ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arjona repite su espectáculo virtual "Hecho a La Antigua" a fines de mayo

En el histórico concierto interpretó 25 canciones junto a 30 músicos en escena, iluminado únicamente por 5000 velas. Ahora volverá a hacerlo.

11 de mayo 2021, 12:00hs
Arjona repite su espectáculo virtual Hecho a La Antigua a fines de mayo
Arjona repite su espectáculo virtual Hecho a La Antigua a fines de mayo
Seguinos en Google

El popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona repetirá su reciente concierto en streaming "Hecho a La Antigua", los próximos 21, 22 y 23 de mayo en mundoarjona.com.

La decisión de volver a poner a disposición del público el material responde a la alta demanda en esa plataforma. "Las solicitudes para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que hemos decidido repetir el concierto", dice un comunicado oficial.

"Así, podrán disfrutar de 'Hecho a La Antigua' las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto", explica en el escrito su sello discográfico Metamorfosis.

En el histórico concierto Arjona interpretó 25 canciones junto a 30 músicos en escena, iluminado únicamente por 5000 velas.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Ricardo Arjonaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit