ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así habló Roberto García Moritán del dolor de Pampita por la muerte de Blanca Vicuña: "Uno nunca lo termina de entender"

El empresario se refirió al apoyo que le da a su esposa, en esta fecha tan especial.

08 de septiembre 2021, 18:33hs
Roberto García Moritán habló de cómo acompaña a Pampita en su dolor por la muerte de Blanquita: Mi rol es ser su sostén
Roberto García Moritán habló de cómo acompaña a Pampita en su dolor por la muerte de Blanquita: Mi rol es ser su sostén
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una fecha difícil para Pampita, a 9 años de la muerte de su hija Blanca Vicuña mientras está súper sensibilizada pasando el puerperio de Ana, su beba. Roberto García Moritán es su fiel compañero y la persona que busca sanar la herida más grande de la conductora.

"Para mí es de un enorme aprendizaje, al no haber vivido nada semejante, solo puedo acompañar en silencio y trata de ser lo más fuerte posible porque sé que mi rol en ese momento es ser el sostén de Caro", aseguró el empresario a la revista Gente, cuando le consultaron sobre la ceremonia que se hizo en mayo por los 15 años que hubiera cumplido Blanca.

"Ser sostén y que ella se pueda apoyar en mí, de la forma que sea, con todo el peso que necesite. Y lo digo con muchísima humildad, con muchísimo dolor; pero tratando de brindarme a lo que ella necesite, de la mejor forma que pueda”, se sinceró el marido de la modelo.

"Para mí es de un enorme aprendizaje, al no haber vivido nada semejante, solo puedo acompañar en silencio".

“Obviamente uno nunca va a terminar entender todo lo que significa perder a una hija, pero trato de acompañarla todo lo que puedo", concluyó Roberto García Moritán sobre el apoyo que le da a Pampita.

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit