Ariel Diwan, enamorado en Punta del Este junto a su novia, Eva Acebal: mimos y besos a orillas del mar - Ciudad Magazine

Ariel Diwan, enamorado en Punta del Este junto a su novia, Eva Acebal: mimos y besos a orillas del mar

El empresario y su joven futura esposa viajaron a Uruguay para disfrutar de 4 días de descanso a puro amor. Las fotos de Paparazzi

Ariel Diwan, enamorado en Punta del Este junto a su novia, Eva Acebal (Fotos: revista Paparazzi)

Enterrada su escandalosa separación de Gisela Bernal (30), Ariel Diwan (41) vive un presente a puro amor de la mano de la bella modelo Eva Acebal (25), con quien convive hace un año... ¡y con quien está cerca de dar el sí!

"Me caso en abril, calculo que para fines del mes", le había dicho el productor teatral a Ciudad.com. El 29 de abril será la fecha exacta. Y en medio de la organización para el día especial, la parejita decidió cortar la rutina y huir de la ciudad para disfrutar de las paradisíacas playas de Punta del Este... y claro, de muchos mimos. 

A orillas del mar, Ariel mostró su costado romántico con abrazos y besos para Eva, como reflejan las fotos que publicó la revista Paparazzi en su última edición.  La escapada a la costa uruguaya duró 4 días, aprovechando el fin de semana extra largo.

Las posibilidades de que se agrande la familia no son tan lejanas. Según Diwan le contó a este sitio, las ganas de ser nuevamente papá (ya tiene a Daiana y Luchi, fruto de su matrimonio con Mónica Médichi), están a flor de piel.

Fotos: revista Paparazzi.

TE PUEDE INTERESAR