ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó El Hotel de los Famosos 2: uno por uno, la presentación de los 16 participantes

El reality show es conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a Leandro "Chino" Leunis y el ganador se llevará 15 millones de pesos.

09 de enero 2023, 22:01hs
Video Placeholder
Así ingresaron los 16 participantes de El hotel de los famosos 2
Seguinos en

Este lunes 9 de enero de 2023 debutó en la pantalla de eltrece la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. El reality show es conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a Leandro "Chino" Leunis.

En el arranque fueron presentados cada uno de los 16 participantes que competirán por el premio: 15 millones de pesos.

El staff se completa con Gabriel Oliveri (gerente), Christian Petersen (chef), Juan Miceli (jardinero), José María Muscari (coach de convivencia) y Locho Loccisano (host digital).

QUIÉNES SON LOS 16 PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Locho Loccisano, será el “host digital”, encargado de mostrar todo lo que sucede dentro del hotel y de presentar los contenidos exclusivos en redes sociales.

ASÍ ES EL JUEGO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Dieciséis participantes convivirán y competirán diariamente en un lujoso y confortable hotel que cuenta con todas las comodidades edilicias, pero sin empleados.

AL INICIO DE CADA SEMANA, LOS PARTICIPANTES SE ENFRENTARÁN EN UNA COMPETENCIA PARA DEFINIR QUIÉNES SERÁN LOS “HUÉSPEDES”, QUE DISFRUTARÁN DE UNA SEMANA DE VACACIONES, Y QUIÉNES SERÁN EL “STAFF” DE TRABAJADORES.

Los huéspedes se alojan en habitaciones de categoría y tienen acceso a la pileta, al spa y la barra. Pueden disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

TODAS LAS SEMANAS, DOS PARTICIPANTES TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRSE EN HUÉSPEDES VIP Y ACCEDER A LA SUITE MASTER, LA HABITACIÓN MÁS EXCLUSIVA DE TODO EL COMPLEJO.

Por su parte, el staff se aloja en el área de servicio y sus integrantes tienen a cargo las tareas de mantenimiento general de las instalaciones, la limpieza, cocina y la atención personalizada de los huéspedes.

EL MOMENTO MÁS TENSO DE LA SEMANA ES EL TODOS CONTRA TODOS, EL EVENTO DE NOMINACIÓN QUE PONDRÁ A UN INTEGRANTE DEL STAFF MÁS CERCA DE LA ELIMINACIÓN.

Al final de la semana, un duelo en la temida H definirá quién se va del hotel. Una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 15 millones de pesos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaChino LeunisEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit