ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Campanas en la noche, el policial de Calu Rivero: violento crimen y una trama de amor y misterio

Junto a Esteban Lamothe y Federico Amador, la historia reúne un tiempo después a los testigos de un femicidio.

14 de enero 2019, 23:44hs
Video Placeholder
Así comenzó Campanas en la noche con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador
Seguinos en Google

La fuga de un hombre desesperado con una beba en brazos en medio de los impresionantes paisajes del sur argentino es el comienzo de Campanas en la noche, la ficción de Telefe que marca el retorno de Calu Rivero a la televisión argentina tras sus breves participaciones en Fanny, la fan y Sandro de América.

Pronto la historia muestra a Luciana (Rivero), una adolescente con la que termina cruzándose Luis (Federico Amador) mientras huye de una escena del crimen de terror: su mujer asesinada en el piso de su casa. Diez años después los destinos de ambos vuelven a cruzarse en Buenos Aires. Luis ahora se hace llamar Omar y quiere terminar el secundario en una escuela nocturna en la que terminará coincidiendo con Luciana. El amor surgirá entre ellos, pero las preguntas sobre el misterioso crimen sin resolver que los une pesará demasiado. En el medio, además, está Vito (Esteban Lamothe), el violento novio de Luciana, y otro de los testigos del femicidio.

¡Mirá los primeros minutos! El comienzo de Campanas en la noche, la nueva ficción de Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.  

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Calu RiveroFederico AmadorEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit