ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una nueva jornada de amor y solidaridad en Un sol para los chicos: juegos en familia y de la mano de los famosos

Esta vez desde Tecnópolis, las familias y las figuras del ambiente sumaron su granito a beneficio de Unicef y los más pequeños.

12 de agosto 2017, 12:36hs
Video Placeholder

Este mediodía, Tecnópolis le abrió sus puertas a las familias y a la solidaridad, en el evento anual de Un sol para los chicos, programa a través del cual Unicef y eltrece promueven la recaudación de fondos para ayudar a los menores que más lo necesitan. 

A las doce en punto, Guido Kaczka inició la emisión e invitó a la gente a que sumen su granito de arena y se acerquen al lugar para jugar, donar, conocer a sus famosos preferidos y pasarla bien. "Bienvenidos a Un sol para los chicos. Arranca el año y un día es agosto y estamos todos juntos para ayudar a los chicos, para bancar a los chicos, para darles igualdad de oportunidades... Vamos a estar contando un montón de proyectos, todo el trabajo que hace Unicef...”, dijo el conductor, quien a lo largo del programa será acompañado por otras figuras del canal, como Iván de Pineda, José María Listorti, Paula Chaves, Mariana Fabbiani y más. 

Este año, en Tecnópolis, se podrá disfrutar de los shows musicales de Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos y Toco para vos, entre otros espectáculos imperdibles.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit