ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de La Leona con un apasionadísimo beso de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

La telenovela de Telefe terminó con un fogoso reencuentro de los protagonistas en la Quebrada de Humahuaca.

15 de julio 2016, 01:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Leona puso punto final y lo hizo a lo grande. El último capítulo de la telenovela de Telefe tuvo un final cíclico que terminó con los personajes reencontrándose tal como se habían visto la primera vez, envueltos por un carnaval que los llevó dar rienda suelta a sus pasiones.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa protagonizaron una escena final que se desarrolló en el imponente paisaje de la Quebrada de Humahuaca. Allí María (Dupláa) y Franco (Echarri), ahora con su verdadera identidad de Diego Miller, se vuelven a ver en medio del carnaval. Y todo volvió a empezar.

"¿No nos conocemos mucho vos y yo?", le preguntó él, misterioso. "Te pareces mucho a alguien, pero ya no existe", respondió ella, mientras toman una cerveza, antes de terminar de una vez la distancia. "Vos y yo ni empezamos todavía", le contestó ella, mientras decide arrinconar al amor de su vida contra una pared y darle un tremendo be-sa-zo. En ese instante, y mientras continúan en un romántico apriete, comienza a sonar Gracias a la vida de Mercedes Sosa. ¡El final perfecto para La Leona!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit