Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza

Luego de vivirse un apasionante final, la ficción de eltrece arrancó dos años más tarde con un imperdible capítulo. ¡Revivilo!

Así fue el comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza

Tras vivirse un apasionante final de la primera parte de Argentina tierra de amor y venganza, la ficción comenzó otra etapa con un imperdible capítulo.

La emisión del jueves culminó con la victoria del plan siniestro que Torcuato (Benjamín Vicuña) llevó a cabo: que Bruno (Albert Baró) fuera culpado como autor del disparo que puso al borde de la muerte a Lidia (Miranda Casero), la hermana de Lucía (Delfina Chaves), su gran amor. Con Bruno encarcelado y Lucía desconsolada, el villano consiguió ganar una gran batalla.

Por su parte Aldo (Gonzalo Heredia), desesperado porque su hija recién nacida está grave, hace una promesa que lo condenará a una desdicha absoluta: le pide a Dios que salve a Milagros, su beba, y a cambio dejará de amar a Raquel (China Suárez). Mientras, la Polaca terminará acercándose al comisario Salaverry (Luciano Cáceres), pero no será el romance que venga a sanar las heridas que le dejó su relación trunca con Moretti

Ya en esta segunda aparte, la novela arranca dos años más tarde, en 1940. Ahora, Torcuato decide dedicarse a la política, postulándose como candidato a senador, un paso inevitable en su permanente camino hacia el poder. Lucía es madre de un varón y parece haber olvidado a Bruno mientras está en pareja con Torcuato.

Alicia (Funes) y Aldo (Heredia) conviven en la mansión y tienen a la pequeña Milagros. Asimismo, Moretti se ha convertido en la mano derecha de su cuñado. Raquel (Suárez) y Salaberry (Cáceres) viven en el sur junto con Alenka. La relación entre ellos comienza a tornarse algo tensa por las actitudes algo hostiles del excomisario.

La banda, con Francesca (Malena Sánchez) a la cabeza, urde un plan para liberar a Bruno de prisión. El burdel de Trauman (Fernán Mirás) se transforma en el "Cabaret Varsovia" y la bailarina más codiciada es Mecha (Soledad Fandiño), quien también estará muy cerca de Aldo.

¡Imperdible!