ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arrepentimiento del ex de Sabrina Ravelli tras filtrarse un audio en que la trataba de 'gato': "Eran fantasmas que yo tenía, pero no es verdad lo que dije"

Se filtró un audio en el que Bruno Ragone calificaba de esa manera a su expareja, aunque luego en diálogo con Intrusos se retractó.

26 de julio 2016, 17:41hs
Video Placeholder
Se filtró un audio en el que Bruno Ragone trató a la vedette de ser gato, aunque en diálogo con Intrusos desmintió todos sus dichos.<br>
Seguinos en Google

El martes por la tarde en Intrusos estalló un insólito escándalo, con Sabrina Ravelli como protagonista y principal afectada a raíz de unos explosivos audios de WhatsApp de su expareja en los que trataba a la morocha de "gato", misteriosamente filtrados. El bochorno se completó cuando, enterado de que el asunto había explotado en la pantalla de América, Bruno Ragone salió a desmentir sus propios dichos sobre quien fuera su pareja por ocho meses.

Para sintetizar, Jorge Rial presentó el tema sin vueltas: "Bruno dejó a Sabrina porque le dicen que sería 'gato'". Al promediar el programa, se escuchó la primera parte de los audios denigrantes para Ravelli: "Es buena persona, pero bueno, si es mentirosa y gato, no es tan buena persona. Se ve que le tiran más otras cosas. Ella se iba afuera. Desde que empezamos a salir me dice que va a tener que viajar. La descubrí sin querer, pero ya venía desconfiando y bueno, la investigué con un coso (dispositivo de rastreo) con el GPS y me di cuenta de que me mentía, que había un tipo grande, de cincuenta y pico de años. Que el chabón le quiere comprar una casa. Con esa historia que me enteré, di un paso al costado. Es un gato, es gato. No hay que llamarla de otra manera. Tiene el interés en otra cosa. Uno se confunde porque es muy amorosa y cariñosa, y es muy linda, obviamente. (…) Yo hablé con la familia y ni sospecha de esto, (ella) la hace bien".

"Es un gato, es gato. No hay que llamarla de otra manera. Tiene el interés en otra cosa. Uno se confunde porque es muy amorosa y cariñosa, y es muy linda, obviamente. (…) Yo hablé con la familia y ni sospecha de esto, (ella) la hace bien".

El segundo audio de Ragone acrecentaba el escándalo: "Yo veía cómo tiraba la plata, pero por momentos traté de pilotearla y darle lo mejor. Yo no soy un tipo millonario. Estoy bien, pero no tengo cinco casas, una para elegir qué día de la semana vivir (…) A ella le pesaba eso. Ella quería tener una hija conmigo, me lo dijo un montón de veces, quería que le pongamos Francesca, pero cuando veníamos bien para tenerlo, ella flaqueaba y decía 'no puede ser esto porque no sé cómo lo vamos a mantener'. Siempre se basaba en eso, decía que 'quería tener un buen pasar económico' y que con mi sueldo 'no íbamos a poder'".

"Lo que conté yo son cosas que me imaginé que podrían ser. Eran fantasmas que yo tenía, esto pasó hace como un mes. Hablamos con Sabrina, estábamos justo ahora tratando de volver".

Tras la difusión de ambos audios, el ex de Ravelli salió al aire y se echó atrás: "Es una locura. No voy a negar que es mi voz. Obviamente que caí en la trampa de esta persona (la mujer a la que le mandó los audios) que me fue llevando con cosas que me fue contando". La persona en cuestión era una tal Nerea, quien también arremetió contra la vedette, y a la vez tuvo un affaire con Bruno.

"Son cosas que hoy me doy cuenta que no son así, no fue así para nada. Es verdad lo del GPS que le instalé porque desconfiaba, pero nunca me pude dar cuenta de nada de eso. Fueron conclusiones que uno dice en caliente, como para poder olvidar a una persona", agregó el profesor de canto. Frente a la incredulidad generalizada, Ragone aclaró: "Lo que conté yo son cosas que me imaginé que podrían ser. Eran fantasmas que yo tenía, esto pasó hace como un mes. Hablamos con Sabrina, estábamos justo ahora tratando de volver".

Al final, Jorge Rial le hizo la pregunta de rigor a Bruno Ragone, quien se retractó con todas las letras sobre sus denigrantes dichos contra Sabrina Ravelli: "No es gato".

Leé también

Sabrina Ravelli y Bruno Ragone, romance afianzado en Playa del Carmen: las fotos de sus vacaciones

Sabrina Ravelli, diosa soltera en Punta Cana con su amigo Héctor Sotto. (Foto: Instagram)

El álbum de viaje de Sabrina Ravelli en Punta Cana: ¡una diosa soltera en la arena!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sabrina RavelliBruno RagoneMarcela TauroAugusto Tartufoli

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit