ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Laurita Fernández como conductora de su propio programa de juegos por Instagram

A través un live, la bailarina y actriz jugó por primera vez con dos chicas. ¿Lograron llevarse el premio?

26 de mayo 2020, 11:43hs
Video Placeholder
¡Producción online! Laurita Fernández debutó con su programa de juegos por Instagram

Recién separada de Nicolás Cabré y cumpliendo con la cuarentena obligatoria por coronavirus, Laurita Fernández debutó con su programa Jugalau a través de Instagram. El live le permite jugar en línea con los chicos y entretener a los usuarios que entren a su sala de juegos virtual.

En el primer capítulo, Laurita se comunicó con dos chicas y les propuso que adivinaran el personaje que estaba en su portaretratos (dado vuelta). "Necesito que me digan quién está acá, quién es. Pueden hacer tres preguntas para adivinar quién es esta persona. Es conocido. Puede ser un político, argentino o extranjero, un cantante, un bailarín o un cocinero...", explicó.

"Necesito que me digan quién está acá, quién es".

Estefi, de Tandil, y la otra chica, se animaron a hacerle las tres preguntas. "Yo te puedo responder sí o no, nada más", le advirtió Laurita. A las preguntas "¿es hombre?" y "¿es familiar tuyo?" la conductora respondió "¡nooooo!". Cuando las chicas le preguntaron si era político, Laurita también negó con la cabeza.

"¿Es Marcelo Tinelli?".

Y les pidió a las participantes que arriesgaran: "¿Quién está en la foto?". "¿Es Marcelo Tinelli?", le preguntaron. "No, no es Tinelli", respondió la conductora. 

Lamentablemente, las chicas no se llevaron el premio... ¡pero se divirtieron un monton!

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles, Wanda Nara, Mauro Icardi (Fotos: redes sociales y Telefé).
INESPERADO

Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto

Cardellino brilló en el Movistar Arena con invitados de lujo: imágenes exclusivas de Ciudad Magazine
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados

Por Majo Vitale
La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto
  • Living Colour festeja 40 años de historia con un show explosivo en Buenos Aires
  • Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados
  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit