ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González salió a bancar sus audaces rulos y respondió las críticas: "¿Por qué me peiné así? Porque me encanta, ¡besitos enormes a todos!"

La actriz, ganadora del Martín Fierro de Oro con Guapas, enfrentó los comentarios por su llamativa cabellera. Mirá qué dijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 16:34hs
Araceli González respondió en Twitter sobre su look. Fotos: Ciudad.com, Web y Twitter.
Araceli González respondió en Twitter sobre su look. Fotos: Ciudad.com, Web y Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González (47) es una de las mujeres más bellas de la Argentina y, por ende, centro de las miradas vaya adonde vaya.

En la noche de los premios Martín Fierro, la actriz obtuvo junto a sus compañeras el Oro por Guapas y eligió un look súper sensual y canchero.

Araceli optó por llevar su cabellera llena de rulos con un gran batido y eligió un bello ¡y escotado! vestido negro de Max Mara.

Sin embargo, no a todos les gustó su estilo y la actriz recibió varias críticas por su pelo. Pero lejos de enojarse, respondió con mucho humor en Twitter. Una usuaria se preguntó: "¿Por que se peinó asi? No me gusta. Horrible peinado. Ella tiene una cara fresca para hacerle ese peinado espantoso". Rápida de reflejos, la esposa de Fabián Mazzei le puso FAV (marcó con una estrella el mensaje, además de muchos otros que la felicitaban por su estilo) y le contestó sin vueltas: "¡Porque me encanta! ¡Besitos enormes para todos!".

Otra seguidora le escribió: "Te amo, pero no me gusto ni el peinado (te hacía mas grande) ni el vestido". Y Ara le contestó: "¡Hola! #SoyGrande, ja, ja, ja. Besotes".

Además, Araceli González había mostrado el paso a paso de su look en Instagram junto a Diego Impagliazzo: "Amé mi peinado moderno, audaz y femenino", escribió. Y en la mañana del miércoles compartió otra imagen muy simpática de cómo le habían quedado los rulos al despertar.

Porque me encanta! Besitos enormes para todos! ❤️ https://t.co/mncWUPse17

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 15, 2015

Quiero agradecer a mi equipo @diegoimpa ame mi peinado moderno, audaz y femenino! Te quiero! @mabbyautino gracias como siempre me dejas 👌 ❤️

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 15, 2015

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Además, en La Jaula de la Moda explicó: "Diego Implagiazzo me hizo un peinado muy jugado. Vine muy clásica con mi vestido y le dimos intensidad a mi peinado. Lo que me gusta es que nunca se cae, estás todo el tiempo tocándolo, es fresco".

Video Placeholder

¿Vos qué opinás de su look?

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit