ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Campanas en la noche, el policial de Calu Rivero: violento crimen y una trama de amor y misterio

Junto a Esteban Lamothe y Federico Amador, la historia reúne un tiempo después a los testigos de un femicidio.

14 de enero 2019, 23:44hs
Video Placeholder
Así comenzó Campanas en la noche con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador
Seguinos en Google

La fuga de un hombre desesperado con una beba en brazos en medio de los impresionantes paisajes del sur argentino es el comienzo de Campanas en la noche, la ficción de Telefe que marca el retorno de Calu Rivero a la televisión argentina tras sus breves participaciones en Fanny, la fan y Sandro de América.

Pronto la historia muestra a Luciana (Rivero), una adolescente con la que termina cruzándose Luis (Federico Amador) mientras huye de una escena del crimen de terror: su mujer asesinada en el piso de su casa. Diez años después los destinos de ambos vuelven a cruzarse en Buenos Aires. Luis ahora se hace llamar Omar y quiere terminar el secundario en una escuela nocturna en la que terminará coincidiendo con Luciana. El amor surgirá entre ellos, pero las preguntas sobre el misterioso crimen sin resolver que los une pesará demasiado. En el medio, además, está Vito (Esteban Lamothe), el violento novio de Luciana, y otro de los testigos del femicidio.

¡Mirá los primeros minutos! El comienzo de Campanas en la noche, la nueva ficción de Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.  

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Calu RiveroFederico AmadorEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit