ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de La Leona con un apasionadísimo beso de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

La telenovela de Telefe terminó con un fogoso reencuentro de los protagonistas en la Quebrada de Humahuaca.

15 de julio 2016, 01:40hs
Video Placeholder

La Leona puso punto final y lo hizo a lo grande. El último capítulo de la telenovela de Telefe tuvo un final cíclico que terminó con los personajes reencontrándose tal como se habían visto la primera vez, envueltos por un carnaval que los llevó dar rienda suelta a sus pasiones.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa protagonizaron una escena final que se desarrolló en el imponente paisaje de la Quebrada de Humahuaca. Allí María (Dupláa) y Franco (Echarri), ahora con su verdadera identidad de Diego Miller, se vuelven a ver en medio del carnaval. Y todo volvió a empezar.

"¿No nos conocemos mucho vos y yo?", le preguntó él, misterioso. "Te pareces mucho a alguien, pero ya no existe", respondió ella, mientras toman una cerveza, antes de terminar de una vez la distancia. "Vos y yo ni empezamos todavía", le contestó ella, mientras decide arrinconar al amor de su vida contra una pared y darle un tremendo be-sa-zo. En ese instante, y mientras continúan en un romántico apriete, comienza a sonar Gracias a la vida de Mercedes Sosa. ¡El final perfecto para La Leona!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Uriel De Martini y Martina Stewart con Rufi. Foto: Instagram @martistewart_
¡FELICIDADES!

Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martina Stewart fue mamá y presentó a su hija: la felicidad de la ex Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 15/12/25 LOS LOOKS Y GANADORES DE LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 15/12/25 TODO LO QUE DEJÓ LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit