Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así comenzó La Previa de La Academia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce

El clásico ciclo de Ciudad Magazine regresó a la pantalla con todas las novedades del certamen que se verá en breve en eltrece.  

Así fue el comienzo de La Previa de La Academia

Este lunes a las 19 se produjo en Ciudad Magazine el debut de La Previa de La Academia, el ciclo conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce que tendrá todas las novedades acerca del certamen que en breve se verá por eltrece. Junto a ellos regresaron Martín Salwe, Celeste Muriega y Gabriel Fernández que prometieron entrevistas a los participantes, material exclusivo, chimentos y toda la información sobre lo que sucede delante y detrás de cámaras.

El ciclo saldrá al aire de lunes a viernes de 19 a 20 por Ciudad Magazine y en sus primeras emisiones calentará motores para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con esta nueva competencia de talentos de ShowMatch.

En los primeros minutos, los conductores adelantaron los temas de la emisión, desfilaron su vestuario y aseguraron que “ya está todo listo” para el regreso del conductor el próximo 10 de mayo, tras pasar todo el 2020 ausente de la TV.