ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó El Hotel de los Famosos 2: uno por uno, la presentación de los 16 participantes

El reality show es conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a Leandro "Chino" Leunis y el ganador se llevará 15 millones de pesos.

09 de enero 2023, 22:01hs
Video Placeholder
Así ingresaron los 16 participantes de El hotel de los famosos 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes 9 de enero de 2023 debutó en la pantalla de eltrece la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. El reality show es conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a Leandro "Chino" Leunis.

En el arranque fueron presentados cada uno de los 16 participantes que competirán por el premio: 15 millones de pesos.

El staff se completa con Gabriel Oliveri (gerente), Christian Petersen (chef), Juan Miceli (jardinero), José María Muscari (coach de convivencia) y Locho Loccisano (host digital).

QUIÉNES SON LOS 16 PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Locho Loccisano, será el “host digital”, encargado de mostrar todo lo que sucede dentro del hotel y de presentar los contenidos exclusivos en redes sociales.

ASÍ ES EL JUEGO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Dieciséis participantes convivirán y competirán diariamente en un lujoso y confortable hotel que cuenta con todas las comodidades edilicias, pero sin empleados.

AL INICIO DE CADA SEMANA, LOS PARTICIPANTES SE ENFRENTARÁN EN UNA COMPETENCIA PARA DEFINIR QUIÉNES SERÁN LOS “HUÉSPEDES”, QUE DISFRUTARÁN DE UNA SEMANA DE VACACIONES, Y QUIÉNES SERÁN EL “STAFF” DE TRABAJADORES.

Los huéspedes se alojan en habitaciones de categoría y tienen acceso a la pileta, al spa y la barra. Pueden disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

TODAS LAS SEMANAS, DOS PARTICIPANTES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRSE EN HUÉSPEDES VIP Y ACCEDER A LA SUITE MASTER, LA HABITACIÓN MÁS EXCLUSIVA DE TODO EL COMPLEJO.

Por su parte, el staff se aloja en el área de servicio y sus integrantes tienen a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.

EL MOMENTO MÁS TENSO DE LA SEMANA ES EL TODOS CONTRA TODOS, EL EVENTO DE NOMINACIÓN QUE PONDRÁ A UN INTEGRANTE DEL STAFF MÁS CERCA DE LA ELIMINACIÓN.

Al final de la semana, un duelo en la temida H definirá quién se va del hotel. Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

PampitaChino LeunisEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit