ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Tardes Bellas, el nuevo programa de Catherine Fulop

La conductora se puso al frente del ciclo en Ciudad Magazine, acompañada por Pampito, Majo Martino y un gran equipo.

06 de enero 2020, 14:06hs
Video Placeholder
El video con el debut de Catherine Fulop en Tardes Bellas
Seguinos en Google

A cinco años de su paso por Los unos y los otros, este lunes Catherine Fulop (54) regresó a la conducción con Tardes Bellas, su nuevo programa en Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 13 hs). Con la buena onda que la caracteriza, la venezolana arrancó a bailar apenas pisó el estudio.

Acompañada por un equipo súper completo, más tarde Cathy presentó a sus periodistas, Sebastián “Pampito” Perelló Aciar y Majo Martino. Junto a ellos también estuvieron la psicóloga Alejandra Stamateas, a la maquilladora y especialista en el mundo fashion Mabby Autino, y a Juana, su histriónica empleada doméstica que a la vez es una verdadera youtuber.

Por otra parte, Nahuel Granja hizo un móvil desde Carlos Paz donde repasó la actualidad de la temporada teatral cordobesa.

Para el primer programa, Catherine Fulop eligió como invitados de lujo a su esposo, Osvaldo Sabatini, y a su hija Tiziana.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit