ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González salió a bancar sus audaces rulos y respondió las críticas: "¿Por qué me peiné así? Porque me encanta, ¡besitos enormes a todos!"

La actriz, ganadora del Martín Fierro de Oro con Guapas, enfrentó los comentarios por su llamativa cabellera. Mirá qué dijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 16:34hs
Araceli González respondió en Twitter sobre su look. Fotos: Ciudad.com, Web y Twitter.
Araceli González respondió en Twitter sobre su look. Fotos: Ciudad.com, Web y Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González (47) es una de las mujeres más bellas de la Argentina y, por ende, centro de las miradas vaya adonde vaya.

En la noche de los premios Martín Fierro, la actriz obtuvo junto a sus compañeras el Oro por Guapas y eligió un look súper sensual y canchero.

Araceli optó por llevar su cabellera llena de rulos con un gran batido y eligió un bello ¡y escotado! vestido negro de Max Mara.

Sin embargo, no a todos les gustó su estilo y la actriz recibió varias críticas por su pelo. Pero lejos de enojarse, respondió con mucho humor en Twitter. Una usuaria se preguntó: "¿Por que se peinó asi? No me gusta. Horrible peinado. Ella tiene una cara fresca para hacerle ese peinado espantoso". Rápida de reflejos, la esposa de Fabián Mazzei le puso FAV (marcó con una estrella el mensaje, además de muchos otros que la felicitaban por su estilo) y le contestó sin vueltas: "¡Porque me encanta! ¡Besitos enormes para todos!".

Otra seguidora le escribió: "Te amo, pero no me gusto ni el peinado (te hacía mas grande) ni el vestido". Y Ara le contestó: "¡Hola! #SoyGrande, ja, ja, ja. Besotes".

Además, Araceli González había mostrado el paso a paso de su look en Instagram junto a Diego Impagliazzo: "Amé mi peinado moderno, audaz y femenino", escribió. Y en la mañana del miércoles compartió otra imagen muy simpática de cómo le habían quedado los rulos al despertar.

Porque me encanta! Besitos enormes para todos! ❤️ https://t.co/mncWUPse17

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 15, 2015

Quiero agradecer a mi equipo @diegoimpa ame mi peinado moderno, audaz y femenino! Te quiero! @mabbyautino gracias como siempre me dejas 👌 ❤️

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 15, 2015

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Además, en La Jaula de la Moda explicó: "Diego Implagiazzo me hizo un peinado muy jugado. Vine muy clásica con mi vestido y le dimos intensidad a mi peinado. Lo que me gusta es que nunca se cae, estás todo el tiempo tocándolo, es fresco".

Video Placeholder

¿Vos qué opinás de su look?

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco lanzó su primera canción y sorprendió con una estética oscura: de qué trata Amapola
  • José María Muscari prepara 8 Mujeres con Ballesteros, Dopazo, Mazer, Leal, Peretz, Repetto, Pérez y Villa
  • Juli Obregón se suma a un importante festival pop que llega por primera vez a Latinoamérica
  • Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris estrenaron “La Fórmula Perfecta” en Córdoba: cómo sigue la gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit