Así fue el final de La Leona con un apasionadísimo beso de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

La telenovela de Telefe terminó con un fogoso reencuentro de los protagonistas en la Quebrada de Humahuaca.

Así fue el apasionado final de La Leona con un besazo de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

La Leona puso punto final y lo hizo a lo grande. El último capítulo de la telenovela de Telefe tuvo un final cíclico que terminó con los personajes reencontrándose tal como se habían visto la primera vez, envueltos por un carnaval que los llevó dar rienda suelta a sus pasiones.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa protagonizaron una escena final que se desarrolló en el imponente paisaje de la Quebrada de Humahuaca. Allí María (Dupláa) y Franco (Echarri), ahora con su verdadera identidad de Diego Miller, se vuelven a ver en medio del carnaval. Y todo volvió a empezar.

"¿No nos conocemos mucho vos y yo?", le preguntó él, misterioso. "Te pareces mucho a alguien, pero ya no existe", respondió ella, mientras toman una cerveza, antes de terminar de una vez la distancia. "Vos y yo ni empezamos todavía", le contestó ella, mientras decide arrinconar al amor de su vida contra una pared y darle un tremendo be-sa-zo. En ese instante, y mientras continúan en un romántico apriete, comienza a sonar Gracias a la vida de Mercedes Sosa. ¡El final perfecto para La Leona!