Así fue el espectacular show del entretiempo del Super Bowl: Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé y Mark Ronson

La definición del 50° campeonato de la liga de fútbol americano contó con Lady Gaga como intérprete del himno y las estrellas pop como plato fuerte. ¡Dale play!

El video con el espectacular show del entretiempo del Super Bowl: Coldplay, Bruno Mars, Beyonce y Mark Ronson

El evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, en el que las empresas pagan fortunas para poder pautar algunos segundos durante la televisación, tuvo un megashow en el entretiempo fuera de serie. Para comenzar con las formalidades, Lady Gaga entonó el himno con un look fuera de lo habitual al lucir un traje de color escarlata con brillos, con su cabello platinado, sentada delante de un piano de cola.

Luego, en el Levi's Stadium de Santa Clara (California), se enfrentaron Los Broncos de Denver contra los Panthers de Carolina, y el resultado final fue 24 a 10 a favor de los Broncos, en la final del Super Bowl. Pero si el partido fue vibrante, el espectáculo de medio tiempo superó las expectativas.

La encargada de abrir fue la banda británica Coldplay, que cantó fragmentos de Viva la Vida, Paradise, Fix You y Adventure of a Lifetime. A su paso le siguió Bruno Mars con el hit Uptown Funk. Para delirio de los hombres, la bellísima Beyoncé presentó su tema Formation, y además DJ Mark Ronson hizo de las suyas.

El imponente escenario de colores psicodélicos se armó y desarmó en cuestión de segundos, y el cierre encontró a Chris Martin, Bruno Mars y Beyoncé entrelazados cantando ante las casi 70 mil personas que colmaron el estadio. El cierre estuvo a cargo de los tres artistas, que cantaron abrazados ante la multitud.

¡Mirá el video!