ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el espectacular show del entretiempo del Super Bowl: Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé y Mark Ronson

La definición del 50° campeonato de la liga de fútbol americano contó con Lady Gaga como intérprete del himno y las estrellas pop como plato fuerte. ¡Dale play!

08 de febrero 2016, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

El evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, en el que las empresas pagan fortunas para poder pautar algunos segundos durante la televisación, tuvo un megashow en el entretiempo fuera de serie. Para comenzar con las formalidades, Lady Gaga entonó el himno con un look fuera de lo habitual al lucir un traje de color escarlata con brillos, con su cabello platinado, sentada delante de un piano de cola.

Luego, en el Levi's Stadium de Santa Clara (California), se enfrentaron Los Broncos de Denver contra los Panthers de Carolina, y el resultado final fue 24 a 10 a favor de los Broncos, en la final del Super Bowl. Pero si el partido fue vibrante, el espectáculo de medio tiempo superó las expectativas.

La encargada de abrir fue la banda británica Coldplay, que cantó fragmentos de Viva la Vida, Paradise, Fix You y Adventure of a Lifetime. A su paso le siguió Bruno Mars con el hit Uptown Funk. Para delirio de los hombres, la bellísima Beyoncé presentó su tema Formation, y además DJ Mark Ronson hizo de las suyas.

El imponente escenario de colores psicodélicos se armó y desarmó en cuestión de segundos, y el cierre encontró a Chris Martin, Bruno Mars y Beyoncé entrelazados cantando ante las casi 70 mil personas que colmaron el estadio. El cierre estuvo a cargo de los tres artistas, que cantaron abrazados ante la multitud.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Chris MartinBeyonceBruno Mars

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit