ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González salió a bancar sus audaces rulos y respondió las críticas: "¿Por qué me peiné así? Porque me encanta, ¡besitos enormes a todos!"

La actriz, ganadora del Martín Fierro de Oro con Guapas, enfrentó los comentarios por su llamativa cabellera. Mirá qué dijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 16:34hs
Araceli González respondió en Twitter sobre su look. Fotos: Ciudad.com, Web y Twitter.
Araceli González respondió en Twitter sobre su look. Fotos: Ciudad.com, Web y Twitter.
Seguinos en Google

Araceli González (47) es una de las mujeres más bellas de la Argentina y, por ende, centro de las miradas vaya adonde vaya.

En la noche de los premios Martín Fierro, la actriz obtuvo junto a sus compañeras el Oro por Guapas y eligió un look súper sensual y canchero.

Araceli optó por llevar su cabellera llena de rulos con un gran batido y eligió un bello ¡y escotado! vestido negro de Max Mara.

Sin embargo, no a todos les gustó su estilo y la actriz recibió varias críticas por su pelo. Pero lejos de enojarse, respondió con mucho humor en Twitter. Una usuaria se preguntó: "¿Por que se peinó asi? No me gusta. Horrible peinado. Ella tiene una cara fresca para hacerle ese peinado espantoso". Rápida de reflejos, la esposa de Fabián Mazzei le puso FAV (marcó con una estrella el mensaje, además de muchos otros que la felicitaban por su estilo) y le contestó sin vueltas: "¡Porque me encanta! ¡Besitos enormes para todos!".

Otra seguidora le escribió: "Te amo, pero no me gusto ni el peinado (te hacía mas grande) ni el vestido". Y Ara le contestó: "¡Hola! #SoyGrande, ja, ja, ja. Besotes".

Además, Araceli González había mostrado el paso a paso de su look en Instagram junto a Diego Impagliazzo: "Amé mi peinado moderno, audaz y femenino", escribió. Y en la mañana del miércoles compartió otra imagen muy simpática de cómo le habían quedado los rulos al despertar.

Porque me encanta! Besitos enormes para todos! ❤️ https://t.co/mncWUPse17

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 15, 2015

Quiero agradecer a mi equipo @diegoimpa ame mi peinado moderno, audaz y femenino! Te quiero! @mabbyautino gracias como siempre me dejas 👌 ❤️

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 15, 2015

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Además, en La Jaula de la Moda explicó: "Diego Implagiazzo me hizo un peinado muy jugado. Vine muy clásica con mi vestido y le dimos intensidad a mi peinado. Lo que me gusta es que nunca se cae, estás todo el tiempo tocándolo, es fresco".

Video Placeholder

¿Vos qué opinás de su look?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit