Araceli González salió a bancar sus audaces rulos y respondió las críticas: "¿Por qué me peiné así? Porque me encanta, ¡besitos enormes a todos!"

La actriz, ganadora del Martín Fierro de Oro con Guapas, enfrentó los comentarios por su llamativa cabellera. Mirá qué dijo.

Araceli González respondió en Twitter sobre su look. Fotos: Ciudad.com, Web y Twitter.
Araceli González respondió en Twitter sobre su look. Fotos: Ciudad.com, Web y Twitter.

Araceli González (47) es una de las mujeres más bellas de la Argentina y, por ende, centro de las miradas vaya adonde vaya.

En la noche de los premios Martín Fierro, la actriz obtuvo junto a sus compañeras el Oro por Guapas y eligió un look súper sensual y canchero.

Araceli optó por llevar su cabellera llena de rulos con un gran batido y eligió un bello ¡y escotado! vestido negro de Max Mara.

Sin embargo, no a todos les gustó su estilo y la actriz recibió varias críticas por su pelo. Pero lejos de enojarse, respondió con mucho humor en Twitter. Una usuaria se preguntó: "¿Por que se peinó asi? No me gusta. Horrible peinado. Ella tiene una cara fresca para hacerle ese peinado espantoso". Rápida de reflejos, la esposa de Fabián Mazzei le puso FAV (marcó con una estrella el mensaje, además de muchos otros que la felicitaban por su estilo) y le contestó sin vueltas: "¡Porque me encanta! ¡Besitos enormes para todos!".

Otra seguidora le escribió: "Te amo, pero no me gusto ni el peinado (te hacía mas grande) ni el vestido". Y Ara le contestó: "¡Hola! #SoyGrande, ja, ja, ja. Besotes".

Además, Araceli González había mostrado el paso a paso de su look en Instagram junto a Diego Impagliazzo: "Amé mi peinado moderno, audaz y femenino", escribió. Y en la mañana del miércoles compartió otra imagen muy simpática de cómo le habían quedado los rulos al despertar.

 

 

Amaneciendo! #nocheHermosa #guapaseldeoro y así quedaron mis rulos preciosos! Jajajajja @diegoimpa @mabbyau @tvtrendy #gracias ❤️

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Además, en La Jaula de la Moda explicó: "Diego Implagiazzo me hizo un peinado muy jugado. Vine muy clásica con mi vestido y le dimos intensidad a mi peinado. Lo que me gusta es que nunca se cae, estás todo el tiempo tocándolo, es fresco".

Araceli González habló de sus rulos para La Jaula de la moda

¿Vos qué opinás de su look?