Así arrancó Campanas en la noche, el policial de Calu Rivero: violento crimen y una trama de amor y misterio

Junto a Esteban Lamothe y Federico Amador, la historia reúne un tiempo después a los testigos de un femicidio.

Así comenzó Campanas en la noche con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador

La fuga de un hombre desesperado con una beba en brazos en medio de los impresionantes paisajes del sur argentino es el comienzo de Campanas en la noche, la ficción de Telefe que marca el retorno de Calu Rivero a la televisión argentina tras sus breves participaciones en Fanny, la fan y Sandro de América.

Pronto la historia muestra a Luciana (Rivero), una adolescente con la que termina cruzándose Luis (Federico Amador) mientras huye de una escena del crimen de terror: su mujer asesinada en el piso de su casa. Diez años después los destinos de ambos vuelven a cruzarse en Buenos Aires. Luis ahora se hace llamar Omar y quiere terminar el secundario en una escuela nocturna en la que terminará coincidiendo con Luciana. El amor surgirá entre ellos, pero las preguntas sobre el misterioso crimen sin resolver que los une pesará demasiado. En el medio, además, está Vito (Esteban Lamothe), el violento novio de Luciana, y otro de los testigos del femicidio.

¡Mirá los primeros minutos! El comienzo de Campanas en la noche, la nueva ficción de Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.