ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza

Luego de vivirse un apasionante final, la ficción de eltrece arrancó dos años más tarde con un imperdible capítulo. ¡Revivilo!

31 de agosto 2019, 12:21hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de la segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Tras vivirse un apasionante final de la primera parte de Argentina tierra de amor y venganza, la ficción comenzó otra etapa con un imperdible capítulo.

La emisión del jueves culminó con la victoria del plan siniestro que Torcuato (Benjamín Vicuña) llevó a cabo: que Bruno (Albert Baró) fuera culpado como autor del disparo que puso al borde de la muerte a Lidia (Miranda Casero), la hermana de Lucía (Delfina Chaves), su gran amor. Con Bruno encarcelado y Lucía desconsolada, el villano consiguió ganar una gran batalla.

Por su parte Aldo (Gonzalo Heredia), desesperado porque su hija recién nacida está grave, hace una promesa que lo condenará a una desdicha absoluta: le pide a Dios que salve a Milagros, su beba, y a cambio dejará de amar a Raquel (China Suárez). Mientras, la Polaca terminará acercándose al comisario Salaverry (Luciano Cáceres), pero no será el romance que venga a sanar las heridas que le dejó su relación trunca con Moretti. 

Ya en esta segunda aparte, la novela arranca dos años más tarde, en 1940. Ahora, Torcuato decide dedicarse a la política, postulándose como candidato a senador, un paso inevitable en su permanente camino hacia el poder. Lucía es madre de un varón y parece haber olvidado a Bruno mientras está en pareja con Torcuato.

Alicia (Funes) y Aldo (Heredia) conviven en la mansión y tienen a la pequeña Milagros. Asimismo, Moretti se ha convertido en la mano derecha de su cuñado. Raquel (Suárez) y Salaberry (Cáceres) viven en el sur junto con Alenka. La relación entre ellos comienza a tornarse algo tensa por las actitudes algo hostiles del excomisario.

La banda, con Francesca (Malena Sánchez) a la cabeza, urde un plan para liberar a Bruno de prisión. El burdel de Trauman (Fernán Mirás) se transforma en el "Cabaret Varsovia" y la bailarina más codiciada es Mecha (Soledad Fandiño), quien también estará muy cerca de Aldo.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Soledad FandiñoGonzalo HerediaAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit