ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza

Luego de vivirse un apasionante final, la ficción de eltrece arrancó dos años más tarde con un imperdible capítulo. ¡Revivilo!

31 de agosto 2019, 12:21hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Tras vivirse un apasionante final de la primera parte de Argentina tierra de amor y venganza, la ficción comenzó otra etapa con un imperdible capítulo.

La emisión del jueves culminó con la victoria del plan siniestro que Torcuato (Benjamín Vicuña) llevó a cabo: que Bruno (Albert Baró) fuera culpado como autor del disparo que puso al borde de la muerte a Lidia (Miranda Casero), la hermana de Lucía (Delfina Chaves), su gran amor. Con Bruno encarcelado y Lucía desconsolada, el villano consiguió ganar una gran batalla.

Por su parte Aldo (Gonzalo Heredia), desesperado porque su hija recién nacida está grave, hace una promesa que lo condenará a una desdicha absoluta: le pide a Dios que salve a Milagros, su beba, y a cambio dejará de amar a Raquel (China Suárez). Mientras, la Polaca terminará acercándose al comisario Salaverry (Luciano Cáceres), pero no será el romance que venga a sanar las heridas que le dejó su relación trunca con Moretti. 

Ya en esta segunda aparte, la novela arranca dos años más tarde, en 1940. Ahora, Torcuato decide dedicarse a la política, postulándose como candidato a senador, un paso inevitable en su permanente camino hacia el poder. Lucía es madre de un varón y parece haber olvidado a Bruno mientras está en pareja con Torcuato.

Alicia (Funes) y Aldo (Heredia) conviven en la mansión y tienen a la pequeña Milagros. Asimismo, Moretti se ha convertido en la mano derecha de su cuñado. Raquel (Suárez) y Salaberry (Cáceres) viven en el sur junto con Alenka. La relación entre ellos comienza a tornarse algo tensa por las actitudes algo hostiles del excomisario.

La banda, con Francesca (Malena Sánchez) a la cabeza, urde un plan para liberar a Bruno de prisión. El burdel de Trauman (Fernán Mirás) se transforma en el "Cabaret Varsovia" y la bailarina más codiciada es Mecha (Soledad Fandiño), quien también estará muy cerca de Aldo.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Soledad FandiñoGonzalo HerediaAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit