ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el espectacular show del entretiempo del Super Bowl: Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé y Mark Ronson

La definición del 50° campeonato de la liga de fútbol americano contó con Lady Gaga como intérprete del himno y las estrellas pop como plato fuerte. ¡Dale play!

08 de febrero 2016, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, en el que las empresas pagan fortunas para poder pautar algunos segundos durante la televisación, tuvo un megashow en el entretiempo fuera de serie. Para comenzar con las formalidades, Lady Gaga entonó el himno con un look fuera de lo habitual al lucir un traje de color escarlata con brillos, con su cabello platinado, sentada delante de un piano de cola.

Luego, en el Levi's Stadium de Santa Clara (California), se enfrentaron Los Broncos de Denver contra los Panthers de Carolina, y el resultado final fue 24 a 10 a favor de los Broncos, en la final del Super Bowl. Pero si el partido fue vibrante, el espectáculo de medio tiempo superó las expectativas.

La encargada de abrir fue la banda británica Coldplay, que cantó fragmentos de Viva la Vida, Paradise, Fix You y Adventure of a Lifetime. A su paso le siguió Bruno Mars con el hit Uptown Funk. Para delirio de los hombres, la bellísima Beyoncé presentó su tema Formation, y además DJ Mark Ronson hizo de las suyas.

El imponente escenario de colores psicodélicos se armó y desarmó en cuestión de segundos, y el cierre encontró a Chris Martin, Bruno Mars y Beyoncé entrelazados cantando ante las casi 70 mil personas que colmaron el estadio. El cierre estuvo a cargo de los tres artistas, que cantaron abrazados ante la multitud.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Chris MartinBeyonceBruno Mars

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro
  • Método Thompson: la comedia que desafía la maternidad y los mandatos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit