ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de angustia de Fátima Florez en plena alfombra roja de los Martín Fierro de Cable

La imitadora quedó consternada luego de una entrevista con Socios del Espectáculos y Paula Varela reveló su dramática salida de la gala.

21 de octubre 2022, 14:38hs
Video Placeholder
La tristeza de Fátima Florez luego de enterarse que Susana Giménez le haría juicio
Seguinos en Google

El impacto que le provocó a Fátima Florez la versión de que Susana Giménez le iniciaría un juicio por los chistes que hace sobre ella en su show fue instantáneo, y la imitadora quedó súper angustiada durante la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2022.

"Se largó a llorar. Sacó un pañuelo, se secó las lágrimas y dijo 'estoy muy molesta y angustiada porque todo me cuesta muchísimo. Me rompo el alma con cada espectáculo y siempre hay estos problemas'", se habría desahogado Fátima ante un periodista según contó Paula Varela.

Entonces, la panelista de Socios del Espectáculo reveló cómo terminó la noche de Fátima Florez: "Después de ese ataque de angustia se fue de la fiesta, no se quedó".

LA REACCIÓN DE FÁTIMA FLOREZ CUANDO SE ENTERÓ QUE SUSANA GIMÉNEZ LE HARÍA JUICIO

Todo el brillo que Fátima FLorez tenía en sus ojos por participar en la fiesta de Aptra mutó a un rosrtro de profunda tristeza cuando el periodista de Socios del Espectpaculo le contó el rumor de que Susana Giménez le haría juicio por lo que dice de ella en sus espectáculos.

"No sé nada, me estoy enterando por vos", respondió la artista al mismo tiempo que acusaba una suerte de puntada en las cervicales por la que se agarró la nuca y cerró los ojos.

Desconcertada por completo, Fátima Florez abandonó la entrevista con la esperanza de conciliar con Susana Giménez: "Espero encontrármela verla para hablarlo porque no sé, me quedé preocupada".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fátima FlorezSusana GiménezPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit