelta con el productor. A lo que Mediavilla, cerró sin filtro y en medio de carcajadas: “No hay vuelta. Después de esto, no hay vuelta. Un señor grande, con trayectoria y qué se yo… no es necesario”.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Miguel Ángel Rodríguezoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara
SU PALABRA

La fuerte reacción de la China Suárez cuando le preguntaron si tiene algo para decirle a Wanda Nara

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran

Por Brand News Team
China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
NADA SUTIL

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un accidente en moto y una recuperación increíble, el caso de Nicolás Herrera en historias que inspiran
  • China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”
  • Empezar el día - Programa del 26/11/25 RECIBIMOS AL MAGO BLACK
  • Air Supply cumple 50 años y lo festeja con un show inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit