ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así habló Roberto García Moritán del dolor de Pampita por la muerte de Blanca Vicuña: "Uno nunca lo termina de entender"

El empresario se refirió al apoyo que le da a su esposa, en esta fecha tan especial.

08 de septiembre 2021, 18:33hs
Roberto García Moritán habló de cómo acompaña a Pampita en su dolor por la muerte de Blanquita: Mi rol es ser su sostén
Roberto García Moritán habló de cómo acompaña a Pampita en su dolor por la muerte de Blanquita: Mi rol es ser su sostén
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una fecha difícil para Pampita, a 9 años de la muerte de su hija Blanca Vicuña mientras está súper sensibilizada pasando el puerperio de Ana, su beba. Roberto García Moritán es su fiel compañero y la persona que busca sanar la herida más grande de la conductora.

"Para mí es de un enorme aprendizaje, al no haber vivido nada semejante, solo puedo acompañar en silencio y trata de ser lo más fuerte posible porque sé que mi rol en ese momento es ser el sostén de Caro", aseguró el empresario a la revista Gente, cuando le consultaron sobre la ceremonia que se hizo en mayo por los 15 años que hubiera cumplido Blanca.

"Ser sostén y que ella se pueda apoyar en mí, de la forma que sea, con todo el peso que necesite. Y lo digo con muchísima humildad, con muchísimo dolor; pero tratando de brindarme a lo que ella necesite, de la mejor forma que pueda”, se sinceró el marido de la modelo.

"Para mí es de un enorme aprendizaje, al no haber vivido nada semejante, solo puedo acompañar en silencio".

“Obviamente uno nunca va a terminar entender todo lo que significa perder a una hija, pero trato de acompañarla todo lo que puedo", concluyó Roberto García Moritán sobre el apoyo que le da a Pampita.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit