ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona repite su espectáculo virtual "Hecho a La Antigua" a fines de mayo

En el histórico concierto interpretó 25 canciones junto a 30 músicos en escena, iluminado únicamente por 5000 velas. Ahora volverá a hacerlo.

11 de mayo 2021, 12:00hs
Arjona repite su espectáculo virtual Hecho a La Antigua a fines de mayo
Arjona repite su espectáculo virtual Hecho a La Antigua a fines de mayo
Seguinos en Google

El popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona repetirá su reciente concierto en streaming "Hecho a La Antigua", los próximos 21, 22 y 23 de mayo en mundoarjona.com.

La decisión de volver a poner a disposición del público el material responde a la alta demanda en esa plataforma. "Las solicitudes para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que hemos decidido repetir el concierto", dice un comunicado oficial.

"Así, podrán disfrutar de 'Hecho a La Antigua' las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto", explica en el escrito su sello discográfico Metamorfosis.

En el histórico concierto Arjona interpretó 25 canciones junto a 30 músicos en escena, iluminado únicamente por 5000 velas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ricardo Arjonaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit