ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el espectacular show del entretiempo del Super Bowl: Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé y Mark Ronson

La definición del 50° campeonato de la liga de fútbol americano contó con Lady Gaga como intérprete del himno y las estrellas pop como plato fuerte. ¡Dale play!

08 de febrero 2016, 11:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, en el que las empresas pagan fortunas para poder pautar algunos segundos durante la televisación, tuvo un megashow en el entretiempo fuera de serie. Para comenzar con las formalidades, Lady Gaga entonó el himno con un look fuera de lo habitual al lucir un traje de color escarlata con brillos, con su cabello platinado, sentada delante de un piano de cola.

Luego, en el Levi's Stadium de Santa Clara (California), se enfrentaron Los Broncos de Denver contra los Panthers de Carolina, y el resultado final fue 24 a 10 a favor de los Broncos, en la final del Super Bowl. Pero si el partido fue vibrante, el espectáculo de medio tiempo superó las expectativas.

La encargada de abrir fue la banda británica Coldplay, que cantó fragmentos de Viva la Vida, Paradise, Fix You y Adventure of a Lifetime. A su paso le siguió Bruno Mars con el hit Uptown Funk. Para delirio de los hombres, la bellísima Beyoncé presentó su tema Formation, y además DJ Mark Ronson hizo de las suyas.

El imponente escenario de colores psicodélicos se armó y desarmó en cuestión de segundos, y el cierre encontró a Chris Martin, Bruno Mars y Beyoncé entrelazados cantando ante las casi 70 mil personas que colmaron el estadio. El cierre estuvo a cargo de los tres artistas, que cantaron abrazados ante la multitud.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Chris MartinBeyonceBruno Mars

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit