ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Juguemos en el bosque: desopilantes juegos e... ¡Ivana Nadal como una Caperucita Roja muy sexy!

El ciclo de Telefe tuvo su estreno con Diego Korol al frente y 4 equipos que jugaron disfrazados de animalitos.

15 de enero 2017, 22:24hs
Video Placeholder

Telefe presentó su primer apuesta para 2017 de la mano de Juguemos en el bosque, el ciclo que tiene a Diego Korol al frente en el que 4 equipos se enfrentan por un viaje en divertidas pruebas. ¿El detalle? Uno de los integrantes de cada dupla tiene que ser dirigido por el otro, que estará dentro de un disfraz de animal como una ardilla, un pato o un ciervo.  

Los participantes también están acompañados por Pichu, que le pone humor al programa con sus personajes, e Ivana Nadal como una Caperucita Roja muy moderna y muuuy sexy. En diferentes pruebas, los participantes tienen que valerse del sentido de la orientación y de la capacidad para escuchar al otro para salir victoriosos en los desafíos. Y como en todo ciclo de entretenimientos no faltaron los porrazos y los gritos.  

¡Mirá el debut de Juguemos en el bosque, el nuevo ciclo de Diego Korol, Ivana Nadal y Pichu!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Diego KorolIvana NadalPichu

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit