ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó La Previa de La Academia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce

El clásico ciclo de Ciudad Magazine regresó a la pantalla con todas las novedades del certamen que se verá en breve en eltrece.

26 de abril 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de La Previa de La Academia
Seguinos en

Este lunes a las 19 se produjo en Ciudad Magazine el debut de La Previa de La Academia, el ciclo conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce que tendrá todas las novedades acerca del certamen que en breve se verá por eltrece. Junto a ellos regresaron Martín Salwe, Celeste Muriega y Gabriel Fernández que prometieron entrevistas a los participantes, material exclusivo, chimentos y toda la información sobre lo que sucede delante y detrás de cámaras.

El ciclo saldrá al aire de lunes a viernes de 19 a 20 por Ciudad Magazine y en sus primeras emisiones calentará motores para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con esta nueva competencia de talentos de ShowMatch.

En los primeros minutos, los conductores adelantaron los temas de la emisión, desfilaron su vestuario y aseguraron que “ya está todo listo” para el regreso del conductor el próximo 10 de mayo, tras pasar todo el 2020 ausente de la TV.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit