ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó La Previa de La Academia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce

El clásico ciclo de Ciudad Magazine regresó a la pantalla con todas las novedades del certamen que se verá en breve en eltrece.

26 de abril 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de La Previa de La Academia
Seguinos en Google

Este lunes a las 19 se produjo en Ciudad Magazine el debut de La Previa de La Academia, el ciclo conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce que tendrá todas las novedades acerca del certamen que en breve se verá por eltrece. Junto a ellos regresaron Martín Salwe, Celeste Muriega y Gabriel Fernández que prometieron entrevistas a los participantes, material exclusivo, chimentos y toda la información sobre lo que sucede delante y detrás de cámaras.

El ciclo saldrá al aire de lunes a viernes de 19 a 20 por Ciudad Magazine y en sus primeras emisiones calentará motores para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con esta nueva competencia de talentos de ShowMatch.

En los primeros minutos, los conductores adelantaron los temas de la emisión, desfilaron su vestuario y aseguraron que “ya está todo listo” para el regreso del conductor el próximo 10 de mayo, tras pasar todo el 2020 ausente de la TV.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit