ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Campanas en la noche, el policial de Calu Rivero: violento crimen y una trama de amor y misterio

Junto a Esteban Lamothe y Federico Amador, la historia reúne un tiempo después a los testigos de un femicidio.

14 de enero 2019, 23:44hs
Video Placeholder
Así comenzó Campanas en la noche con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador
Seguinos en Google

La fuga de un hombre desesperado con una beba en brazos en medio de los impresionantes paisajes del sur argentino es el comienzo de Campanas en la noche, la ficción de Telefe que marca el retorno de Calu Rivero a la televisión argentina tras sus breves participaciones en Fanny, la fan y Sandro de América.

Pronto la historia muestra a Luciana (Rivero), una adolescente con la que termina cruzándose Luis (Federico Amador) mientras huye de una escena del crimen de terror: su mujer asesinada en el piso de su casa. Diez años después los destinos de ambos vuelven a cruzarse en Buenos Aires. Luis ahora se hace llamar Omar y quiere terminar el secundario en una escuela nocturna en la que terminará coincidiendo con Luciana. El amor surgirá entre ellos, pero las preguntas sobre el misterioso crimen sin resolver que los une pesará demasiado. En el medio, además, está Vito (Esteban Lamothe), el violento novio de Luciana, y otro de los testigos del femicidio.

¡Mirá los primeros minutos! El comienzo de Campanas en la noche, la nueva ficción de Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.  

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Calu RiveroFederico AmadorEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit