Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ataque de angustia de Fátima Florez en plena alfombra roja de los Martín Fierro de Cable

La imitadora quedó consternada luego de una entrevista con Socios del Espectáculos y Paula Varela reveló su dramática salida de la gala.

La tristeza de Fátima Florez luego de enterarse que Susana Giménez le haría juicio

El impacto que le provocó a Fátima Florez la versión de que Susana Giménez le iniciaría un juicio por los chistes que hace sobre ella en su show fue instantáneo, y la imitadora quedó súper angustiada durante la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2022.

"Se largó a llorar. Sacó un pañuelo, se secó las lágrimas y dijo 'estoy muy molesta y angustiada porque todo me cuesta muchísimo. Me rompo el alma con cada espectáculo y siempre hay estos problemas'", se habría desahogado Fátima ante un periodista según contó Paula Varela.

Entonces, la panelista de Socios del Espectáculo reveló cómo terminó la noche de Fátima Florez: "Después de ese ataque de angustia se fue de la fiesta, no se quedó".

LA REACCIÓN DE FÁTIMA FLOREZ CUANDO SE ENTERÓ QUE SUSANA GIMÉNEZ LE HARÍA JUICIO

Todo el brillo que Fátima FLorez tenía en sus ojos por participar en la fiesta de Aptra mutó a un rosrtro de profunda tristeza cuando el periodista de Socios del Espectpaculo le contó el rumor de que Susana Giménez le haría juicio por lo que dice de ella en sus espectáculos.

"No sé nada, me estoy enterando por vos", respondió la artista al mismo tiempo que acusaba una suerte de puntada en las cervicales por la que se agarró la nuca y cerró los ojos.

Desconcertada por completo, Fátima Florez abandonó la entrevista con la esperanza de conciliar con Susana Giménez: "Espero encontrármela verla para hablarlo porque no sé, me quedé preocupada".