ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó La Previa de La Academia con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce

El clásico ciclo de Ciudad Magazine regresó a la pantalla con todas las novedades del certamen que se verá en breve en eltrece.

26 de abril 2021, 19:33hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo de La Previa de La Academia
Seguinos en Google

Este lunes a las 19 se produjo en Ciudad Magazine el debut de La Previa de La Academia, el ciclo conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce que tendrá todas las novedades acerca del certamen que en breve se verá por eltrece. Junto a ellos regresaron Martín Salwe, Celeste Muriega y Gabriel Fernández que prometieron entrevistas a los participantes, material exclusivo, chimentos y toda la información sobre lo que sucede delante y detrás de cámaras.

El ciclo saldrá al aire de lunes a viernes de 19 a 20 por Ciudad Magazine y en sus primeras emisiones calentará motores para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con esta nueva competencia de talentos de ShowMatch.

En los primeros minutos, los conductores adelantaron los temas de la emisión, desfilaron su vestuario y aseguraron que “ya está todo listo” para el regreso del conductor el próximo 10 de mayo, tras pasar todo el 2020 ausente de la TV.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit