Para aplacar el calor, Marcos de Gran Hermano se puso el traje de baño y se dispuso a meterse a la espectacular piscina de la casa.
Mientras charlaba con sus compañeros, empezó a bajar, de a poquito, los escalones de la pileta. Y en el último, se resbaló, agarrándose como pudo y evitando un tremendo golpe.

"Casi me mato", exclamó, luego de que una de las chicas le preguntara si estaba bien, porque casi se golpea la cara contra el bode.

MARCOS GINOCCHIO ENTRENÓ A THIAGO MEDINA, EL LIDER DE LA SEMANA DE GRAN HERMANO 2022
Por otra parte, Marcos Ginocchio había entrenado a Thiago Medina para la prueba semanal de liderazgo de Gran Hermano 2022 en la que el humilde muchacho había superado a Ignacio Nacho Castañares y al Conejo Alexis Quiroga.
"Al que le tengo más fichas es a Thiaguito porque es al que siempre veo en la caminadora a 11 kilómetros por hora y está 40 minutos", había apostado a ganador instantes antes.