Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ariel Puchetta, filoso sobre Karina la Princesita: "La protegen mucho, pero se siente muy atacada"

El líder de Ráfaga fue al hueso contra la jurado de Cantando 2020, en una nota con Esto no es Hollywood.

Ariel Puchetta, filoso sobre Karina la Princesita: La protegen mucho, pero se siente muy atacada
Ariel Puchetta, filoso sobre Karina la Princesita: La protegen mucho, pero se siente muy atacada

Saber retirarse a tiempo fue fundamental para Ariel Puchetta luego de los tensos momentos que vivió en Cantando 2020, primero con Rodrigo Tapari y luego con Karina la Princesita. Fuera de la competencia, el líder de Ráfaga habló de su sorpresiva renuencia a continuar en el certamen.

“El tema del reality no me gusta, de hecho nunca participé porque sé que a veces es complicado bancarse toda la exposición que se genera. Sobre todo ahora en el Cantando. En un momento tuve un par de agarradas con Rodrigo Tapari, con Karina la Princesita y la verdad es que no me gustó verme en esa situación”, afirmó en diálogo con Esto no es Hollywood, por la FM 89.5.

A la hora de justificar su paso al costado, Puchetta enfatizó: “Fuera de eso, yo tengo a mi mamá enferma, me habían propuesto que me quede un poquito en el programa, pero me agarra que tengo que ensayar y preferí priorizar eso. Toda la exposición y el lío no me estaban haciendo bien”.

“Mi mamá está internada por covid. Le agarró le neumonía bilateral, pero por suerte está bien. Vengo de perder a mi papá y a mi hermana en un mes... Por eso también rechacé seguir en el Cantando cuando me lo propusieron”.

En cuanto a su escándalo con la jurado de reality, el artista reflexionó: “Cuando se armó la discusión entre Karina y la coach al principio no sabía ni de qué estaban hablando (…) De hecho ponía caras. Pero cuando me puso el 1 ahí fue un balde de agua fría porque no me lo esperaba, solo esperaba que me baje un punto. Sentimos una falta de respeto por lo que hacemos”. Luego, acotó: “Karina tenía otra opinión, nos pedimos disculpas y está todo bien".

Sin embargo, Puchetta más tarde fue filoso: “Yo lo que vi en este tiempo es que ella se ganó un lugar que al programa le sirve, pero el tema es después aguantarlo con el cuerpo. Esto es largo y por más que uno está en un show, hay que ver cómo sigue. Yo lo que percibí es que la protegen mucho pero por lo que estuve viendo se siente muy atacada por todos. Empezó esa etapa”.

Para cerrar, Ariel Puchetta dejó de lado a Karina la Princesita y se sinceró respecto a su renuncia al Cantando: “El tema de mi mamá me tiene muy preocupado. Ella está internada por covid. Le agarró le neumonía bilateral, pero por suerte está bien. Vengo de perder a mi papá y a mi hermana en un mes, y ahora tener a mi mamá internada me trae todo. Por eso también rechacé seguir en el Cantando cuando me lo propusieron”.