ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Campanas en la noche, el policial de Calu Rivero: violento crimen y una trama de amor y misterio

Junto a Esteban Lamothe y Federico Amador, la historia reúne un tiempo después a los testigos de un femicidio.

14 de enero 2019, 23:44hs
Video Placeholder
Así comenzó Campanas en la noche con Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador

La fuga de un hombre desesperado con una beba en brazos en medio de los impresionantes paisajes del sur argentino es el comienzo de Campanas en la noche, la ficción de Telefe que marca el retorno de Calu Rivero a la televisión argentina tras sus breves participaciones en Fanny, la fan y Sandro de América.

Pronto la historia muestra a Luciana (Rivero), una adolescente con la que termina cruzándose Luis (Federico Amador) mientras huye de una escena del crimen de terror: su mujer asesinada en el piso de su casa. Diez años después los destinos de ambos vuelven a cruzarse en Buenos Aires. Luis ahora se hace llamar Omar y quiere terminar el secundario en una escuela nocturna en la que terminará coincidiendo con Luciana. El amor surgirá entre ellos, pero las preguntas sobre el misterioso crimen sin resolver que los une pesará demasiado. En el medio, además, está Vito (Esteban Lamothe), el violento novio de Luciana, y otro de los testigos del femicidio.

¡Mirá los primeros minutos! El comienzo de Campanas en la noche, la nueva ficción de Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Calu RiveroFederico AmadorEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit