ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El arranque de furia de Luis Ventura por Luis Miguel: "Mucha gente nunca movió el cul…"

El periodista lanzó un duro descargo en Secretos verdaderos después de hablar sobre qué pasó con Marcela Basteri, la madre del cantante.

26 de abril 2021, 10:22hs
Video Placeholder
Luis Ventura, enojadísimo por Luis Miguel: "Mucha gente nunca movió el cul…"
Seguinos en Google

La segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel de Netflix pone en el centro de la trama el misterio sobre Marcela Basteri, la madre del cantante. Luis Ventura es uno de los que sostiene que la mujer está viva y en Secretos verdaderos mostró algunas de las pruebas de su teoría. Molesto, terminó haciendo un fuerte descargo contra quienes lo critican.

“Estoy en un momento donde quiero sacar para afuera todo lo que tengo adentro porque le seguimos dando de comer a mucha gente que nunca movió el culo del asiento para ir a investigar, aunque sea, un dato. ¡Todos tocan de oído!”, empezó diciendo, molesto.

“Todos tocan de oído, incluidos algunos que durante muchos años repudiaron la figura de Luis Miguel, la de su madre y todo lo que implicaba su órbita artística. Resulta que ahora les conviene tocarlo porque está siendo reconocido por la segunda temporada de la serie y una corte suprema, que de casualidad pocos días antes de ponerse al aire la miniserie, sale con un fallo que no dice nada”, señaló, luego de que la Justicia aseguró que Honorina Montes, una mujer con un notable parecido físico con la madre del cantante, no tenía vínculo sanguíneo con el “rey Sol”.

"Estoy en un momento donde quiero sacar para afuera todo lo que tengo adentro porque le seguimos dando de comer a mucha gente que nunca movió el culo del asiento para ir a investigar, aunque sea, un dato".

“¡Están todos en pelotas en este tema! Porque uno de los pocos programas que investigó este tema, incluso en el exterior, es este. Yo veo que quieren tapar el sol con las manos. La serie quiere amparar una muerte. ¡Si saben dónde está el cadáver por qué no lo dicen de una buena vez!”, siguió el conductor.

“¿Resulta que ahora está bien que un hijo deje a su madre asesinada debajo de una pileta de natación? ¡Sí está viva o muerta que digan donde está! Hay una estructura mafiosa con el que trataba el padre de Luis Miguel, todo el mundo se hace el desentendido. Y yo estoy convencido que Marcela Basteri está viva”, concluyó Luis Ventura con todo.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Luis VenturaLuis MiguelMarcela BasteriSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit