ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de angustia de Fátima Florez en plena alfombra roja de los Martín Fierro de Cable

La imitadora quedó consternada luego de una entrevista con Socios del Espectáculos y Paula Varela reveló su dramática salida de la gala.

21 de octubre 2022, 14:38hs
Video Placeholder
La tristeza de Fátima Florez luego de enterarse que Susana Giménez le haría juicio
Seguinos en Google

El impacto que le provocó a Fátima Florez la versión de que Susana Giménez le iniciaría un juicio por los chistes que hace sobre ella en su show fue instantáneo, y la imitadora quedó súper angustiada durante la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2022.

"Se largó a llorar. Sacó un pañuelo, se secó las lágrimas y dijo 'estoy muy molesta y angustiada porque todo me cuesta muchísimo. Me rompo el alma con cada espectáculo y siempre hay estos problemas'", se habría desahogado Fátima ante un periodista según contó Paula Varela.

Entonces, la panelista de Socios del Espectáculo reveló cómo terminó la noche de Fátima Florez: "Después de ese ataque de angustia se fue de la fiesta, no se quedó".

LA REACCIÓN DE FÁTIMA FLOREZ CUANDO SE ENTERÓ QUE SUSANA GIMÉNEZ LE HARÍA JUICIO

Todo el brillo que Fátima FLorez tenía en sus ojos por participar en la fiesta de Aptra mutó a un rosrtro de profunda tristeza cuando el periodista de Socios del Espectpaculo le contó el rumor de que Susana Giménez le haría juicio por lo que dice de ella en sus espectáculos.

"No sé nada, me estoy enterando por vos", respondió la artista al mismo tiempo que acusaba una suerte de puntada en las cervicales por la que se agarró la nuca y cerró los ojos.

Desconcertada por completo, Fátima Florez abandonó la entrevista con la esperanza de conciliar con Susana Giménez: "Espero encontrármela verla para hablarlo porque no sé, me quedé preocupada".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fátima FlorezSusana GiménezPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit