ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó La Previa de La Academia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce

El clásico ciclo de Ciudad Magazine regresó a la pantalla con todas las novedades del certamen que se verá en breve en eltrece.

26 de abril 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de La Previa de La Academia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes a las 19 se produjo en Ciudad Magazine el debut de La Previa de La Academia, el ciclo conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce que tendrá todas las novedades acerca del certamen que en breve se verá por eltrece. Junto a ellos regresaron Martín Salwe, Celeste Muriega y Gabriel Fernández que prometieron entrevistas a los participantes, material exclusivo, chimentos y toda la información sobre lo que sucede delante y detrás de cámaras.

El ciclo saldrá al aire de lunes a viernes de 19 a 20 por Ciudad Magazine y en sus primeras emisiones calentará motores para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con esta nueva competencia de talentos de ShowMatch.

En los primeros minutos, los conductores adelantaron los temas de la emisión, desfilaron su vestuario y aseguraron que “ya está todo listo” para el regreso del conductor el próximo 10 de mayo, tras pasar todo el 2020 ausente de la TV.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit