ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González salió a bancar sus audaces rulos y respondió las críticas: "¿Por qué me peiné así? Porque me encanta, ¡besitos enormes a todos!"

La actriz, ganadora del Martín Fierro de Oro con Guapas, enfrentó los comentarios por su llamativa cabellera. Mirá qué dijo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 16:34hs
Araceli González respondió en Twitter sobre su look. Fotos: Ciudad.com, Web y Twitter.
Araceli González respondió en Twitter sobre su look. Fotos: Ciudad.com, Web y Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González (47) es una de las mujeres más bellas de la Argentina y, por ende, centro de las miradas vaya adonde vaya.

En la noche de los premios Martín Fierro, la actriz obtuvo junto a sus compañeras el Oro por Guapas y eligió un look súper sensual y canchero.

Araceli optó por llevar su cabellera llena de rulos con un gran batido y eligió un bello ¡y escotado! vestido negro de Max Mara.

Sin embargo, no a todos les gustó su estilo y la actriz recibió varias críticas por su pelo. Pero lejos de enojarse, respondió con mucho humor en Twitter. Una usuaria se preguntó: "¿Por que se peinó asi? No me gusta. Horrible peinado. Ella tiene una cara fresca para hacerle ese peinado espantoso". Rápida de reflejos, la esposa de Fabián Mazzei le puso FAV (marcó con una estrella el mensaje, además de muchos otros que la felicitaban por su estilo) y le contestó sin vueltas: "¡Porque me encanta! ¡Besitos enormes para todos!".

Otra seguidora le escribió: "Te amo, pero no me gusto ni el peinado (te hacía mas grande) ni el vestido". Y Ara le contestó: "¡Hola! #SoyGrande, ja, ja, ja. Besotes".

Además, Araceli González había mostrado el paso a paso de su look en Instagram junto a Diego Impagliazzo: "Amé mi peinado moderno, audaz y femenino", escribió. Y en la mañana del miércoles compartió otra imagen muy simpática de cómo le habían quedado los rulos al despertar.

Porque me encanta! Besitos enormes para todos! ❤️ https://t.co/mncWUPse17

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 15, 2015

Quiero agradecer a mi equipo @diegoimpa ame mi peinado moderno, audaz y femenino! Te quiero! @mabbyautino gracias como siempre me dejas 👌 ❤️

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) June 15, 2015

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Además, en La Jaula de la Moda explicó: "Diego Implagiazzo me hizo un peinado muy jugado. Vine muy clásica con mi vestido y le dimos intensidad a mi peinado. Lo que me gusta es que nunca se cae, estás todo el tiempo tocándolo, es fresco".

Video Placeholder

¿Vos qué opinás de su look?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit