ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó El Hotel de los Famosos 2: uno por uno, la presentación de los 16 participantes

El reality show es conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a Leandro "Chino" Leunis y el ganador se llevará 15 millones de pesos.

09 de enero 2023, 22:01hs
Video Placeholder
Así ingresaron los 16 participantes de El hotel de los famosos 2

Este lunes 9 de enero de 2023 debutó en la pantalla de eltrece la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. El reality show es conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a Leandro "Chino" Leunis.

En el arranque fueron presentados cada uno de los 16 participantes que competirán por el premio: 15 millones de pesos.

El staff se completa con Gabriel Oliveri (gerente), Christian Petersen (chef), Juan Miceli (jardinero), José María Muscari (coach de convivencia) y Locho Loccisano (host digital).

QUIÉNES SON LOS 16 PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Locho Loccisano, será el “host digital”, encargado de mostrar todo lo que sucede dentro del hotel y de presentar los contenidos exclusivos en redes sociales.

ASÍ ES EL JUEGO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Dieciséis participantes convivirán y competirán diariamente en un lujoso y confortable hotel que cuenta con todas las comodidades edilicias, pero sin empleados.

AL INICIO DE CADA SEMANA, LOS PARTICIPANTES SE ENFRENTARÁN EN UNA COMPETENCIA PARA DEFINIR QUIÉNES SERÁN LOS “HUÉSPEDES”, QUE DISFRUTARÁN DE UNA SEMANA DE VACACIONES, Y QUIÉNES SERÁN EL “STAFF” DE TRABAJADORES.

Los huéspedes se alojan en habitaciones de categoría y tienen acceso a la pileta, al spa y la barra. Pueden disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

TODAS LAS SEMANAS, DOS PARTICIPANTES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRSE EN HUÉSPEDES VIP Y ACCEDER A LA SUITE MASTER, LA HABITACIÓN MÁS EXCLUSIVA DE TODO EL COMPLEJO.

Por su parte, el staff se aloja en el área de servicio y sus integrantes tienen a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.

EL MOMENTO MÁS TENSO DE LA SEMANA ES EL TODOS CONTRA TODOS, EL EVENTO DE NOMINACIÓN QUE PONDRÁ A UN INTEGRANTE DEL STAFF MÁS CERCA DE LA ELIMINACIÓN.

Al final de la semana, un duelo en la temida H definirá quién se va del hotel. Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

PampitaChino LeunisEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit