ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Juguemos en el bosque: desopilantes juegos e... ¡Ivana Nadal como una Caperucita Roja muy sexy!

El ciclo de Telefe tuvo su estreno con Diego Korol al frente y 4 equipos que jugaron disfrazados de animalitos.

15 de enero 2017, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Telefe presentó su primer apuesta para 2017 de la mano de Juguemos en el bosque, el ciclo que tiene a Diego Korol al frente en el que 4 equipos se enfrentan por un viaje en divertidas pruebas. ¿El detalle? Uno de los integrantes de cada dupla tiene que ser dirigido por el otro, que estará dentro de un disfraz de animal como una ardilla, un pato o un ciervo.  

Los participantes también están acompañados por Pichu, que le pone humor al programa con sus personajes, e Ivana Nadal como una Caperucita Roja muy moderna y muuuy sexy. En diferentes pruebas, los participantes tienen que valerse del sentido de la orientación y de la capacidad para escuchar al otro para salir victoriosos en los desafíos. Y como en todo ciclo de entretenimientos no faltaron los porrazos y los gritos.  

¡Mirá el debut de Juguemos en el bosque, el nuevo ciclo de Diego Korol, Ivana Nadal y Pichu!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Diego KorolIvana NadalPichu

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit