ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el espectacular show del entretiempo del Super Bowl: Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé y Mark Ronson

La definición del 50° campeonato de la liga de fútbol americano contó con Lady Gaga como intérprete del himno y las estrellas pop como plato fuerte. ¡Dale play!

08 de febrero 2016, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, en el que las empresas pagan fortunas para poder pautar algunos segundos durante la televisación, tuvo un megashow en el entretiempo fuera de serie. Para comenzar con las formalidades, Lady Gaga entonó el himno con un look fuera de lo habitual al lucir un traje de color escarlata con brillos, con su cabello platinado, sentada delante de un piano de cola.

Luego, en el Levi's Stadium de Santa Clara (California), se enfrentaron Los Broncos de Denver contra los Panthers de Carolina, y el resultado final fue 24 a 10 a favor de los Broncos, en la final del Super Bowl. Pero si el partido fue vibrante, el espectáculo de medio tiempo superó las expectativas.

La encargada de abrir fue la banda británica Coldplay, que cantó fragmentos de Viva la Vida, Paradise, Fix You y Adventure of a Lifetime. A su paso le siguió Bruno Mars con el hit Uptown Funk. Para delirio de los hombres, la bellísima Beyoncé presentó su tema Formation, y además DJ Mark Ronson hizo de las suyas.

El imponente escenario de colores psicodélicos se armó y desarmó en cuestión de segundos, y el cierre encontró a Chris Martin, Bruno Mars y Beyoncé entrelazados cantando ante las casi 70 mil personas que colmaron el estadio. El cierre estuvo a cargo de los tres artistas, que cantaron abrazados ante la multitud.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Chris MartinBeyonceBruno Mars

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit